Hinomura Krycek
Bayofilo
No es tan chulo como el clásico y no sé si tiene condensador de fluzo operativo, pero ...
Comienzo a pensar como @TheReeler. Gasolina y Gasoil a 3€. Disminución del tránsito. Los ricos podríamos circular tranquilamente. No habría necesidad de peajes para entrar en las grandes ciudades, pero vamos un poco más allá. Si lo quieren poner, que lo pongan. Mínimo 10€. Mayor disminución del tránsito. Los ricos podríamos circular más tranquilamente que nunca. Todo ventajas.
A nivel de la UE, y sobre todo en España, los políticos han decidido que no será así.La movilidad debe ser para todos.
A nivel de la UE, y sobre todo en España, los políticos han decidido que no será así.
Ya, pero también deben haber soluciones para los pobres.
Quién limpiará nuestras piscinas? Quien nos servirá en el restaurante? quién nos barrerá la pista de tenis? a quién daremos limosnas?
La movilidad debe ser para todos.
¿No ves que el combustible a 3 ó más euros dejará a la mayoría de esos coches quietos?
Se recaudaron en un solo año más de 20.000.000.000 de euros (veinte mil millones) con los impuestos directos a los vehículos y sus carburantes.Está todo previsto. El dinero que están recaudando de más con los impuestos a los coches y los carburantes junto con lo que recaudarán con los peajes lo deberían destinar a mejorar/ampliar las infraestructuras del transporte público, que algunas dan un poco de penica.
Pues ya está, se acabó eso de hacer uso del coche privado, no solo en grandes ciudades, ya que con el precio de los carburantes e impuestos adicionales que van a crear, será prohibitivo para el común de los mortales.Ah, eso sí, claro.
Mucha gente tendrá que recurrir al transporte público, o a organizarse compartiendo coches.
Yo lo sigo dudando. Si me dices dentro de 20 años…pero a 2 euros no lo va a aguantar la economía occidental.Yo igual. De 2€ ya no va a bajar nunca.
Y después las restricciones, claro.
The DeLorean EV Alpha5 will officially be unveiled Thursday, August 18.Eso es real? Quiero decir, no se parece en nada a lo que ha estado mostrando hasta ahora DeLorean.
Yo lo sigo dudando. Si me dices dentro de 20 años…pero a 2 euros no lo va a aguantar la economía occidental.