1653646298714.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero hombre, no entres tan fácil al trapo, que ni siquiera iba por ti, es la broma recurrente del hilo. :D

:beso

No lo voy a ver, no dudo que el contenido pueda estar bien (bueno, un poco sí, venga, parte de él), pero él siempre deja una cagadita, esa impronta Calero... No le trago. Pero no dudo de ti. ;)

Yo tampoco soy muy pro Calero, pero tengo que reconocer que el video esta bastante bien. Si esta algo amañado o tergiversa la realidad sera por el dueño del taller que sale en el video en plan telepropaganda (*), no por Calero. Esta vez esta bastante contenido y se dedica a poner la camara y poco mas.

* Que ni idea de esto. Desconozco si las marcas dan como siniestro total cualquier coche electrico que venga con medio rasguño por no tener que andar revisando la bateria. Que es basicamente de lo queva el video. Aunque de la forma tan precaria que esta montada la insustria del coche electrico en España, opto por creermelo.

Interesante tema. El Mini no tiene ese tipo de conducción, pero cuando lo compré recuerdo comentar el detalle. Cuando tiene la batería con más de un 80-90% de batería, la recarga que hace conduciendo es mínima. En el mismo recorrido con menos batería, la recarga es bestial (a 50kWh le he visto recargar sin problema).

Con la conducción con frenada regenerativa, por narices cuando están con mucha batería no pueden frenan igual que cuando tienen poca. Lo que me pregunto es cómo harán el resto de marcas, si ya hace tiempo que hacen el apaño de complementar con los frenos normales, o si se nota la diferencia.

Hoy es histórico. La gasolina supera de media los 2€. En la gasolinera más cercana y más barata a mi casa, 1,86€ la gasolina 95… con los 20 céntimos ya aplicados.

Gracias Pedro por las ayudas.

Es una pena, pero se demuestra es que quitar impuestos no ha valido de nada

Es que no los han quitado. Las gasolineras hacen un descuento que luego les devuelve el estado. Pero no han rebajado los impuestos de ninguna manera. Eso lo han hecho en la luz temporalmente. En los combustibles han hecho un apaño absurdo, permitiendo que las gasolineras pongan libremente el precio para luego "quedarse" con el descuento. Eso no es rebajar los impuestos. Sigues pagando exactamente los mismos. Esto es como cuando hacen el día sin IVA y la gente cree que no paga el IVA.

Por cierto, que hay por ahí (si tengo tiempo lo busco) un análisis de cómo ha evolucionado el precio de los combustibles en países donde aplicaron descuentos y donde no. Y no obtienen mejores resultados los que aplicaron descuentos, como se puede ver.

Pues eso, que no vale de nada ni descuentos ni bajar impuestos (luz). Es el mercado amigo, hay que disfrutar de la libertad

Si encuentras el analisis ponlo, es interesante esa evolución que dices :ok

A ver si recuerdo dónde lo puse. Pero básicamente...
- El mercado es para todos igual, faltaría más.
- Donde no hay descuentos, si las gasolineras quieren vender, tienen que ajustar márgenes.
- Aquí, que Repsol haga 30 céntimos de descuento, teniendo en cuenta que su precio original es una salvajada, es puro márketing. Como cuando Mediamarkt sube los precios porque luego te quitan ese 17% del día sin IVA. La gente ve el descuento.

La solución no sé cual es, pero la cosa está muuuuuuuy jodida. Y viendo los planes de la UE, de separarse de Rusia cuanto antes, vamos a joder la economía durante varios años y a lo bestia.

Yo creo que se debería nacionalizar el sector de los carburantes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los franceses apostando a tope por su industria. No hay quien los trague, pero qué jodida envidia. Y hacen así con todo. Igualito que nosotros.

Comienzo a pensar como @TheReeler. Gasolina y Gasoil a 3€. Disminución del tránsito. Los ricos podríamos circular tranquilamente. No habría necesidad de peajes para entrar en las grandes ciudades, pero vamos un poco más allá. Si lo quieren poner, que lo pongan. Mínimo 10€. Mayor disminución del tránsito. Los ricos podríamos circular más tranquilamente que nunca. Todo ventajas. :yes

Arriba Pie