1654515920577.png

Gasolinera de Alcampo, supuestamente barata 😭
Pero qué bonito se nos va a poner esto. Casi 50€ rellenar un depósito de Playmobil.

El problema es que la gente va a seguir necesitando usar el coche. Y te va a subir, todavía más, el precio de todo. Nosotros hemos notado muchísimo al mes la subida en gasto de supermercado. Es una salvajada. Pero es que esto no tiene trazas de que vaya, ya no digo bajar, si no mantenerse. En verano, época clásica de subidas de precios, no sé qué precios vamos a ver.

Que 2,45€ en Francia es una barbaridad, pero va a llegar un momento que se va a reducir la diferencia nuestra con ellos. Y cobran un poquito más.

Estuve mirando apartamentos y casas. Más baratas allí que donde vivo. Flipábamos:

IMG_20220606_145207.jpg

IMG_20220606_145228.jpg

Estuvimos también en dos grandes cadenas de supermercados. En general, más barato que aquí.

Está claro, no?

No estáis teniendo en cuenta los beneficios sobre el medio ambiente que tiene esto, y es que los combustibles deberían estar penalizados por la contaminación que generan y con ello las muertes que hay detrás de nuestro uso del coche. Son atropellos virtuales que estamos realizando.

¿Y qué sentido tiene? La pegatina NO es obligatoria.

De todos modos, y para estos casos, lo suyo es pegarla en un plástico y de esa forma puede ser de quita y pon.

La pegatina no es obligatoria para la DGT... en las vías que a nivel estatal dependan de ella.

Pero los ayuntamientos van "por libre" y ya conocemos su afán recaudatorio sin límites.

En este caso es evidente que no hay otro motivo que justifique la multa más allá del "multo y recaudo porque puedo y nada ni nadie me impide abusar y robar al ciudadano". En fin, otro despropósito más y ya no se esconden, tal es su impunidad.

Si llevaseis un Ferrari, un Porsche etc lo entendería.

Pero llevando como llevamos coches mundanos y corrientes, lo de no poner la pegatina por "estética" es una chorrada. Yo la llevo desde que salió del concesionario.

Arriba Pie