Ojo, yo si tuviera que comprarme un eléctrico seguramente fuera un Tesla. Más adelante, quizás la balanza sea más justa.

Tenéis que ver el vídeo y a más de uno se le despejan de cuajo todas las dudas. Ya si os ponéis en modo friki y veis el de Ángel Gaitán sobre el i4, que puse el enlace (jodidos vagos de los cojones), es demoledor.

Ya si lo hicieran bonito... ¿O es pedir demasiado?

Eso si, hace unas semanas me topé con un iX pasando a mi lado mientras iba andando por una calle estrecha (como los pobres), así que el coche iba como a 5km/h y lo pude ver bien tanto por dentro como por fuera. Bonito no es, pero impresiona. Es como una nave espacial. Pero, en fin... pa' quien lo quiera.

Ayer vi el Kia EV6 por primera vez, probablemente el ¿tercer o cuarto? coche electrico que veo en la A-8 en todo el año. En el carril de la de derecha de una autopista de 4 carriles a 60-70 km/h siendo adelantado y pitado por utilitarios de 70 u 80 CV. Menuda estampa...

Pues nos acaba de pasar lo mismo que a @Pik

Autopista. De repente nuestro coche, con el control de velocidad (o como se llame) puesto, frena muchísimo. Me cambio de carril y a 90 adelantamos al coche como si hubiésemos puesto el Turbo Boost. La luz trasera ya nos llamó la atención hasta que al tenerlo al lado... un Porsche Taycan. Podría ser que la persona que fuese en el asiento del copiloto estuviese haciendo una inspección muy de cerca al piloto. Pero no, porque nos fijamos.

La verdad es que tiene que ser apasionante ir en un coche de esos a 60 por la autopista.

Pues nos acaba de pasar lo mismo que a @Pik

Autopista. De repente nuestro coche, con el control de velocidad (o como se llame) puesto, frena muchísimo. Me cambio de carril y a 90 adelantamos al coche como si hubiésemos puesto el Turbo Boost. La luz trasera ya nos llamó la atención hasta que al tenerlo al lado... un Porsche Taycan. Podría ser que la persona que fuese en el asiento del copiloto estuviese haciendo una inspección muy de cerca al piloto. Pero no, porque nos fijamos.

La verdad es que tiene que ser apasionante ir en un coche de esos a 60 por la autopista.
Creo que lo comenté hace la tira, exactamente la misma situación con un Taycan. Tanto me sorprendió, que puse a grabar el móvil para llevarme el vídeo de recuerdo. Llegué a pensar que estaba averiado

Pues yo circulo entre 95 y 105 dependiendo del tráfico, esa es mi velocidad de crucero.

Arriba Pie