krell4u
Miembro habitual
No está mal. Para Braulio que me compre el desayuno cada mañana.
3K más caro que el equivalente de Tesla Model 3.¿Cuanto vale ese trasto?
Bueno...ahora que ya no voy a tener que viajar tanto en coche...pues mola la verdad.Y ya se sabe, Tesla no hace descuentos sobre el PVP, en cambio otros...
Y diferencia de calidad apreciable.3K más caro que el equivalente de Tesla Model 3.
Bueno, viendo que hay alguno que parece que le mentan a su madre (para mal), me abstengo de opinar. Al fin y al cabo, no tengo en el horizonte próximo la compra de coche alguno.... nuevo.Y diferencia de calidad apreciable.
Apreciable es poco. Si luego ya vas a calidad real, será abismal.Y diferencia de calidad apreciable.
Pues yo no. Ni de coña con las alternativas que hay.Ojo, yo si tuviera que comprarme un eléctrico seguramente fuera un Tesla. Más adelante, quizás la balanza sea más justa.
Si me sobrara la pasta (más ) pues me pillaba un Taycan. Pero que vas a sufrir mucha más “range anxiety” está cantado.Pues yo no. Ni de coña con las alternativas que hay.
Como segundo (o 3) Porsche vale, pero como primero....Si me sobrara la pasta (más ) pues me pillaba un Taycan.
Como eléctrico. Como térmico me pillaba una Berlingo.Como segundo (o 3) Porsche vale, pero como primero....
Creo que lo comenté hace la tira, exactamente la misma situación con un Taycan. Tanto me sorprendió, que puse a grabar el móvil para llevarme el vídeo de recuerdo. Llegué a pensar que estaba averiadoPues nos acaba de pasar lo mismo que a @Pik
Autopista. De repente nuestro coche, con el control de velocidad (o como se llame) puesto, frena muchísimo. Me cambio de carril y a 90 adelantamos al coche como si hubiésemos puesto el Turbo Boost. La luz trasera ya nos llamó la atención hasta que al tenerlo al lado... un Porsche Taycan. Podría ser que la persona que fuese en el asiento del copiloto estuviese haciendo una inspección muy de cerca al piloto. Pero no, porque nos fijamos.
La verdad es que tiene que ser apasionante ir en un coche de esos a 60 por la autopista.