No solo eso, sino los que se lo consienten...que son los que nos gobiernan.

Si en cambio, hubiesen decidido topar el precio, las petroleras hubieran saltado todas como ratas al cuello.

No es tan fácil topar el precio en hidrocarburos que con el gas. Y el show esta en los "Operadores de Productos Petrolíferos y Gases Licuados del Petróleo"

Ellos compran a "precio de mercado" y aplican sus márgenes (distribuidoras). Las distribuidoras el suyo y las gasolineras ídem.

Cuando el Operador, controla la cadena entera (por ejemplo una que empieza por REP y termina en SOL) todos los beneficios al final son para el mismo. Pero ¿Dónde topas el precio? ¿En gasolinera? Les subirán el precio en las distribuidoras. ¿a las distribuidoras? subirán las operadoras. Distribuidoras? ¿En origen? Ni te lo puedes llegar a plantear.

Ya lo puse en otro hilo. No te hagas ilusiones, en cuanto pasen las elecciones andaluzas retoman el tema.

Sí sí... difícilmente porque tienen a la vista las elecciones

Después de las elecciones se pondrán de acuerdo. Cuando haya elecciones generales, unos y otros prometerán quitarlos y, cuando gobiernen, ya no se podrán quitar porque patatas. Como Madrid Central.

El tweet es de lo "ecológicos" que son los coches eléctricos.

Anda y sal a tomar un poco el aire que se te despeje la bilis.

Pueden pasar años, cuando no son unas elecciones, son otras.

En el cuerpo de la propia noticia que enlazamos en el otro hilo ya lo dicen.

Lo plantearemos en el momento más propicio

No obstante, ha vuelto a recordar que la implementación de peajes se recoge en el proyecto de la Ley de Movilidad Sostenible, por lo que el Gobierno ya se ha comprometido a aplicarlo

No se cortan un pelo en tomarnos por imbéciles... :mparto

No, ni de lejos. Y él mismo lo dice bien clarito.

El problema es que tú has sacado un tuit de contexto y lo has puesto donde no toca porque precisamente no es ese el mensaje que el Operador Nuclear quería transmitir. Si luego te lo dicen es lo que hay.

Así que ni bilis ni nada, a ver si el que va a necesitar salir a tomar el aire eres tú... :juas

Reportado.

Siempre vas a faltar a lo personal ignorando el tema.

A ver si un día te banean de una vez y nos dejas tranquilos a todos.

:hola

En serio, tómate la vida de otra forma. Eso de cogerle manía a alguien e ir persiguiéndole por un puto foro debe ser cansado. Tómate una tilita, que falta te hace, justiciero de Hacendado.

Jajajajaja... :lol :lol :lol

¿Yo? ¿Pero tú te has visto? :D

Manu, que no soy yo el que va por ahí diciéndole al otro lo que tiene que hacer. Que llevas tres posts que solo te diriges a mi en imperativo. :D

Es que lo tuyo es de traca.

Anda y sal a tomar un poco el aire que se te despeje la bilis.

Lo primero no es verdad y el autozasca te lo has dado tú mismo.

Lo segundo, decírselo a quien se lo dices, una persona que está en un hospital volviendo a aprender a andar, me ahorro el calificativo, se lo puedes poner tú.

Lo segundo, decírselo a quien se lo dices, una persona que está en un hospital volviendo a aprender a andar, me ahorro el calificativo, se lo puedes poner tú.
Y de esto al principio había pensado que no creía que Manu fuera tan rastrero.

Que si, anda, acuéstate, so cansino.
Pero después de mandarme a acostarme tengo mis dudas.

Ahora dirá que no, pero...

También he reportado ese post.

Jajajajaja... :lol :lol :lol

¿Yo? ¿Pero tú te has visto? :D

Manu, que no soy yo el que va por ahí diciéndole al otro lo que tiene que hacer. Que llevas tres posts que solo te diriges a mi en imperativo. :D

Es que lo tuyo es de traca.

¿Hablas de ti? ¿El que anda diciéndome donde puedo y no puedo postear? :mparto

Anda y vete a tomar viento con tus reportes y tus aires de superioridad. Ni un segundo más te voy a dedicar, cansino de los cojones. :queteden

Una buena noticia para los pobres :juas:

A ver, algún hexperto que nos lo explique... :mparto

La situación en Alemania se va a poner muy mal en cuanto acabe el verano y empiecen a bajar las temperaturas.

Incluso antes de comenzar la invasión de Ucrania, ya tenían sus más y sus menos para conseguir la energía que necesitaba y por ello quemaron carbón como si fuera de CO2 neutro.

En nuestro país, con la situación que tenemos con Argelia, no hemos quedado precisamente como los más listos de la clase. Y nosotros no tenemos ya ni dónde quemar el carbón.

Es cierto que no hay un Planeta B, pero nosotros tampoco tenemos un Plan B.

¿Hablas de ti? ¿El que anda diciéndome donde puedo y no puedo postear?
No, HABLO DE TI.

Yo no te digo dónde tienes que postear, lo que te he dicho es que has posteado MAL. Y te lo han dicho ya más personas. Así que parece que el problema lo mismo eres tú y no yo.

Ya sabes, postea bien y no te diré nada.

Anda y vete a tomar viento con tus reportes y tus aires de superioridad. Ni un segundo más te voy a dedicar, cansino de los cojones. :queteden
Reportado.

En serio, ya está bien de la manga ancha con Manu.

Arriba Pie