Lo que le gusta manipular a este tío...
No solo eso, sino los que se lo consienten...que son los que nos gobiernan.
Si en cambio, hubiesen decidido topar el precio, las petroleras hubieran saltado todas como ratas al cuello.
Hay que aprender de los franceses, pocos contenedores arden en nuestras calles
Ya lo puse en otro hilo. No te hagas ilusiones, en cuanto pasen las elecciones andaluzas retoman el tema.
Me resulta gracioso que no lo consigan por “no ponerse de acuerdo”.Una buena noticia para los pobres :
El Gobierno descarta, por el momento, los peajes en autovías y autopistas
La falta de consenso entre los diferentes implicados es la razón por la que el Gobierno descarta, por el momento, la implantación de peajes en autovías y autopistaswww.autobild.es
Pueden pasar años, cuando no son unas elecciones, son otras.
Lo plantearemos en el momento más propicio
No obstante, ha vuelto a recordar que la implementación de peajes se recoge en el proyecto de la Ley de Movilidad Sostenible, por lo que el Gobierno ya se ha comprometido a aplicarlo
No, ni de lejos. Y él mismo lo dice bien clarito.El tweet es de lo "ecológicos" que son los coches eléctricos.
Reportado.Que si, anda, acuéstate, so cansino.
Reportado.
Siempre vas a faltar a lo personal ignorando el tema.
A ver si un día te banean de una vez y nos dejas tranquilos a todos.
El tweet es de lo "ecológicos" que son los coches eléctricos.
Anda y sal a tomar un poco el aire que se te despeje la bilis.
Y de esto al principio había pensado que no creía que Manu fuera tan rastrero.Lo segundo, decírselo a quien se lo dices, una persona que está en un hospital volviendo a aprender a andar, me ahorro el calificativo, se lo puedes poner tú.
Pero después de mandarme a acostarme tengo mis dudas.Que si, anda, acuéstate, so cansino.
Jajajajaja...
¿Yo? ¿Pero tú te has visto?
Manu, que no soy yo el que va por ahí diciéndole al otro lo que tiene que hacer. Que llevas tres posts que solo te diriges a mi en imperativo.
Es que lo tuyo es de traca.
Una buena noticia para los pobres :
El Gobierno descarta, por el momento, los peajes en autovías y autopistas
La falta de consenso entre los diferentes implicados es la razón por la que el Gobierno descarta, por el momento, la implantación de peajes en autovías y autopistaswww.autobild.es
El tweet es de lo "ecológicos" que son los coches eléctricos.
No, HABLO DE TI.¿Hablas de ti? ¿El que anda diciéndome donde puedo y no puedo postear?
Reportado.Anda y vete a tomar viento con tus reportes y tus aires de superioridad. Ni un segundo más te voy a dedicar, cansino de los cojones.