El post a continuación estaba también prácticamente escrito. Pero entre los horarios de cena y las llamadas familiares no lo he podido terminar en su momento.
@LoJaume) le había sacado los colores al mismo tuitero como manipulador.
Simplemente cité y me referí al contenido del post. Después de publicarlo vi que podía ser ambiguo, pero sinceramente no pensé que hiciera falta ni quise perder tiempo en editarlo, todos sabéis que si quiero llamar a Manu manipulador citando su post no es que no tenga problema en hacerlo, sino que el tono pasivo-agresivo de hablar de alguien como si no, que le recriminado varias veces, me da arcadas y no me veréis hacerlo nunca. Si tengo algo que decirle a alguien se lo digo bien claro. Y más si es Manu.
De hecho no creo que ni el propio Manu pensara en ese post que me refería a él y por eso contestó "comedido" (bueno...). De hecho si te he entendido bien tú solo lo has pensado al volver a leerlo.
En la segunda lectura he encontrado el anuncio del reporte después de estar avisado, y me costó entender el porqué, hasta leer el mensaje de Dandreemex.
El primer reporte es simplemente por las faltas de respeto. Por lo de siempre, porque llega un momento en el que Manu pasa del tema y solo se dedica a calificar y despreciar a la persona. Una vez vale, dos vale... 583 ya no.
Pero vamos,
en ningún momento reporté por referirse a mi estado actual. De hecho en lo que escribí a moderación nunca lo mencioné. Con meterse conmigo gratuitamente ya vale para reportarle. Pero vamos, que no es que no lo mencionara, es que al principio ni lo pensaba.
Y luego... Pues a ver.
En fin, "sal a despejar la bilis"...
Es que la frase no es esa. La frase es:
Anda y sal a tomar un poco el aire...
Que puede ser coincidencia, pero "anda y sal...". Que escribo esto desde una silla de ruedas. Cuanto menos es "desafortunado". Pero venga, vale, una mala coincidencia.
Pero aún así, como ya he dicho antes, con Dandreemex por privado me decía que se había quedado de piedra al ver que me mandaba a "andar y salir a tomar el aire", y yo le dije que no creía que fuera por ahí, que simplemente me había mandado a paseo, como tantas veces anteriormente.
sal a despejar la bilis" o "acuéstate" me parecieron (salvo que Manu diga otra cosa) expresiones normales y corrientes, ligeramente despectivas, que sólo pueden resultar ofensivas si quien las recibe cree que se hacen con ese propósito.
Bueno... "Acuéstate"... Yo no sé cuántas veces mandas tú a la gente a acostarse, pero yo entre pocas y ninguna. La otra expresión sí me parece una expresión normal y corriente pero lo de "acuéstate", sinceramente, yo no lo he oído nunca. Pero bueno, por lo menos estarás de acuerdo conmigo en que cuanto menos volvería a ser "desafortunado".
Y eso nos lleva a la situación actual:
Bueno, hablando con un ciego es inevitable oirte diciendo "¿cómo lo ves?" o "¿no lo ves claro, eh?". Pides perdón inmediatamente porque es decirlo y darte cuenta...
Pues incluso creo que en este caso Manu ni se dio cuenta.
Efectivamente.
A mí, si da la casualidad de que yo digo dos comentarios desafortunados de ese calado
y me lo señalan... Pues lo primero que hago es aclararlo, explico que han sido dos comentarios desafortunados, que no me he dado cuenta y pido disculpas.
Pues él no. Que joder, dado que se lo has dicho a alguien que sabes que ha tenido un accidente jodido (y si no eres consciente, te acaban de decir que estoy volviendo a aprender a andar), a lo mejor no está de más aclararlo y lo mismo pedir disculpas.
Pues es lo que dice deimos, ni diciéndoselo ha abierto la boca. ESTO es lo que peor me huele.
Obviamente aquí entramos en opiniones y especulaciones, varios habéis dicho que estáis seguros de que no se refería a eso. Puede ser. Yo de verdad empecé pensando que no, pero con lo de mandarme a acostar ya dije que me quedaba con dudas. Y al final me pasa como a deimos, ¿te lo dicen y no dices nada? Pues levanto mucho la ceja.
Y qué queréis que os diga, estas alturas me parece que sí ha querido tocar los cojones con eso. Os mentiría si dijera lo contrario. Ahora, que no ofende quien quiere, sino quien puede.