LoJaume
Desafinando
Firmado. Mi coche. Es idéntico a este.
Ver el archivo adjunto 38347
A ver, Seo, es "mi coche", o "otro coche mío".
Espero que sea lo segundo.
A ver, que bonito es, no te digo que no.
Firmado. Mi coche. Es idéntico a este.
Ver el archivo adjunto 38347
Le sienta bien ese color, enhorabuena y a disfrutarloFirmado. Mi coche. Es idéntico a este.
Un japo y un italoamericano. Not bad.Me quedo con Mazda 3 skyactiv x y este
Me parece que lo de Plaza Elíptica es tan de Europa como Madrid Central. Aun así, aunque fuera por Europa si está mal señalizado es cosa del ayuntamiento.Europa es quien nos ha metido en esta. El Gobierno no ha hecho nada. Estoy seguro que esta será la norma.
…para evitarla hacían falta estudios e integrales triples por lo menos.
Es una mierda. Tienes que irte por la A-4 hasta la M-40 y de vuelta a la A-42. Por la Avenida de los Poblados te puedes morir del asco.
¿Solo? Macho....Al final pago 16 euros más que por el 500x y me ahorraré entre 300 y 400 euros de gasolina al mes. No sé a qué esperáis
Pocas cosas hay peor que esos dos, tal vez, y digo tal vez, una picadura de un escorpión en el ojete pueda ser peor.eso aquí es peor que mentar a Echenique y a Pablo.
No sé qué esperábais. Queríais respuestas y os traigo RESPUESTAS.Llegó EL LISTO
¿A tener un sitio donde cargarlo ?Al final pago 16 euros más que por el 500x y me ahorraré entre 300 y 400 euros de gasolina al mes. No sé a qué esperáis
No tienes plaza de parking?. Creo que ahora ya es obligatorio permitir poner cargadores. No estoy seguro¿A tener un sitio donde cargarlo ?
Tenemos una en el edificio …en la que aparcará el Panda de la jefa. Y la otra es en un Parking público de Reus subterráneo con tarifa de residente.No tienes plaza de parking?. Creo que ahora ya es obligatorio permitir poner cargadores. No estoy seguro