Mi vecino tiene un Ferrari 355 spider y un Mercedes c43 amg. Y una ducati que te cagas. Y vendió un porsche gt3 hace un año y medio.

Última edición:
este

B5CAA657-BF9A-43B6-9638-41F537526924.jpeg

Europa es quien nos ha metido en esta. El Gobierno no ha hecho nada. Estoy seguro que esta será la norma.
Me parece que lo de Plaza Elíptica es tan de Europa como Madrid Central. Aun así, aunque fuera por Europa si está mal señalizado es cosa del ayuntamiento.

Le eché un ojo por encima a la zona en su día y es jodida. No la frecuento pero me dio la sensación de que para evitarla hacían falta estudios e integrales triples por lo menos.

Es una mierda. Tienes que irte por la A-4 hasta la M-40 y de vuelta a la A-42. Por la Avenida de los Poblados te puedes morir del asco.

Yo fui rico, ahora no. Araño euros como si fueran pesetas pero mantengo el estilo, la prestancia, doy el pego, ya no doy propinas, como los más ricos y ya ni salgo de casa y digo a mis amigos de antes que es por no contagiarme de pobreza, cuando la realidad es que lo hago por no pegarles un poco de mi deuda.
Entendería que me retirarais la palabra. Os tengo por unos mierdas y me sentía como en casa porque yo era un trocito de esa caca. Ahora no doy la talla. Tengo que mirar los gastos porque no llego a fin de mes y eso aquí es peor que mentar a Echenique y a Pablo.

Haced como Seoman, pillad un eléctrico de rico y ya no os importaran las zonas esas mal señalizadas por Almeida de la capital, tendréis barra libre :cigarro

De hecho en Reus si tienes vehículo eléctrico puedes cargar gratis en cualquier parking público si te haces un abono. Y el abono sale al 50%. Unos 55 euros al mes.

Pero claro, hay muy poco enchufes.

En el que aparco que son 300 plazas en tres plantas…hay 4 enchufes solo.

Arriba Pie