Y los BMW, si lo pones majo te gastas en extras lo que un coche pequeño :sudor Audi siempre ha dado algo más de serie que los otros dos, pero pinchan en diseño y tracción

Respecto a interiores, voy a disentir :juas

bmw-x5-interior.jpg
 
Interior blanco = abuelo.
Interior oscuro = solo para seres superiores :juas


P. D: la foto es del mío :cuniao
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Última edición:
Interior blanco: tios que limpian el coche a menudo
Interior negro: para los que no limpian y no quieren que se note :garrulo

PD: El mío es concretamente como este:

BMW_X5_2011_Crossover_Interior.jpg
 
Los audis también tienen grillos, tema que siempre me ha tirado para atrás además de la tracción delantera. Y si además dices que el SUV también es un asco... no se cómo la gente paga ese dinero por ellos

Mercedes y BMW se habían distanciado mucho en temas de calidad (además del placer de conducción que proporciona la propulsión), aunque en los últimos modelos de BMW (los low cost) se está notando la bajada de calidad en temas de grillos, inaceptable en una marca asi

A ver si Mercedes se saca el sambenito de "coche de abuelo" (si, no me saquéis un AMG ni uno de los nuevos, que tardarán años en quitarse la imagen) y mejora sus prestaciones y comportamiento (soso en comparación con otros alemanes)

Pero es que el X5 de otro de mis compañeros también me parece un asco....:aprende...porque a mi los SUV....

Y el Q5 es un asco en cuanto a conducción ( como todos los USV que he probado), pero como digo, el mío ni un grillo por ningún lado...

Como dije en mi post anterior, me sigo quedando con el BMW serie 5 nuevo.....Y el interior en NEGRO...por Dios...
 
No todo el mundo puede tener buen criterio :juas

Lamento que tengas que sufrir un Q5, igual es que en tu empresa te odian y te lo han dado en vez de un citroen saxo turbo :garrulo
 
No todo el mundo puede tener buen criterio :juas

Lamento que tengas que sufrir un Q5, igual es que en tu empresa te odian y te lo han dado en vez de un citroen saxo turbo :garrulo

No me dejaron elegir, porque el s.......l de operaciones le gustan los SUVs y eligió en consecuencia....te aseguro que por lo que pagan de renting me podrían haber dado otro coche que me gustara más...:notok
 
Eso decían de las bicis de 29" y.... se llama evolución :juas

Voy a quitar el resto del alfa que se me ha quedado pegado debajo de las ruedas :cigarro

PD: sólo he volcado una vez, y fue con un berlina
 
Salirse de una curva vs volcar...lo tengo claro :D

Manipuladores :mosqueo

El Grupo Chrysler ha respondido mediante un artículo en el blog oficial de Jeep, Allpar. Su vicepresidente de comunicaciones, Gualberto Ranieri, ha acusado directamente a Teknikens Värld de "hacer trampa", pues sobrecargaron el vehículo: "Ningún vehículo debe ser manejado con sobrecarga, sobre todo si la publicación pretende promover la seguridad en la conducción".

Los ingenieros de Chrysler en Suecia se encargaron de presionar para que la prueba se repitiera con menos carga en el vehículo y presiones correctas en los neumáticos. El resultado fue que el Grand Cherokee superó con éxito el test en las once repeticiones que se llevaron a cabo con tres unidades distintas. La compañía también ha recordado la buena nota obtenida por el modelo en los tests de la agencia estadounidense NHTSA.

La prueba del alce es un test en el que se simula una maniobra de emergencia de cambio de carril a una velocidad constante de 65 km/h.

http://www.autofacil.es/jeep/2012/0...s-grand-cherokee-fallo-prueba-alce/10431.html


:hola
 

:disimulo
5 razones por las cuales no deberías comprarte un SUV

Entre las que está la más importante :juas

Cierto es que la carretera no es un circuito y ni un compacto (salvo que este sea deportivo) ni un todocamino está pensado para ir “a fuego” tomando curvas. Pero es indiscutible que las cotas de este tipo de automóviles y su altura, así como su masa, son todo un handicap no sólo a la hora de viajar por zonas reviradas sino para el propio confort en carretera y para afrontar una situación de riesgo, por ejemplo una esquiva. Salvo honrosas excepciones, el “comportamiento” de un SUV no es comparable al de un compacto

http://www.diariomotor.com/2012/05/04/5-razones-por-las-cuales-no-deberias-comprarte-un-suv/
 
Ir a fuego con el coche sobrecargado y sin presión en las ruedas... definitivamente no es mi estilo de conducción por carreteras :no

El resto del artículo es de risa :juas Coñe, que hay pros y contras que ya hemos dicho entre todos, pero decir que los interiores son "de batalla" o que se ve peor que un coupé... depende de cada coche, no se puede generalizar

Una esquiva con tracción a las 4 ruedas con más peso, en mi experiencia es mejor que una con 2 ruedas y más ligero (ya he dicho que volqué con una berlina), sobre todo a la hora de controlarlo después de la esquiva
 
Ir a fuego con el coche sobrecargado y sin presión en las ruedas... definitivamente no es mi estilo de conducción por carreteras :no

El resto del artículo es de risa :juas Coñe, que hay pros y contras que ya hemos dicho entre todos, pero decir que los interiores son "de batalla" o que se ve peor que un coupé... depende de cada coche, no se puede generalizar

Una esquiva con tracción a las 4 ruedas con más peso, en mi experiencia es mejor que una con 2 ruedas y más ligero (ya he dicho que volqué con una berlina), sobre todo a la hora de controlarlo después de la esquiva
La esquiva óptima la marca un centro de gravedad bajo, no el peso.

Pero vamos, ¿a que nos lo pasamos bien? :cuniao
 
Pero que manía de comprar los SUV con berlinas!
Y un monovolumen?!! Por esa regla de tres es una caja de muertos...

Por qué no os pilláis un kart y dejáis de dar por saco???

:p
 
Arriba Pie