Efectivamente... lo que no se puede decir, y es lo que intento "enseñar" es que un SUV es "mejor". NO, NUNCA.
Pat reconocelo todo el debate para encontrar sentido a una venta de determinados coches es absurdo, si fuese algo lógico todos iríamos en huevos clónicos con ruedas o algo parecido, En la venta de un coche el porcentaje más alto para la decisión es el diseño, si no entra por el ojo ya puede tener condensador de fluzo...
Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor el SUV más feo que cualquier Station Wagon
Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor el SUV más feo que cualquier Station Wagon
Otro de los mitos creado por los Suvistas....
Pat reconocelo todo el debate para encontrar sentido a una venta de determinados coches es absurdo, si fuese algo lógico todos iríamos en huevos clónicos con ruedas o algo parecido, En la venta de un coche el porcentaje más alto para la decisión es el diseño, si no entra por el ojo ya puede tener condensador de fluzo...
totalmente de acuerdo.....eso es indiscutible....por eso digo que las razones lógicas, no valen...solo el "me lo he comprado por que me mola un huevo y me ha salido de las narices..."
Esa es una respuesta 100% respetable ( las otras también, pero son vendas en los ojos..)
Bonito que no mejor.Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor el SUV más feo que cualquier Station Wagon
Otro de los mitos creado por los Suvistas....
Para mí es más bonito un coche diseñado desde cero que estirar una berlina
Ese es SW es más bonito que cualquier SUV del mercadoesta es una buena excepción....
de un coche bonito han hecho este engendro. Seguro que la mayoría de las compañías de seguros no lo admiten porque todo el mundo quiere darles por detrás!!!!
Ese es SW es más bonito que cualquier SUV del mercado
Por supuesto...y más aun con el pack sport. Ese SUV son cuatro líneas rectas mal puestas.Ese es SW es más bonito que cualquier SUV del mercado
Te parece más bonito el 93SW que este??
Por supuesto...y más aun con el pack sport. Ese SUV son cuatro líneas rectas mal puestas.Ese es SW es más bonito que cualquier SUV del mercado
Te parece más bonito el 93SW que este??
A tu compañero le están tomando el pelo.....SAAB está quebrada desde hace tiempo y como tal ya no existe..Pero SAAB parts ( que es la que se ocupa de los recambios) es propiedad del gobierno sueco y suple regularmente todos los repuestos del coche.
Por qué lo se? porque mi mujer tiene un 9-3SW Aero ( por cierto, bastante más bonito y con más maletero que mi Q5 o que cualquier SUV de 4,5-4,6 metros)y nuestro mecánico de confianza le repara con recambios originales cualquier cosa en menos de una semana...
Y si no, tienes la web saabparts que funciona de escándalo y tienes en casa cualquier repuesto en menos de 10 días.
mi mujer tiene un 9-3SW Aero ( por cierto, bastante más bonito y con más maletero que mi Q5 o que cualquier SUV de 4,5-4,6 metros)
Q5 ¿bonito?...normal que hayan tantos mcdonalds si tenenos el gusto tan "refinado" pfffff