Bueno, es que en el mío hay que desmontar prácticamente el frontal entero, radiador incluido. Unos genios estos de VAG.
 
Es más menos lo esperable. Dirección y bastidor muy buenos, y un motor que hay que afinar en la entrega de potencia.

Un caramelito.
 
¿Es un coche solo de circuito? Hacer drift por carreteras de curvas en la vida real, no lo veo
 
Usar un deportivo para el día a día sin pisar un circuito = usar un "todo terreno" para el día a día sin sacarlo del asfalto.

Ambas cosas carecen de demasiado sentido pero son las más habituales.
 
Niego la mayor :no

Un deportivo "pequeño" se puede disfrutar a 60Km/h y sin necesidad de ir dejando goma en cada curva, mientras que un todo terreno estará fuera de su salsa siempre mientras pise asfalto.

:hola
 
Un vídeo que estaba viendo en el que comparan un Audi A3 y un Seat León. La idea es encontrar el sentido a los casi 6000€ de diferencia entre ambos a igualdad de equipamiento.

http://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-seat-leon-16-tdi

Cada aro sale a 1500€ :juas
E igual hasta el León lleva más equipamiento, no te extrañe. Cuando cambié el último coche miramos el Ibiza y te lo llevabas con cambio DSG, xenon, etc. por 15.000€ :yes
A ver si compras un Polo similar por un precio parecido. Pero un Polo es un Polo :facepalm
 
No, no te entiendo :?


Pues a que el Alfa 4C tiene toda la pinta de ser como un Lotus, un coche cojonudo para darle caña en un circuito pero demasiado deportivo en su planteamiento, suspensiones.., para usarlo a diario.

Los Porsche actuales son más dóciles y puedes usar como coche de diario sin problemas a costa de no ser tan extremadamente deportivo.


Mi comentario venía a raíz del comentario de Tozzi, de si es un coche sólo de circuito.
 
Yo prefiero el Cayman S de todas formas :D

Ayer estuve configurando uno y me salía por 124K€ :sudor
 
Usar un deportivo para el día a día sin pisar un circuito = usar un "todo terreno" para el día a día sin sacarlo del asfalto.

Ambas cosas carecen de demasiado sentido pero son las más habituales.

Comparar la usabilidad de un deportivo vs. un todoterreno, ese concepto. Se os va la pinza un poquito...

Niego la mayor :no

Un deportivo "pequeño" se puede disfrutar a 60Km/h y sin necesidad de ir dejando goma en cada curva, mientras que un todo terreno estará fuera de su salsa siempre mientras pise asfalto.

:hola

Ni de coña, a 60km/h es una tortura que llevas a puntita de gas, solo, mientras en el todoterreno te llevas a la familia

Creo que no habéis tenido nunca un SUV y por eso no entendéis el concepto. Empezamos como el PP eso de "repite una cosa y al final será verdad" :no La realidad es que un SUV es un coche muy utilizable, un deportivo no

¿Que mola mas estar a 2mm del suelo? Pues a algunos si, que duda cabe, pero teniendo en cuenta la realidad que nos rodea (no hay circuitos sino carreteras, el hacer el 0-100 en semáforos es de la época de Patrick Swayze, un simple badén haga que uno de estos frikis arme una cola de caballo porque lo tiene que pasar a 1km/h, etc...) un SUV es mucho más utilizable

Y seguro. Porque es 4x4, y tiene una altura que te permite saber y controlar mucho mejor el tráfico. El otro día en un Lamborghini no se veía nada, ni es práctico ni utilizable. ¿Que vuelca y esas chorradas? hace eones que no se puede ir a más de 120Km/h, señores, los únicos que veo con deportivos son canis...

Y hasta aqui mi alegato a favor de los SUV :juas
 
No comparo su usabilidad, eso sería una tontería. Comparo el hecho de que en ambos casos se usan principalmente para lo que no están pensados.

El problema de esta afirmación, que se cumple con los todo terreno de verdad, es que no se cumple con los SUV, que parecen todo terreno pero no lo. En ese caso si que se usan para lo que son, turismos altos.
 
Un SUV es un coche amplio, cómodo, seguro de conducir y con un nivel de acabados, algunos, muy digno.

Ni la gente se compra deportivos para ir a circuitos, ni SUV para ir hacer trialeras.

Comparar un SUV con un todoterreno, tampoco me parece justo, por don vehículos con pretensiones muy diferentes.
 
Ni de coña, a 60km/h es una tortura que llevas a puntita de gas, solo, mientras en el todoterreno te llevas a la familia

Creo que no habéis tenido nunca un SUV y por eso no entendéis el concepto.


El que no entiende el concepto eres tú, y otros como tú. La deportividad NO TIENE que ver con la velocidad. A mi un Lambo me la sopla... me gusta como suenan los 12 pucheros, y eso... pero nada más. Ahí sí que te doy la razón de que un circuito o nada (o te juegas la vida de otros en carretera abierta).

Pero un Mazda MX5 con 120CV, un Fiat 500 Sporting con 55CV, un Clío 16V con 136CV, un 106 Rallye,... son deportivos plenamente disfrutables a velocidades legales.

Tú lo único que buscas es espacio y altura. Pues vale, con un SUV lo tienes... y OBJETIVAMENTE te estás llevando un coche PEOR en todos los aspectos:

- Precio
- Prestaciones
- Dinámica
- Consumos
- Mantenimientos
- Estética :D

Son más caros, a igualdad de motorización corren menos, dinámicamente son más "torpes", gastan más, los neumáticos son más caros,... y la estética allá cada uno.



Es repetirse más que el ajo. Te gustan, pues vale. Yo reconozco que un superdeportivo es poco práctico, y un deportivo biplaza también.


:hola
 
552124_524966700887061_863285214_n.jpg


barbie-fiat-500-464x344.jpg


6393_148043185353040_1329944421_n.jpg


hqdefault.jpg
 
Arriba Pie