Pero lo que más ha marcado la diferencia es llevar puesto el accesorio para el volante (de Aliexpress) para que no tenga que estar haciendo fuerza todo el tiempo y que detecte que estoy cogiéndolo.
¿Cuál accesorio concretamente? Es para un amigo.
Pero lo que más ha marcado la diferencia es llevar puesto el accesorio para el volante (de Aliexpress) para que no tenga que estar haciendo fuerza todo el tiempo y que detecte que estoy cogiéndolo.
Ahora en serio, jamás he probado Apple Car Play. Tema pantallas táctiles en marcha sigo considerándolo un error. Tema comandos de voz, creo que el hecho de que el sistema entienda lo que decimos tiene que ver mucho con lo bueno que sea el sistema de manos libres, de la calidad con la que te escuchen en una llamada.Que @TheReeler dice que Android Auto es mejor que Apple Car Play y no se qué de que los iPhone son una mierda.
Ahora en serio, jamás he probado Apple Car Play. Tema pantallas táctiles en marcha sigo considerándolo un error. Tema comandos de voz, creo que el hecho de que el sistema entienda lo que decimos tiene que ver mucho con lo bueno que sea el sistema de manos libres, de la calidad con la que te escuchen en una llamada.
Yo tengo este. Funciona, no molesta y a penas se ve. Pero me consta que los hay más bonitos (y caros).¿Cuál accesorio concretamente? Es para un amigo.
Por supuesto tienes que ir mirando la carretera y siempre listo para tomar el control pero como todo habrá quien tendrá los santos cojones de echarse a dormir o dejar que la acompañante le haga guarreridas.Todavía no estamos en un punto donde la conducción autónoma se haya normalizado y eso sigue exigiendo una responsabilidad al conductor respecto a controlar el coche y prestar atención a la circulación, aunque ciertamente estamos sobre una línea que se está empezando a diluir.
No.Los que usáis ese tipo de accesorios, entiendo que tenéis tapada/inutilizada la cámara del interior
En principio con tener esto desactivado, estaría.Hazlo. Como un día tengas la desgracia de tener un accidente, se te puede caer el pelo
Pero si hay marcas que hacen tablets con ruedas y les llaman "coches"Pero quien soy yo para para cuestionar lo que hace cada uno cuando aquí se está multando por usar el móvil conduciendo y al mismo tiempo se permite que todos los controles del coche, incluso los importantes, estén en una tablet.
Olvida el cobalto, el litio o el níquel, el cobre se convertirá en el oro del coche eléctrico
Hay otro material que empieza a tomar protagonismo en la guerra de precios que se está librando en la industria del automóvil: el cobre amenaza con descarrilar los ambiciosos planes de lograr un transporte cero emisiones.www.hibridosyelectricos.com
Vamos a ir de peak oil* en peak oil durante años.
* Por peak oil, entiéndase crisis de materias primas.
Masoca, eh??!!!La verdad es que el servicio postventa de Renault da gusto.
La verdad es que el servicio postventa de Renault da gusto.
Lo que dices, escoda más bien del conce, no de una marca.Hasta ahora había sido impecable. Bastante mejor que el de BMW. Pero algo le pasa a este concesionario, para mí que en cualquier momento cierran.