Hinomura Krycek
Bayofilo
He tenido que buscar "Prueba del Alce" en Google.
...y debería haber estado en cotas en su alineación supuesta de fábrica, verdad?
¿Fanboy? En todos caso querrás decir hater, que yo no estoy defendiendo nada de nadie. Sigues empeñados en que si fanboy de Tesla cuando lo único que hago es hablar de BMW. Pffff...Decir que el ir es una mierda por hacer la prueba del alce a -5km/y que otro, es poco menos que ser un fanboy.
Tú también sigues sin leer, porque lo primero que he criticado del BMW es que meter un peso excesivo en un diseño que no está preparado para ello es una mierda de diseño.Sigo diciendo que no lees.
Pues que le pongan una ruedas decentes, ¿no es una marca premium? ¿Es que son pobres?Una pequeña pista de lo mucho que se dice en el vídeo de PowerArt:
No deben meter miedo, pero el coche no tendría que haber trompeado.
...y debería haber estado en cotas en su alineación supuesta de fábrica, verdad?
Pues que le pongan otras ruedas, ¿no?Si además de eso, las ruedas que lleva el i4 no son precisamente deportivas (lógico en un coche eléctrico que tiene que rebañar consumos), pues blanco y en botella.
Si vas a hacer un coche eléctrico, diseña un coche eléctrico, porque hacerlo partiendo de uno de combustión está mal hecho.
Pues que le pongan una ruedas decentes, ¿no es una marca premium? ¿Es que son pobres?
No, si tanto me da. Pero que en la prueba del alce se haga a -5km/y sea indicativo de que sea una porquería.... en finSí, hay muchas cosas a las que agarrarse. Pero decir que la versión es "antigua" no es excusa.
No lo sé, yo de esto deduzco que no:¿El i4 no usa una plataforma exclusiva de eléctricos?
Un eléctrico tiene el hándicap del peso. Cada vez se fabrican coches más pesados y que no consiguen compensar la mejora en la eficiencia energética.
Equivalente, es la misma carrocería. Obviamente mucho más pesado.
A eso voy, si a un diseño le metes sobrepeso considerable...
Y los de las ruedas caras, quitando el chascarrillo forero, es lo mismo. Que pongan las que tengan que poner, pero si hay eléctricos con un buen consumo que hacen (mucho) mejor esa prueba es que se puede. Si este lo hace mal la excusa no puede ser las ruedas.Puedes poner unas ruedas muy caras y que agarren peor que otras más baratas. Todo depende de si la rueda busca agarre o consumo, como pasa en casi todos los eléctricos, que ponen ruedas que priorizan los consumos bajos antes que las prestaciones.
Por si es por mí, yo no he dicho eso, ni de lejos. Que conste.Pero que en la prueba del alce se haga a -5km/y sea indicativo de que sea una porquería.... en fin
A ver, tanto como trompear... La parte en la que se va contra la barrera es en la que habían desactivado las ayudas...
No, si tanto me da. Pero que en la prueba del alce se haga a -5km/y sea indicativo de que sea una porquería.... en fin
Creo que es por joder, que hoy estamos un poco tocapelotas.que hago mentado por aquí??
Joder, que son tres minutos, mírate el vídeo y da tu opinión. A mi me interesa.Me pasa por ver vídeos sin audio.
Claro, porque lo que está en contacto con el suelo es... ??????Y los de las ruedas caras, quitando el chascarrillo forero, es lo mismo. Que pongan las que tengan que poner, pero si hay eléctricos con un buen consumo que hacen (mucho) mejor esa prueba es que se puede. Si este lo hace mal la excusa no puede ser las ruedas.
¿Y qué motivo dices que tienes para afirmar que el coche es peor que sus competidores?Por si es por mí, yo no he dicho eso, ni de lejos. Que conste.
Cómo me gusta el comportamiento fanboy que estás teniendo hoy.
Sea como fuere, en serio que sigo sin entender que el resultado de la prueba del alce signifique para alguien que ese coche es "peor" de forma objetiva a otro.
Y dale con que lo comparo con "otro".sigo sin entender que el resultado de la prueba del alce signifique para alguien que ese coche es "peor" de forma objetiva a otro.
¿El i4 no usa una plataforma exclusiva de eléctricos?