Pero si tienen un buscador de coches nuevos en stock y todo:
Cada vez más marcas tienen página propia para coches de exposición o seminuevos. BMW o Mini lo anuncian mucho. Está guay, porque vas al concesionario sabiendo que pueden conseguir algo que está en otra parte, cosa que antes tenían que ir haciendo a mano, si les interesaba.

Estoy mirando la web de Renault. Si entras en cada modelo y le das a configurar lo primero que sale es el acabado Fast Track. Te garantizan entrega en menos de 30 días. Ni tan mal para casos de urgencia, está bien pensado.

Esos acabados vienen pelados de componentes con escasez de suministros y por eso son más rápidos y baratos. Mejor estar seguro de qué cosas no incluyen, pero en fecto puede ser una muy buena solución.

Última edición:
Bueno venga me voy a animar a visitar Renault 😜😜... acabo de venir del concesionario de Kia y me da disponibilidad en un mes, ni tan mal!!

a. Kia Niro Concept. 24881 al contado. Solo me jode no tener el sistema de control de presion de neumaticos que me parece una cosa muy util.
b. pedire cita para ver el Renault Arkana Intens, que creo que puede ser un contricante decente.

Eliminados de la terna Hyundadi Ioniq porque han dejado de fabricarlo, Toyota que me dan fecha pa Marzo na menos

Llevo unos días con un coche alquilado y tiene el volante "achatado" por la parte inferior.

La verdad, hasta ahora no había probado ninguno y mi odio era basado en la teoría. Tras probarlo, es incluso peor de lo que me imaginaba. Es una putada que no puedas comprar un volante redondo ya ni como extra en muchos coches.

Estoy envejeciendo a velocidad casi luz, pero en serio que no entiendo cómo este tipo de cosas pueden verse como un estándar.

Siendo el volante la parte que más en contacto estás con el coche, muy pocas opciones hay sobre éste en la gran mayoría de fabricantes.

Llevo unos días con un coche alquilado y tiene el volante "achatado" por la parte inferior.

La verdad, hasta ahora no había probado ninguno y mi odio era basado en la teoría. Tras probarlo, es incluso peor de lo que me imaginaba. Es una putada que no puedas comprar un volante redondo ya ni como extra en muchos coches.

Estoy envejeciendo a velocidad casi luz, pero en serio que no entiendo cómo este tipo de cosas pueden verse como un estándar.

Siendo el volante la parte que más en contacto estás con el coche, muy pocas opciones hay sobre éste en la gran mayoría de fabricantes.
¿Que coche es? Por poner en perspectiva ese “achatado”.

¿Hay diferencias? Quiero decir, un volante achatado, es un volante achatado en cualquier tipo de coche, donde tarde o temprano, vas a tener que dar más de media vuelta de volante, y por ende, toparte con esa molestia.

La excusa de "es para que entres mejor" le servirá a unos pocos que ni saben que existen las columnas de dirección ajustables eléctricamente y que además son personas "King size".

Es que no son achatados en muchos coches por poder estar más cómodo. En Peugeot están achatados por arriba para ver mejor el cuadro de instrumentos.

Pues el del mío (Cupra Formentor) es achatado, el primero que tengo y a parte que estéticamente me gusta mucho, a los 2 días me acostumbré a el y no me molesta en absoluto para hacer maniobras o giros pronunciados, la verdad.

Y lo cierto es que yo no lo necesito. Soy recortadillo y de pierna fina pero vamos, a partir de ahora, por una cuestión meramente estética, y porque no me incordia, mis coches todos con volante achatado si se puede elegir

P.D. Pasé el medio siglo de vida hace ya bastantes años y siento que envejezco también a toda velocidad.

PD2. @TheReeler , pues tela lo que están pensando Tesla y Lexus en temas de volante. Eso si me parece hasta peligroso

PD3. Confío eso si en que la moda no se extienda a su uso en las ruedas. :--)

Última edición:
¿Hay diferencias? Quiero decir, un volante achatado, es un volante achatado en cualquier tipo de coche, donde tarde o temprano, vas a tener que dar más de media vuelta de volante, y por ende, toparte con esa molestia.

La excusa de "es para que entres mejor" le servirá a unos pocos que ni saben que existen las columnas de dirección ajustables eléctricamente y que además son personas "King size".
No. Si el coche tiene una dirección directa y casi sin vueltas, la parte achatada es despreciable. En un Giulia giras con un cuarto de vuelta en cualquier situación en carretera.

Hablo de maniobrar en un parking, o en carreteras de montaña con horquillas de 180°.

Debería poderse elegir, pero en muchos casos no se puede.

El coche da lo mismo. Sí me vas a decir "en X es un horror pero en Alfa lo hacen estupendamente bien".... ni te molestes :lol

Y si, cascarrabias.com total

Arriba Pie