Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.893
Y más ahora con lo de la viruela del mono.Eso sí, nunca le voy besando el culo al de delante, igual que odio tener al rapidillo detrás haciendo lo propio.
Y más ahora con lo de la viruela del mono.Eso sí, nunca le voy besando el culo al de delante, igual que odio tener al rapidillo detrás haciendo lo propio.
Yo soy un fiel CarrilDerechista pero es cierto que cuando adelanto, lo hago rápidamente aunque pase la velocidad legal. Se que me juego el ser multado pero quiero estar el menor tiempo posible en paralelo con alguien que puede dar un volantazo, etc.
En los adelantamientos de doble sentido igual. A lo que da el coche (y ahora con los 245CV da para terminar el adelantamiento a velocidades de retirada del carné) y luego vuelta a mi carril a velocidad legal. Si me multan en ese momento, mala suerte, pero en el carril contrario, cuanto menos tiempo, mejor.
Eso sí, nunca le voy besando el culo al de delante, igual que odio tener al rapidillo detrás haciendo lo propio.
Sabía yo que tenías un chatoYo tampoco soy de correr. Voy siempre por la derecha a 120/130 de marcador, y cuando adelanto subo de velocidad para acabar cuanto antes. Pero si alguien me aprieta, reduzco y hasta que acabe la maniobra.
Y respecto al volante, nunca he encontrado el momento en que ese achatamiento me moleste, ni en maniobras de parking.
Por curiosidad, ¿qué ventajas le encuentras al chato?
¿Ventajas?. Ninguna. Solo lo veo como algo estético.Sabía yo que tenías un chato
Acabo de hacer un trayecto de 80 kms y algo más de hora y media. En cada curva cerrada, ahí estaba el chato
Por curiosidad, ¿qué ventajas le encuentras al chato?
La última vez que leí sobre el tema, los TGI del grupo VAG no eran muy interesantes por falta de puntos de repostaje de gas. Aunque es un poco como con los eléctricos: si la mayoría de los kilómetros que hagas entran en una rutina en la que tienes donde cargar...Me surge la duda de los bifuel que tienen muy poca cilindrada, esos en una carretera con cuesta se deben quedar a verlas venir, ¿no?
Ok, entiendo lo que dices, si te gusta más aunque sea por estética, de poder elegir escogerías el chato.¿Ventajas?. Ninguna. Solo lo veo como algo estético.
De vuelta, más de lo mismo. Venga a tocar el chato en la mayoría de curvas cerradas durante más de 100 kmsAl menos en mi caso, al tener la dirección tan directa nunca lo he notado como algo que me afecte.
A todo se puede acostumbrar una persona: a un volante pequeño, uno grande, una dirección rápida, una lenta, a un volante de 2 radios, a 4 radios, a... lo que sea eso que llevan los Model S...¿Ventajas?. Ninguna. Solo lo veo como algo estético.
Al menos en mi caso, al tener la dirección tan directa nunca lo he notado como algo que me afecte.
Al fin pones la foto .Ok, entiendo lo que dices, si te gusta más aunque sea por estética, de poder elegir escogerías el chato.
De vuelta, más de lo mismo. Venga a tocar el chato en la mayoría de curvas cerradas durante más de 100 kms
Ver el archivo adjunto 39472
Si es que sabía que entraríasAl fin pones la foto .
Es una mierda teutona.
Si en las paellas alguien ni se entera, es que no coge el volante como debería.Yo también soy particular para el tema de los volantes y ando mucho por el monte con ese volante… y ni te enteras. Exagerado.
No lo he probado. Entre chato y redondo, ¿te da lo mismo uno u otro?Peor es lo de Peugeot
Si en las paellas alguien ni se entera, es que no coge el volante como debería.
Si en las paellas alguien ni se entera, es que no coge el volante como debería.
Ya no te cuento lo que se nota (para mal), la tracción delantera
Y en este caso incluso por debajo de los límites legales de la carretera en todo momento, que iba disfrutando del paisaje.
Supongo que el que convive diariamente con uno así, está acostumbrado y no echará nada en falta. Idem con el motor de cortacésped
Jajajaja, será cosa de unos días, pero me fastidiaría cambiar mis volantes actuales por unos chatos. Poder se puede conducir con uno de esos, incluso seguro que los de Peugeot, pero si se pudiera elegir.... lo tendría claro.Madre mía, cómo debes estar sufriendo .
yo creo que padecen problemas estomacales, estreñimiento o algo as.Los anormales que adelantan así siempre miran y hacen movimientos raros con la boca. ¿Será por la misma tara que les hace tener una tensión exagerada en el pie derecho?