Para mi lo que tarde en repostar es lo de menos, no voy con prisa y menos en vacaciones.

Lo que si me preocupa es que se que tengo una gasolinera a tiro de piedra en prácticamente cualquier parte de España y a unas malas me puedo llevar una garrafa. Pero un eléctrico genera muchas más dudas.

Eso ya lo comenté aquí en su día pero hablando de Amsterdam y Paises Bajos en general. Ese país cuya montaña es tan alta como cualquier repecho que puedas encontrar en España a la vuelta de la esquina. A los que defienden la bici los mandaba a Vigo. Pero no en bici, andando. Del puerto a donde está el corte inglés, por ejemplo. Por el camino habrá varios puntos donde atenderá Protección Civil.

IMG-20220802-WA0004.jpg

Siempre me he preguntado a dónde van esos tickets que se cuelan por el cristal delantero.
La pelota de tenis supongo que será para lanzar a alguno que va por el carril izquierdo sin apartarse.

Esa gente supongo que no irá en metro o tren, puede colapsarles el cerebro.
Aunque tampoco me sorprende, en Menéame hay quien discute que por tener coche nadie te da derecho a ocupar unos metros cuadrados de calle. En esas está la inteligencia del país, ojo.

A veces el afán de libertad nos lleva a hacer cosas sin sentido. Ver mastodontes de 2000 kilos atascados todas las mañanas con un ocupante te hace pensar. Es el cliché americano que en nuestra generación ha calado hondo

La alternativa no tiene que partir de los particulares, si no de la administración. No somos nosotros los que hemos de invertir en el cambio, es el estado el que ha de hacerlo. Por el momento ellos aportan cero, la fórmula es la de la obligación y punto.

Arriba Pie