¿Y lo dicen ahora? ¿No hace 10 o 30 años?Pues sea o no gilipollas el tipo, EN ESO algo de razón tiene…
¿Y? Cada uno que decida, que para eso pagamos.Al coche en general, al menos entorno a las grandes urbes es un gasto y una pérdida de productividad alucinante
Es fácil, que les multipliquen varias veces los impuestos a los SUVs
Es fácil, que les multipliquen varias veces los impuestos a los SUVs
¿Y lo dicen ahora? ¿No hace 10 o 30 años?
Pues por postureo por mucho que nos vendan que es por concienciación.
Ideas no les faltan. En las principales ciudades españolas van a ir a saco contra el vehículo privado, sea el que sea, pero no entiendo el por qué el impuesto de circulación de basa en algo tan arcaico como "potencia fiscal" que nada tiene que ver ni con la potencia del coche ni con su tamaño ni con su peso....Tu dales ideas al respecto, que verás la gracia.
En el fondo sí...¿porque no se hace lo mismo con la bebida o con los obesos? Porque no interesa.Hace 30 años fumar era guay y símbolo de libertad. Hacen con nosotros lo que quieren...
Nos "han" convertido, por puntualizar.Insisto, eso es aquí, que en Europa nos hemos convertido en medio gilipollas en casi todo.
Desde luego vamos a eso, guste o no guste.Esto se lleva diciendo toda la vida, esta imagen tiene por lo menos diez años:
Esto que hablamos ahora es el mismo rollo que ya se ha hablado hace quince años en muchas capitales del mundo. El vehículo privado en ciudad será cada vez más caro y se convertirá en un lujo, nos guste o no. Y se conseguirá a base de prohibiciones y palos, como en todas partes.
Lo de "en todas partes" no es cierto,por mucho que se diga. Básicamente es en la Europa occidental.
Eso solo lo puedes decir por desconocimiento.
En serio, ¿has conducido por Paris en los últimos 10 años?
el problema es que ese me da a mi que saldrá mas caro y es mas largo (mas complicado aparcar) pero por contra es mas potente y consume menos... pero vamos ambas son buenas opciones creo yo...Mazda.
Creo que va a haber una diferencia de 500/800 pavos mas caro el Mazda... pero es que es mu chulo el cabron... y me hace dudar el consumo, si la diferencia de precio a medio/largo plazo me la ahorro por la gasofa.Sí, en ese caso Mazda ¿valen lo mismo?
Ojo que el maletero de el Mazda abre sólo la tapa y no es cristal como el Kia, ahí pierde practicidad y aunque tenga mucha capacidad no puedes meter determinados bultos.