no creo que sea ECO, al menos no me sale en el buscador...¿no será C?Y el Mazda de 150 cv, ¿no te saldría más económico?
no creo que sea ECO, al menos no me sale en el buscador...¿no será C?Y el Mazda de 150 cv, ¿no te saldría más económico?
Si vas a hacer pocos kilómetros al año, el gasto o ahorro por la diferencia de consumo a largo plazo no va a ser para tirar cohetes. Yo no lo pondría muy arriba en la lista de cosas a considerar.y me hace dudar el consumo, si la diferencia de precio a medio/largo plazo me la ahorro por la gasofa.
Entre concesionarios de Mazda, puedes encontrar el mismo coche con unos 1.500-2.000 euros de diferencia. Cuando tengas claro la marca y modelo, la que sea, visita unos cuantos conces.Creo que va a haber una diferencia de 500/800 pavos mas caro el Mazda.
De momento se hace los duros y no quieren bajar de 25500... pero bueno tengo tiempo y paciencia...ya caerán.Entre concesionarios de Mazda, puedes encontrar el mismo coche con unos 1.500-2.000 euros de diferencia. Cuando tengas claro la marca y modelo, la que sea, visita unos cuantos conces.
Yo llamé a la mayoría de los de CAT (algunos fui en persona), uno en Ávila, otro en Oviedo y algunos de Madrid. Según iba consiguiendo el precio mínimo, al siguiente que iba ya les decía cual era el mejor precio que tenía... alguno lo puso en duda y me decían que les era imposible competir, que eso era por debajo del precio de coste.... pamplinas de vendedor, por supuesto. Al que se lo compré, aún le saqué más descuento del mejor precio que me había dado él mismo (en equipamiento)
Habían anunciado en su momento el motor de 150 CV microhibrido para el Mazda 3 y el CX 30, supongo que han priorizado el que más ventas tiene o por el que esperan sacar más beneficios….y solo esta para el CX30no creo que sea ECO, al menos no me sale en el buscador...¿no será C?
Este tipo de decisiones me cuestan lo suyo en tiempo.No tengo paciencia para estar visitando concesionarios, la verdad
Cualquier coche que haya tenido siempre ha sido una compra "compulsiva", como capricho que esPor eso me flipa cuando alguien en semanas o un mes decide todo y ya compra.
También yo, pero si no pasa la prueba racional y no me entero de los problemas que llevan consigo.... no puedorrrlll.Pero con los coches, soy absolutamente pasional.