LoJaume
Desafinando
Pues es el que tengo yo, no habia mucha diferencia con al HK (que probé en otro coche, eso si) y sonaba normal para mi gusto, y con suficiente presión sonora para ir a la ruta del bacalao. Ademas, como el coche es super silencioso y esta muy bien aislado, se oye con mucho detalle. Que tenia el XC60?
Ahora llevan uno de B&W pero el mío es de 2010. Ya no sé si era el equipo Premium o el intermedio, pero sonaba de lujo. Un sonido brillante, con graves contundentes, agudos cristalinos y sobrado de potencia. Vamos, esa sensación que te invita a darle al volumen para disfrutar más.
Con el X3, sonido plano, ahogado y triste. Le das al volumen no para disfrutar, sino para ver si consigues arrancarle algo más y que suene algo mejor. Con la radio, directamente parecen emisoras de AM. Y es el HiFi de 12 altavoces. Los conté ayer.
Lo que ya me ha tocado los cojones es lo del ASD, que no se pueda desactivar. Leo por ahí que los equipos aftermarket que mejoran el sonido, también realzan el ruido del motor hasta un nivel molestoso, con lo que se hace obligatorio desactivar el ASD hackeando el software del coche.
Me parece imperdonable.