Aparcar es un eufemismo de aplazar. Y recordemos que justo hace un año, el bobierno hizo lo mismo.

Ha llegado la hora de cambiar de coche, la idea era esperar a que nuestro coche no pudiera circular por las restricciones medioambientales de la AMB para cambiarlo, pero un accidente el pasado día 9, del que por suerte sólo tuvimos que lamentar daños materiales, ha hecho que tengamos que adelantar la substitución, el seguro nos ha tasado el coche en 1800 € y la reparación sobrepasa en mucho esa cantidad, por lo que nos lo van a declarar siniestro total.

Hacemos muy pocos Km, algún fin de semana, pequeños desplazamientos, puentes, y las vacaciones, total que no sumara mas allá de 7k Km al año. La idea es coger un coche gasolina del segmento C, no se si mild hibrid (eco) o con etiqueta C, aunque tampoco tengo claro hasta cuando van a dejar circular estos últimos, bien de segunda mano o KM 0, nuevos visto el panorama se nos ira de plazo hasta el infinito y mas allá, ademas va a dormir en la calle ya que no tenemos parking.

¿tenéis alguna idea? el presupuesto como todo buen forero es infinito, pero tampoco es cuestión de derrochar por derrochar.

Estaba mirando en alguna web el cx30 de mazda, mas que nada por que por estética me parece muy bonito para lo que se ve por ahí, creo que @Gorobei tenia uno, ¿Que tal va?

Pero cualquier idea es buena.

Estaba mirando en alguna web el cx30 de mazda, mas que nada por que por estética me parece muy bonito para lo que se ve por ahí, creo que @Gorobei tenia uno, ¿Que tal va?

Pero cualquier idea es buena.
Cojonudo, a mí me encanta, el motor es una delicia (el SkyActiv-X de 180 CV) pero al ser atmosférico, dependiendo de a lo que uno esté acostumbrado, puede parecerle que a bajas revoluciones no tiene chicha y que esos 180 CV no se notan. Me gustan los acabados (con peros, el negro piano es un poco horrible y demasiado delicado), es cómodo, silencioso y tiene el volante grande y redondo, muy importante :yes

Había pensado que un grip para raquetas iría bien. Lo enrollas en el volante y puedes darle el grosor que quieras.

Pero luego he visto esto

Screenshot_20221217_132908_Gallery.jpg

Menudo día. La previsión de ayer para hoy era de cielo nublado al 80%. Ha amanecido día completamente despejado, cielo azul.

Hemos salido de casa sobre las 10.30 sin rumbo, carreteras secundarias y disfrutando del paisaje. Cuando salíamos, 12° marcaba de temperatura exterior. Llegamos a bajar a 6° en algún momento.

Por el camino encontramos una masía y paramos a ver qué tal. Comimos muy bien. Vuelta al coche y rumbo desconocido por más carreteras secundarias.

Acabo de llegar a casa y aún tengo la sonrisa. Que gozada, me encanta esta época del año.

Un Urus, un QV, un RS ... son más interesantes que el 99,999999999% de los vehículos que tiene el forero medio...y no digamos aun, el populacho medio.

¿Puede una comparativa de SUVs ser interesante? Pregunto, eh?
Al utilizar el plural, "interesantes" se refiere a los SUVs y no a la comparativa. Y son interesantes por ser modelos con buenos argumentos pero bastante tapados entre los superventas y los premium habituales.

Pero, si, tanto esos coches como la comparativa son todo lo interesantes que le puedan parecer a uno los SUVs. La cuestión es que este hilo también va de ese tipo de coches, aunque siempre puedes proponer cambiar el título a: El post de los COCHES (térmicos, eléctricos, hibridos), pero SUVs no, que no interesan a nadie

Arriba Pie