Ha llegado la hora de cambiar de coche, la idea era esperar a que nuestro coche no pudiera circular por las restricciones medioambientales de la AMB para cambiarlo, pero un accidente el pasado día 9, del que por suerte sólo tuvimos que lamentar daños materiales, ha hecho que tengamos que adelantar la substitución, el seguro nos ha tasado el coche en 1800 € y la reparación sobrepasa en mucho esa cantidad, por lo que nos lo van a declarar siniestro total.
Hacemos muy pocos Km, algún fin de semana, pequeños desplazamientos, puentes, y las vacaciones, total que no sumara mas allá de 7k Km al año. La idea es coger un coche gasolina del segmento C, no se si mild hibrid (eco) o con etiqueta C, aunque tampoco tengo claro hasta cuando van a dejar circular estos últimos, bien de segunda mano o KM 0, nuevos visto el panorama se nos ira de plazo hasta el infinito y mas allá, ademas va a dormir en la calle ya que no tenemos parking.
¿tenéis alguna idea? el presupuesto como todo buen forero es infinito, pero tampoco es cuestión de derrochar por derrochar.
Estaba mirando en alguna web el cx30 de mazda, mas que nada por que por estética me parece muy bonito para lo que se ve por ahí, creo que
@Gorobei tenia uno, ¿Que tal va?
Pero cualquier idea es buena.