Acabo de repostar SP95 a un precio que ya casi ni recordaba. Estaba a 1,439, que con los 20 céntimos de rigor y un 4% que me hace ING se me ha quedado en 1,189 euros/litro.
1672099552402.png

eso si, no tengo el 4% de ing.

La que tengo al lado de casa, 1,649, Repsol. Pues los 40 litros que he puesto, o 56,72 o 65 65,96 en la Repsol. Casi nada.

Lo de ING es que te devuelven un 3% pagando con sus tarjetas en Shell y Galp o un 4% pagando si pagas con su app. Esta era una Shell.

Tampoco olvides que tanto Repsol como Cepsa están haciendo un descuento directo de 25 céntimos/litro frente a los 20 céntimos de las demás gasolineras, así que el precio final en tu caso hubiera sido 48,72 frente a 55,96. Se maquilla un poco la diferencia, aunque de todas formas esto de los descuentos parece tener los días contados, literalmente.

Gente llenando garrafas en las gasolineras, tantas como les caben en el maletero. Welcome to Venezuela.

Me suena haber leído que comprarse un Mazda de otro color es motivo de baneo y/o expulsión del hilo a perpetuidad.
Algo pone al respecto en los estatutos del foro:lee
En mi garaje hay otro como el mío pero en versión RF, y el color es.... Machine Gray. Se ven un montón en ese color y en ese coche, no le acaba de convencer.

Última edición:
Hay mucha gente a la que no le gustan los coches rojos y en general a mi no me entusiasman (Ferrari aparte), pero el rojo de Mazda es un caso aparte.

He visto más de un RF en ese color gris, ahora que lo dices.

Mi primer coche fue rojo y nunca me gustó. Mi padre tuvo también por aquella época otro coche rojo y tres cuartos de lo mismo, pensé que nunca me compraría un coche en rojo.... hasta que llegó Mazda

El rojo de Mazda no es rojo, es un burdeos metalizado que ni fu ni fa.

El blanco es para taxis y lavadoras.

El rojo es complicado sino está bien conseguido, y los únicos que lo consiguen son los rosso de Ferrari y los de Alfa, los del resto de marcas son rojos pintalabios putiferiles.

Arriba Pie