Mi primer coche fue blanco, segundo y tercero gris plata.
Guarro que es uno, son los más limpios :P

:hola

Oh No Wtf GIF by ABC Network

El rojo de Mazda no es rojo, es un burdeos metalizado
Error. El rojo es tricapa y ese cambio de color lo consigue porque el barniz no es incoloro.... es rojo fuerte. Algo curioso es el hecho de que es casi imposible hacerle una foto donde se aprecie bien el efecto que hace.

Lo bueno, que al ser Mazda, el color pese a ser el más caro, es barato en comparación con otras marcas.

El Peugeot 205 de Petrolhead Garage lo pintaron en Soul Red Crystal y explican bien cómo se consigue esa tonalidad.

Error. El rojo es tricapa y ese cambio de color lo consigue porque el barniz no es incoloro.... es rojo fuerte. Algo curioso es el hecho de que es casi imposible hacerle una foto donde se aprecie bien el efecto que hace.

Lo bueno, que al ser Mazda, el color pese a ser el más caro, es barato en comparación con otras marcas.

El Peugeot 205 de Petrolhead Garage lo pintaron en Soul Red Crystal y explican bien cómo se consigue esa tonalidad.
Cierto. Es rojo hablando estrictamente y tricapa.

Pero a lo que voy es que el Soul Red tira a bourdeos más que a rojo. Y he tenido un Mazda 3 soul red.
No es feo...pero no me acaba de convencer.

Me gusta más un rojo sólido de Alfa sin metalizar, que al sol, lo parece.

Rojos tienen varios los italianos. Honda en el Civic de 2006 que tuve llamaban Rojo Milano a ese color que además era más barato, ya que precisamente llevaba menos capas.

Pero Alfa tiene un rojo con más capas que recuerdo haberlo visto por primera vez en mi vida en Lisboa y parar el coche para mirarlo porque era algo hipnótico.

Cierto. Es rojo hablando estrictamente y tricapa.

Pero a lo que voy es que el Soul Red tira a bourdeos más que a rojo. Y he tenido un Mazda 3 soul red.
No es feo...pero no me acaba de convencer.

Me gusta más un rojo sólido de Alfa sin metalizar, que al sol, lo parece.
Luego los Alfa rojos a nada que pasen tiempo al sol se vuelven rosas, NO GRACIAS. Y mira que lis que yo suelo ver han sufrido el sol gallego...

El serie 8 granate es espectacular. En su momento se me metió en la cabeza que tenía que ser negro y dejé escapar uno granate que estaba muy mimado. Cada vez que lo pienso, me arrepiento

Después de haber pasado unos días fuera, entre el viaje de ida y de vuelta más lo que me he movido por el medio, han sido un total de 2.671 kilómetros recorridos.

Ha hecho unos días de cine, sol y buena temperatura. Lo llego a saber y me habría llevado el cabrio en lugar del touring... aunque no habría podido meter todo el equipaje y cosas que llevábamos, y aun peor, a la vuelta iba aun con muchas más cosas :sudor

Si es que ya se lo decía a mi WAT, un único coche no es para todos los momentos, tendríamos que haber llevado el touring y otro más para el disfrute allá. Inexplicablemente a ella ese tipo de comentarios hace que se ponga :cabreo y cuando más se encendía ella, más le insistía yo (sí, soy forero, no cuento con f*llar, alguna ventaja habría de tener)

Total, que entre pitos y flautas ella no ha conducido ni un solo kilómetro, dijo que si no estaba cansado, que condujera yo :mola

En el trayecto de vuelta, salimos muy temprano y de noche con la idea de llegar a casa antes del anochecer, y así fue.
1.132 kilómetros con dos paradas, una para desayunar (Córdoba) y otra para comer (Sagunto). Llegamos a la hora prevista prácticamente calcando los tiempos del viaje de ida en algo menos de 11 horas.

El otro día vi un RS6 nuevecito en color... nardo gray!!

Shooting Bad Guy GIF by LLIMOO

¿Este?

Audi-RS6-1.jpg

Es el que tengo yo en el coche. En Cupra lo denominan Gris Magnetic. No sé como lo denominan en Audi pero yo creo que es el mismo. A mí me parece sencillamente espectacular, elegante y muy camaleónico según le de la luz. Pasa de tonos verdes a azulados. Pero es verdad que hay coches a los que le sientan mejor unos colores que otros.

Ahora está de moda el Gris "PVC" como le llamo yo. Es que es el color de las bajantes de desagüe. En general a la gente le encanta y en cambio a mí me parece el peor color posible para cualquier coche. Un horror. Y es gris.

No, no es ese color, es éste:

1672481852267.png

También cambia con la luz, pasa por las diferentes tonalidades del cemento fresco. No puedo con ese color, me regalan ese coche y me gastaría 3000 euros en repintarlo sin dudarlo ni un segundo.

No, no es ese color, es éste:

Ver el archivo adjunto 43795

También cambia con la luz, pasa por las diferentes tonalidades del cemento fresco. No puedo con ese color, me regalan ese coche y me gastaría 3000 euros en repintarlo sin dudarlo ni un segundo.
Coño, el color Gris "PVC" que digo. Es un dolor, totalmente de acuerdo, Más feo que "pegar a una madre" pero se vende como churros.

Lo tiene un vecino. Tal cuál, color tubo PVC. Ni cambio de color ni leches. Ese color no es bonito de ninguna manera. Pero mi vecino lo compró porque es “exclusivo”. En eso le doy la razón, ninguna otra marca se ha atrevido a parir engendro semejante, más exclusivo imposible. Espero que saquen para primavera un verde verja de gallinero.

Arriba Pie