Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.893
Mi primer coche fue blanco, segundo y tercero gris plata.
Guarro que es uno, son los más limpios
Mi primer coche fue blanco, segundo y tercero gris plata.
Guarro que es uno, son los más limpios
Error. El rojo es tricapa y ese cambio de color lo consigue porque el barniz no es incoloro.... es rojo fuerte. Algo curioso es el hecho de que es casi imposible hacerle una foto donde se aprecie bien el efecto que hace.El rojo de Mazda no es rojo, es un burdeos metalizado
Cierto. Es rojo hablando estrictamente y tricapa.Error. El rojo es tricapa y ese cambio de color lo consigue porque el barniz no es incoloro.... es rojo fuerte. Algo curioso es el hecho de que es casi imposible hacerle una foto donde se aprecie bien el efecto que hace.
Lo bueno, que al ser Mazda, el color pese a ser el más caro, es barato en comparación con otras marcas.
El Peugeot 205 de Petrolhead Garage lo pintaron en Soul Red Crystal y explican bien cómo se consigue esa tonalidad.
Luego los Alfa rojos a nada que pasen tiempo al sol se vuelven rosas, NO GRACIAS. Y mira que lis que yo suelo ver han sufrido el sol gallego...Cierto. Es rojo hablando estrictamente y tricapa.
Pero a lo que voy es que el Soul Red tira a bourdeos más que a rojo. Y he tenido un Mazda 3 soul red.
No es feo...pero no me acaba de convencer.
Me gusta más un rojo sólido de Alfa sin metalizar, que al sol, lo parece.
Eso pasaba en los 147, 156 y anteriores por defectos de pintura.Luego los Alfa rojos a nada que pasen tiempo al sol se vuelven rosas, NO GRACIAS. Y mira que lis que yo suelo ver han sufrido el sol gallego...
Después de 35 años conduciendo y coches de todos los colores, tengo un coche blanco y uno gris (aunque no son de las tonalidades típicas) y no puedo estar más contento.Gente que sigue comprando los coches en gris o se ha apuntado a la moda del blanco. Menos mal que en el foro no somos así.
El otro día vi un RS6 nuevecito en color... nardo gray!!
Coño, el color Gris "PVC" que digo. Es un dolor, totalmente de acuerdo, Más feo que "pegar a una madre" pero se vende como churros.No, no es ese color, es éste:
Ver el archivo adjunto 43795
También cambia con la luz, pasa por las diferentes tonalidades del cemento fresco. No puedo con ese color, me regalan ese coche y me gastaría 3000 euros en repintarlo sin dudarlo ni un segundo.