Claro, por eso el vecino que tengo lo compró. Caro, no lo compra casi nadie... él cree que le da un aire de exclusividad. Mamarrachadas del siglo XXI. Si el color exclusivo fuese el Plastidecor color carne, no dudo que el hombre iría de cabeza a comprarlo.

Un vecino lo tiene en un Octavia RS. A ver, no queda mal del todo, pero es que me parece una horterada…

En breve no podremos elegir más que el color de los coches, y puede que ni eso.

De momento mañana los "sin etiqueta de la DGT" van a tener un problema en Madrid. Y los residentes, lo tendrán igualmente dentro de un año. Mientras tanto, los precios de los coches nuevos, siguen en ascenso.

Yo tengo bastante claro, que a mi edad, el Stelvio es mi "penúltimo coche", y que lo fundiré hasta que no estén las cosas claras.

Va a hacer en Marzo 4 años y unos 90 mil km. He bajado el ritmo. Calculo que no haré más de 15 mil año. Gasto al mes poco más de 100 €.

Con etiqueta C tengo de sobra para ir a los centros de las ciudades, y con el Panda con etiqueta ECO por Reus.

Captura de pantalla 2022-12-31 a las 13.02.45.png

No sé, he leído de todo. Al parecer hay ciudades donde es obligatorio llevarla y están cambiando señales verticales. Empieza la fiesta, y ojo, porque de aquí a dentro de dos años, no podremos circular con los hierros en ciudad ni para ir al garaje.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mañana empieza la fiesta y salvo unas ciudades contadas, el resto no han planificado nada. Clásico español en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Aquí, ni en Tarragona ni en Reus nada de nada.

De todas formas a nosotros nos irá de lujo cuando la pongan. Vivimos en el mismo centro de Reus, y se va a reducir el tránsito cosa buena.

Y al menos aquí las cosas se hacen bien. Los parkings públicos tienen un tope de 4 € las 24 horas. Hay 4500 plazas en Pk subterráneos aproximadamente en todo el centro de la ciudad. Parkings la mayoría nuevos y muy amplios. Y ahora mismo están construyendo otro de 350 plazas. Y para 2023, ya han anunciado que se mantienen los 4 € día.

Si se quiere, se pueden hacer las cosas bien. Y con esos 4 € y los abonos son rentables.

Arriba Pie