Ayer vi aparcado un Tonale nuevecito en el parking de un centro comercial. Era el verde con llantas de aros que se suele ver en las imágenes promocionales y, la verdad, lo que había alrededor parecía un desguace en comparación, incluyendo por ejemplo un Q3 blanco. No es una opinión, es un hecho.

Ni confirmo ni desmiento que es posible que a veces frecuente antros, pero de momento no voy a desguaces. Del punto limpio no paso.

Vimos justo ese modelo el otro día. Mi mujer lo único que dijo fue que era lo mismo de siempre. Y la verdad, razón no le falta. Diseño continuista a más no poder. Lo “nuevo” es copiado de otras marcas. No sé, me dicen que fue diseñado hace 15 años y me lo creo. Para fans de la marca.

Vimos justo ese modelo el otro día. Mi mujer lo único que dijo fue que era lo mismo de siempre. Y la verdad, razón no le falta. Diseño continuista a más no poder. Lo “nuevo” es copiado de otras marcas. No sé, me dicen que fue diseñado hace 15 años y me lo creo. Para fans de la marca.
Te refieres al Audi o al Alfa? Del Tonale no he visto aun ninguno en vivo.

Es una sensación personal. No es rompedor, no hay algo que me haga girar la vista. Hasta los faros juraría haberlos visto muy similares en otro coche.
Hombre....

Precísamente Alfa es de todo menos continuista.

Gustará más o menos...pero en diseño pocos le hacen sombra.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Es una sensación personal. No es rompedor, no hay algo que me haga girar la vista. Hasta los faros juraría haberlos visto muy similares en otro coche.
No sé cómo interpretar esto. ¿Entonces un X1 o un Q3 son rompedores, o da igual porque son BMW y Audi?

O quizá no se trata tanto de que sea rompedor a todos los niveles sino que su diseño destaque sobre la mayoría de coches similares.

Yo vi este tal cual. Si te pasas por La Torre seguro que lo encuentras.

precio-alfa-romeo-tonale-edizione-speciale-160-cv-202286762-1651761123_1.jpg

Todos los seguros son malos y pueden fallar.

Así que yo lo que suelo hacer, es agrupar "todos" los servicios en una gran Entidad...y aunque salga más caro, ganas en capacidad de negociar y apretar por ser cliente vinculado. En mi caso tengo todo en Caixabank: hipotecas, fondos, seguros de vida, de viviendas, de ambos coches, servicios adicionales, etc...

Hoy en día lo que más sirve para conseguir atención, es vinculación.

Arriba Pie