Porsche begins synthetic fuel production in Chile | Autocar
Pilot plant will produce 28,500 gallons of sustainable fuel for combustion-engined race cars
www.autocar.co.uk
Que tengas un Fiat 500 y un Mazda 3 denota que no eres un ignorante, pero no como para venirte tan arriba, ¿eh?Algún defecto tenías que tener
Menudo control tenéis de los coches de los foreros... a mí se me olvida hasta lo que tengo
Espero que no lo pongas como ejemplo de "coche bonito", aunque bueno, al menos no es nardo gray.incluyendo por ejemplo un Q3 blanco
Te refieres al Audi o al Alfa? Del Tonale no he visto aun ninguno en vivo.Vimos justo ese modelo el otro día. Mi mujer lo único que dijo fue que era lo mismo de siempre. Y la verdad, razón no le falta. Diseño continuista a más no poder. Lo “nuevo” es copiado de otras marcas. No sé, me dicen que fue diseñado hace 15 años y me lo creo. Para fans de la marca.
El Tonale.Te refieres al Audi o al Alfa? Del Tonale no he visto aun ninguno en vivo.
Mi próximo coche
El Wey Coffee 01 es un SUV híbrido enchufable con 146 km de autonomía que va a cambiar las reglas del juego. Se va a vender en España y lo hemos probado
Hemos probado el Wey Coffee 01, un SUV grande enchufable con 476 CV y, lo mejor, 146 km de autonomía eléctrica. Pero además es que es un coche muy serio y solvente.www.autobild.es
¿Continuista el Alfa?
Hombre....Es una sensación personal. No es rompedor, no hay algo que me haga girar la vista. Hasta los faros juraría haberlos visto muy similares en otro coche.
Que pasa "wey"...ya veo que buscas adaptarte a la realidad de Barcelona....Mi próximo coche
El Wey Coffee 01 es un SUV híbrido enchufable con 146 km de autonomía que va a cambiar las reglas del juego. Se va a vender en España y lo hemos probado
Hemos probado el Wey Coffee 01, un SUV grande enchufable con 476 CV y, lo mejor, 146 km de autonomía eléctrica. Pero además es que es un coche muy serio y solvente.www.autobild.es
No sé cómo interpretar esto. ¿Entonces un X1 o un Q3 son rompedores, o da igual porque son BMW y Audi?Es una sensación personal. No es rompedor, no hay algo que me haga girar la vista. Hasta los faros juraría haberlos visto muy similares en otro coche.
Si no alguna a evitar?Buenas
Estamos a vuelta con el seguro, ¿alguna recomendación?