¿Carrefour, mercadona, que es eso?

Ah...es donde van a comprar los bemeteros el chopped. :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Y respecto a calidad de conducción (modo talibán on) con mi simple 159 me he cepillado en paso por curva a minicoopers y series 3. Pagar mas no implica mejor calidad. :diablillo.

A mismo conductor, un serie 3 debería fundir al resto (en potencias equivalentes) por comportamiento y por el motor, que siempre es de los mejores de la categoría
 
Y respecto a calidad de conducción (modo talibán on) con mi simple 159 me he cepillado en paso por curva a minicoopers y series 3. Pagar mas no implica mejor calidad. :diablillo.

A mismo conductor, un serie 3 debería fundir al resto (en potencias equivalentes) por comportamiento y por el motor, que siempre es de los mejores de la categoría

No todo es motor en un coche. El serie 3 tiene de los mejores chasis del mercado, sí.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Los John Deere también son propulsión trasera, eh...

Dicho lo cual estoy bastante de acuerdo con Tozzi pero la diferencia ya no es tanta como hace 15 años.

En calidades, al menos de los inreriores, me gusta más Volvo que BMW o MB. Me refiero a modelos equivalentes, no me comparéis un V40 con un MB S500.

Otro tanto con Lexus, pero estos, como buenos Toyota, son meros electrodomésticos de calidad.
 
Es más deportivo el trasera, sin duda. Todos los coches que ponéis aqui videos haciendo drifting lo son. En comportamiento va un mundo entre un delantera y un trasera, sobre todo porque consiguen un reparto de pesos al 50% por eje, amén del efecto propulsión vs tracción

Como dicen en top gear, llevar un tracción delantera es como llevar atado un caballo en el morro :diablillo
 
En calidades, al menos de los inreriores, me gusta más Volvo que BMW o MB. Me refiero a modelos equivalentes, no me comparéis un V40 con un MB S500.

En diseño es cierto que es muy variable, y alguno mejora claramente los diseños de estos dos. Pero en cuanto a que el material aguante igual muchos años, que después de 8 años de caña muestre la misma sensación de solidez y no haya ni un mísero ruidito (cosa que han perdido en los últimos Serie 5 y Serie 1, por lo que he leído), que el cuero esté impecable, etc muestra que usan unos materiales un poco por encima del resto. Eso se refleja en el mercado de segunda mano también

Además, según tenía entendido, es más caro construir un tracción trasera que delantera, ¿no?
 
Un polo al que le cambié el pomo y volante porque se caían a trozos, y dos motores de las ventanillas. Un serie 3 al que le cayó el tubo de escape, se jodieron las rótulas en 5 años y se desenganchó el techo antes de los 100 mil km.

Hoy en día las calidades (durabilidad) son casi idénticas en todas las marcas, a no ser que te toque la china. Otro tema son acabados y pijadas varias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Anti-SUV absténganse de leer este mensaje :cura

Los de Honda me han enviado una oferta interesante por el CR-V con el nuevo motor 1.6
Hay tres equipamientos (cerradísimos, típico de estos japoneses):
Comfort
Elegance
Lifestyle

Dejan el primero, que es muy básico por 20.900€
El segundo, haciendo cálculos, podría quedar por 24.000-25.000€
El tercero se va a más pasta porque no acepta plan PIVE, lleva llantas de 18 y paga impuesto de matriculación, que los otros dos no.

Los que lleva cada uno está aquí:
http://www.honda.es/cars/new/crv-2014/specification.html
Pero el Elegance básicamente incluye: sensores y cámara de aparcamiento, bluetooth, sensor de lluvia y sensor de luz, etc.
Es una pena el Lifestyle porque ahí ya llevas xenon, que me interesaría bastante.

¿Cómo veis los precios comparados con otros coches similares? El Mazda CX-5 también está con promociones, pero con el motor de gasolina. El Honda me tira más por el motor, del que están hablando maravillas.
 
El segundo está muy bien (a falta de ver más detalles), por ese precio con tracción 4x4 y diesel no se si llega alguno de los rivales directos, me da a mi que no :pensativo.
Lástima que a mi nunca me resultó del todo atractivo el CR-V, el nuevo llega más, pero esa trasera...

:hola

Edito: No entiendo la politica de estos (me pasó con Toyota) de hacer los acabados tan cerrados que no puedas añadir ni unas alfombrillas aunque estén en el acabado superior :mosqueo.

Reedito: ese precio es para el 4X2 :doh
 
Última edición:
Ojo, el nuevo motor 1.6 no es 4x4, únicamente 4x2. Es un motor pensado para que consuma muy poco. De ahí el precio, entre otras cosas.

Lo de los equipamientos en Honda no tiene nombre. Oiga, es que solamente quiero los cristales traseros tintados, por ejemplo: no puedes, tienes que llevar los faros de xenon y los asientos calefactables :inaudito

Esto a nivel cadena de montaje tiene su explicación. Al menos para Europa simplifican al máximo la fabricación. Hay 2-3 acabados y lo único "personalizable" es la pintura. En caso de haber alguna opción (en el CR-V son temas de iluminación, spoilers, etc.), no se hace en fábrica. Se envía al concesionario y allí lo montan. Es cuando menos curioso, deben de ser de los pocos que no te permiten comprar ni un mínimo extra.

Pero bueno, si miras un Honda ya asumes esta historieta. Cuando compré el Civic si querías xenon te llevabas asientos de piel y techo solar. Claro, la diferencia de pasta era abismal de un acabado a otro. Si yo solamente quería xenon... Pues te aguantas las ganas :doh
 
Eso que comentas de los acabados es una de las razones por las que no compré un Toyota en su día. Han mejorado en ese aspecto, pero hace tres años era algo ridículo.
 
Todos los japoneses siguen esa política de acabados y extras.

El Mazda CX-5 me parece más bonito pero la opción diesel se va al 2.2 de 150 cv y eso ya parte de los 27.600€ promociones y planes PIVE a parte. AQUÍ te dejo el equipamiento.

mazda_cx_5_2012_cx5_4103_1.jpg

mazda_cx_5_2012_cx5_4103_2.jpg

mazda_cx_5_2012_cx5_4103_3.jpg
 
Subaru XV 2.0D Executive, en promoción por 27670 €.

Equipamiento

subaru_xv_2012_4220_1.jpg


subaru_xv_2012_4220_2.jpg


subaru_xv_2012_4220_3.jpg


Los Subaru no suelen gustar más que a los "elegidos" :L:L , pero para que tengas alguna opción más. ¡Ah! Es 4x4.

Saludos.
 
Cierto lo de los Subaru y su peculiar diseño e interiores propios de los años 80. Pero ese no es nada feo.

Supongo que usará esa cosa rara que es el motor diesel Boxer, exclusivo de Subaru.
 
El nuevo Ford Kuga ya lo miré cuando salió, incluso llegué a probarlo. Pero mide como un CR-V y demás y la habitabilidad es de chiste. El morro del coche ocupa tanto que luego te encuentras con un maletero ridículo y unos espacios interiores justos.
Además, consume una burrada el diésel. En los foros están diciendo que mínimo un 7,5 cuando un Mazda CX-5 te hace dos litros menos reales. Y lo último, se están encontrando con muchos problemas de tener que cambiar el motor turbo entero a las pocas semanas.
 
Jajajaja!!
Están los blogs comentando el copy-paste que han hecho los de Nissan: faros traseros del Ford Focus, portón del maletero del Mazda CX-5...
No me convence, pero lo va a petar en ventas, como hasta ahora. Porque es más de lo mismo pero con más calidad (el actual por dentro es cutrón...)
 
Arriba Pie