Este hilo está de un pringoso que da ASCO leeros, tenía que decirlo:p


Volviendo al tema de la forma de los volantes, esto es un volante como Dios manda.
bmw-serie2-interior.303317.jpg


Como son todos iguales aclaro que es el del nuevo BMW Serie 2

5.jpg
 
Pues como esta noche me toque la lotería me compro este, descapotable y en cuatro patas:

5.jpg

Esta mañana he visto uno de estos en blanco, un 420d. Me ha llamado mucho la atención porque el coche es muy reciente y no es normal ver esas cosas en una ciudad pequeña y muy deprimida económicamente.

El bicho en foto mola pero en directo es UNA PASADA:babas:babas
 
BMW se lo ha cerrado muchísimo últimamente, un compañero de trabajo se ha agenciado un 520d y es un pepinazo cósmico, el 530d debe ser ya para retirarse
 
Yo he tenido un 530d y creo que es el mejor coche que he tenido nunca (berlina comodísima, y un pepino en la carretera, consumo ridículo). El último modelo estaba dando problemas de grillos, se notan los ajustes de costes
 
Cierto. Pero puestos a pagar ese % de marca, mejor hacerlo con algo con clase y no con vulgares hélices o aros :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A ti que te gusta conducir, deberías saber que un BMW en sensación de conducción les da cera al resto (y con mejores motores). Otra cosa es la tirria que le tienes a todo lo que toque Merkel :juas

En cuanto al precio, el nivel de calidad y tecnología de estos tres está muy por encima del resto, y eso se paga
 
Un bmw es un gran coche , nunca lo he negado. Como Audi, vw, etc... pero no valen, en absoluto, lo que se paga por ellos.

Hay calidad, pero también un porcentaje muy alto de marca, que no vale más que el status que te da.

Hoy en día hay coches con igual calidad un 30% mas baratos.

Y respecto a calidad de conducción (modo talibán on) con mi simple 159 me he cepillado en paso por curva a minicoopers y series 3. Pagar mas no implica mejor calidad. :diablillo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Un bmw es un gran coche , nunca lo he negado. Como Audi, vw, etc... pero no valen, en absoluto, lo que se paga por ellos.

Hay calidad, pero también un porcentaje muy alto de marca, que no vale más que el status que te da.

Hoy en día hay coches con igual calidad un 30% mas baratos.

Y respecto a calidad de conducción (modo talibán on) con mi simple 159 me he cepillado en paso por curva a minicoopers y series 3. Pagar mas no implica mejor calidad. :diablillo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Y cuando llegaste al parking del Carrefour te bajaste del coche, te acercaste a la señora y le gritaste "en tu puta cara!!!" ???
 
Hoy en día hay coches con igual calidad un 30% mas baratos

Niego la mayor, hay una diferencia apabullante. A la hora de comprarse un coche de estos, te revisas todo lo que hay en el mercado probando cada uno, para ver que no metes la pata (en mi caso) porque es muchísima pasta, y no hay coches que lleguen al nivel de BMW/Merche (Audi está un poquito por detrás).

Dime cual te encaja como competidor y te digo si lo he probado, aunque te adelanto que si son tracción delantera ya están por debajo de estos en comportamiento
 
Arriba Pie