Por si alguno tiene dudas de para qué sirve el ESP :lol :lol :lol

Aquí tenéis a Chris Harris disfrutando como un niño quemando ruedas con el Ferrari F12

http://youtu.be/cjp1xjOzJqY


Y es que aunque sé que no es para mí, hay veces que me apetece probar esa sensación de conducir una bestia parda italiana y preciosa como esa.

http://www.ferrari.com/spanish/gt_sport_cars/gamma_gt/f12berlinetta/Pages/f12berlinetta.aspx

Las cifras que muestra, son simplemente impresionantes :babas

El F12berlinetta inaugura una generación completamente nueva de modelos 12 cilindros del Cavallino Rampante, siendo el Ferrari más potente y con altas prestaciones.

El motor V12 a 65º, de 6.262 cc e inyección directa a 200 bares, ofrece unas prestaciones sin precedentes para un 12 cilindros atmosférico, tanto en términos de potencia como de revoluciones. Tiene una potencia máxima de 740 CV a 8.250 rpm, con una potencia específica de 118 CV/l, un récord absoluto para esta clase de motores. Capacidad de respuesta y aceleración brutal están aseguradas gracias a un par máximo de 690 Nm, el 80% del cual está ya disponible a sólo 2.500 rpm.



:ok :ok :ok
 
Y es que aunque sé que no es para mí, hay veces que me apetece probar esa sensación de conducir una bestia parda italiana y preciosa como esa.

Pues... Hazlo. Por poco dinero puedes llevar uno de estos trastos en circuito durante unas vueltas. Si te gustan los coches, es una experiencia única. Yo todavía sonrío cuando me acuerdo.
 
:hail:hail:hail

Jaguar F-Type Coupé

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg
 
Más quisieras pillín:D

Éste es tan indio como chino es un Volvo, o americano es un Alfa si pensamos que la marca vive del dinero que viene de USA.
 
Última edición:
Pues ayer me llamaron del concesionario por si quería probar el Jeep Cherokee 2014, que se ve ya lo tenían (me han mandado el catálogo y demás pijadas), y la verdad que el jodio es bonito...

Prfffff, es un SUV pero es bonito :garrulo

Jeep-Cherokee-2014-08.jpg


2014-Jeep-Cherokee-Limited-cockpit.jpg
 
Umm joven padawan krell...

Siento una gran conmoción en la fuerza, el lado oscuro poderoso es...









Y la wat mas todavía :apaleao... :lol


:hola
 
Por cierto, me he encontrado por la calle con varios Mazda 6 ya y en diseño me parece lo mejor de su segmento:

01-2014-mazda6-fd.jpg


02-2014-mazda6-fd.jpg


17-2014-mazda6-fd.jpg


Lástima que se vaya de inicio a casi 30.000 pavos.

:hola
 
Es muy chulo, pero por dentro es muy pero que muy plasticoso todo.

Sigo sin entender cómo en esos precios, no cuidan más los interiores.
 
No creas igual la foto engaña, este en concreto no lo visto en vivo, pero Mazda tiene unos acabados impecables, de referencia diría yo.

:hola
 
El interior del Mazda 5 es impecable.
Solo le veo 2 "peros". El espacio de las piernas del conductor es estrecho. La pierna derecha "choca" con la parte central. Y el reposacabezas del copiloto es incómodo de narices para dormir.
 
Ya te digo... que le guste a alguien que presume de diseño italiano...



:disimulo
 
Por que no lo habéis visto en vivo :digno

Respecto a Mazda, yo no sé las "calidades" que miráis, pero vamos, los plásticos son feos feos y de tacto cutre en casi todos los Mazdas que he tocado, al estilo Seat y VW :diablillo
 
Pues ayer me llamaron del concesionario por si quería probar el Jeep Cherokee 2014, que se ve ya lo tenían (me han mandado el catálogo y demás pijadas), y la verdad que el jodio es bonito...

Prfffff, es un SUV pero es bonito :garrulo

Jeep-Cherokee-2014-08.jpg

Con ese frontal???? :pota

Ya puede mejorar mucho "en persona"

Eso eso feo hasta para perro:inaudito
 
Cojo asiento en el post :palomitas

¿Ha que mola el suv ese? ¿Cuándo me acompañas al conce? :juas

Si ya sabes lo que te voy a decir. No me gustan los SUV y encima vas y pones uno que es feo de coj… a veces dudo de tus gustos automovilísticos :pensativo :garrulo

Ahora bien, si quieres te acompaño :juas pero si en la foto es así, en real :sudor . Para gustos colores.


Ahora bien, el Subaru Legacy concept que habéis puesto, me parece simplemente brutal :yes. Raro que venga de los japos de Subaru ese diseño, por mi que han pillado al diseñador del Opel Insignia en un día frío de invierno, en un callejón a oscuras y no lo han dejado escapar hasta que le ha diseñado algo.
 
Arriba Pie