Krell, fíjate en cómo tiene que coger el volante en muchos momentos...
Ni siquiera en un Alfa sirve...
Ya ya... si no lo he puesto por el volante, que feillo es un ratoKrell, fíjate en cómo tiene que coger el volante en muchos momentos...
Pues vaya coche premium
Si es de piel, conviene hidratarlo a menudo con cremas para piel, pero si ya se ha jodido, chungo.
Hay "detailers" que utilizan cremas reparadoras que cubren el desgaste, pero barato no es.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Todos pringan si no frotas bien. El truco está en darle bastante cantidad, y luego frotar, frotar y frotar hasta que brille y elimines el residuo graso.Ostia!
Eso me va a pringar el volante???
Cuanto vale un volante original?
Pues yo lo empapo bien bien, que chorrea el volante y todoPringar pringar... evidentemente como cuando lo echas en las manos. No es medio bote, es un poquito y masajear para que la piel lo absorba.
Ostia!
Pues yo lo empapo bien bien, que chorrea el volante y todo
Ostia!
Tu si que eres un pringao
Échalo por la tarde/noche, cuando acabes la jornada y si por la mañana te queda algún restillo sin absorber le pasas un paño
Pues yo lo empapo bien bien, que chorrea el volante y todo
Puaj
Esta marca es la que suelo echar yo, en formato spray...pero diría que es más carillo.Hombre para el cuero lo mejor de toda la vida ha sido la grasa de caballo
Edito: En cualquier super en la sección de calzados
Pues no habré escupido veces sobre manchas antes de frotarPues yo lo empapo bien bien, que chorrea el volante y todo
Puaj
Luego, le escupe y lo lame.
Es el procedimiento habitual....