Krell, fíjate en cómo tiene que coger el volante en muchos momentos... :no

Ni siquiera en un Alfa sirve...



:hola
 
Pregunta a los expertos...
Se me està empezando a pelar un poco la piel del volante. Justo donde pongo siempre la mano.
Alguna forma de recuperarlo??? Algún producto milagroso?

PD: lo de expertos lo digo por que sé que en eso de pelar y tal sabéis. Sobretodo los poligoneros. :p
PD2: hago la coña yo, por que sé que no os podréis resistir y algún otro la hará.
 
Pues vaya coche premium :juas

Si es de piel, conviene hidratarlo a menudo con cremas para piel, pero si ya se ha jodido, chungo.

Hay "detailers" que utilizan cremas reparadoras que cubren el desgaste, pero barato no es.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pues vaya coche premium :juas

Si es de piel, conviene hidratarlo a menudo con cremas para piel, pero si ya se ha jodido, chungo.

Hay "detailers" que utilizan cremas reparadoras que cubren el desgaste, pero barato no es.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Hombre, la piel, es piel... Que tiene que ver eso con el coche? Son 90.000 km con el dedo siempre puesto ahí.

Sabes que cremas son? Ahora ni se ve, es sólo cuando pasas la mano, que se nota que no es suave como el resto.
 
En cualquier Norauto o Feuvert las encontrarás. Son cremas para el cuidado de la piel. Le das un buen chorro con el difusor, las expandes con el trapo, y luego frotas un buen rato para que la piel absorba el líquido. Suelen quedar muy bien.

90.000 km y se pela la piel ... :juas
 
Nivea o la otra noruega esa para manos :ok

Pero para ti... porque evidentemente necesitas suavizar esas garras...

¿no se queja la parienta? :D



Ahora en serio, tengo un colega de estos del "detailing" que le echa Nivea al volante :yes

A mi particularmente no me gusta pringar el volante, peeero. El mío tiene 200K y sí, se ve gastado.


:hola
 
Lo del Nivea lo había escuchado, pero también que cuartea un poco la piel en comparación con las cremas específicas, que son menos agresivas.

A mi tampoco me iba mucho pringar el volante y el coche en general, pero luego los resultados son muy buenos, así que compensa.
 
:lee

steering_wheel_cover.jpg



:hola
 
Seguro que las específicas serán mejores. ¿Cuánto? Pues no sé, pero más caras, seguro.

Además no la puedes aprovechar para pelártela tu mismo... :D


Este chaval es un raritode estos del "detailing", y el volante está impecable. Bueno, todos los que ha tenido.


Una vez por semana, Nivea. Me parece exagerado, no va conmigo. Yo soy de los que lavan el coche (por fuera) cuando me mancho al entrar o salir :garrulo


:hola
 
Pringar pringar... evidentemente como cuando lo echas en las manos. No es medio bote, es un poquito y masajear para que la piel lo absorba.


:hola
 
El mío está cuarteado (cerca de 200K) y quise comprar un volante nuevo... 500 y pico de euros me dijeron en la tienda de repuestos que es lo que vale un original. Eso en un Ford normalillo, en vuestros coches de lujo, ya os podéis untar en el cerete la crema esa para cuidar la piel, porque lo vais a necesitar :diablillo
 
Ostia!
Eso me va a pringar el volante???

Cuanto vale un volante original?

Tu si que eres un pringao :cuniao

Échalo por la tarde/noche, cuando acabes la jornada y si por la mañana te queda algún restillo sin absorber le pasas un paño :p


:hola

Es una opción.

No se, a ver si me puedo acercar a algún sitio de recambios y lo miro....
 
Imagino que cualquier producto para sofás de piel valdrá. Y tienes que frotar hasta que la piel absorva el líquido. Imagina sentarte luego en el sofá :D

Por cierto, ¿90.000 kilómetros y ya está pelado? Como dirían Faemino y Cansado, eso no son uñas, son mejillones :p :lol
 
Hombre para el cuero lo mejor de toda la vida ha sido la grasa de caballo

grasa-caballo-protexol-bufalo-75-g-n-3.jpg



:hola

Edito: En cualquier super en la sección de calzados
 
Arriba Pie