Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Hombre, con seis metros de coche de malvado lo raro es que tuvieras que cortar los pies.
A nivel de profundidad de maletero, ves un Lincoln Continental Mark IV y te quedas acojonado, practicamente puedes meter los cadáveres longitudinalmente al coche (super útil)
Lo tiene un conocido en El Vendrell (Tarragona) y el tío debe medir 1.60 de altura... motor de 6.5 litros.Hombre, con seis metros de coche de malvado lo raro es que tuvieras que cortar los pies.
Yerras el tiro jubilándote fuera de España aun con dinero.Nada, van tarde. Ahora pueden tratar de mitigar algo las pérdidas, pero es 100% seguro de que las habrá y no serán menores.
Si invirtiera en empresas (que no lo haré jamás), pondría todo mi dinero en las chinas. Aquí vamos a estar pagando ayudas con fondos públicos a la automoción para amortiguar sus pérdidas.
Creo que ya lo dije, pero lo mantengo, sigo emperrado en jubilarme (si sigo vivo) fuera de España y que le den a todo.
Mirando esto de nuevo, ¿es posible que Tesla mida la capacidad del maletero hasta el techo dado que no tienen bandeja de maletero (creo) y el Scenic con la bandeja puesta?Los SUV europeos tienen de maletero el mismo espacio que los bolsillos del pantalón del chandal. O te vas a SUV tipo X5 y de ahí para arriba o el espacio de maletero es un chiste. Mi Civic del 2006 sí que tenía maletero, no he visto un SUV con ese espacio en mi vida. Así acabamos comprando un Scenic.
Efectivamente, el Tesla Model Y son 4,7 metros, una auténtica salvajada, más grande que el Scenic.
Ver el archivo adjunto 45381
No sabía que el coche era tan grande, es lo que me sorprendió del vídeo. Pensaba que era más pequeño.
¿Cómo lo sabes?Yerras el tiro jubilándote fuera de España aun con dinero.
Es una percepción personal…como la tuya. La mía se basa en calidad de vida.¿Cómo lo sabes?
Mirando esto de nuevo, ¿es posible que Tesla mida la capacidad del maletero hasta el techo dado que no tienen bandeja de maletero (creo) y el Scenic con la bandeja puesta?
Ah vale.... En mi caso no se trata de percepciones, más bien de un deseo.Es una percepción personal…como la tuya. La mía se basa en calidad de vida.
Creo que ya lo dije, pero lo mantengo, sigo emperrado en jubilarme (si sigo vivo) fuera de España y que le den a todo.
Cada persona es un mundo.Ah vale.... En mi caso no se trata de percepciones, más bien de un deseo.
Pues esoCada persona es un mundo.
En mi caso...con un lugar de retiro (vivienda) donde cacharrear, terreno...y facilidad para desplazarte a zona de costa o montaña, me es suficiente para jubilarme. Y eso, a nivel calidad de vida, solo lo encuentras en el mediterráneo.
Mi mujer es igualmente urbanita...pero dice que cada vez más le cansan las aglomeraciones y quiere un lugar tranquilo para vivir.Mi retiro será en el pueblo, en una casa pequeña, de una planta, con un terreno amplio donde tener sueltos a los perros, un pequeño huerto y sombra para leer y echarme la siesta. A una hora de Madrid, con montones de zonas donde bañarme (¿quién necesita playa?), bosques donde perderme y coger setas, montaña donde subir con un bocata y una cámara de fotos y buenos sitios para comer.
Mi mujer se quedará en la ciudad porque más de tres días seguidos en el pueblo se le atragantan, así que a todo eso le sumaré LIBERTAD Y PAZ.
Lo malo es que me quedan muchos años para jubilarme, intentaré acelerar el plan ganándome la lotería o algo.
Mi retiro será en el pueblo, en una casa pequeña, de una planta, con un terreno amplio donde tener sueltos a los perros, un pequeño huerto y sombra para leer y echarme la siesta. A una hora de Madrid, con montones de zonas donde bañarme (¿quién necesita playa?), bosques donde perderme y coger setas, montaña donde subir con un bocata y una cámara de fotos y buenos sitios para comer.
Mi mujer se quedará en la ciudad porque más de tres días seguidos en el pueblo se le atragantan, así que a todo eso le sumaré LIBERTAD Y PAZ.
Lo malo es que me quedan muchos años para jubilarme, intentaré acelerar el plan ganándome la lotería o algo.
Mirando esto de nuevo, ¿es posible que Tesla mida la capacidad del maletero hasta el techo dado que no tienen bandeja de maletero (creo) y el Scenic con la bandeja puesta?
Mi retiro será en el pueblo, en una casa pequeña, de una planta, con un terreno amplio donde tener sueltos a los perros, un pequeño huerto y sombra para leer y echarme la siesta. A una hora de Madrid, con montones de zonas donde bañarme (¿quién necesita playa?), bosques donde perderme y coger setas, montaña donde subir con un bocata y una cámara de fotos y buenos sitios para comer.
¿Y qué te impide tener todo eso ahora?