Grudging admiration for Tesla helps reinforce a stark realization at Toyota. For all its expertise in electrification going back to the first Prius hybrid, Toyota needs a great leap forward for the new era of full electrics.

La admiración a regañadientes por Tesla ayuda a reforzar una clara constatación en Toyota: A pesar de toda su experiencia en electrificación que se remonta al primer Prius híbrido, Toyota necesita un gran salto hacia adelante para la nueva era totalmente electrificada.

Por cierto, justo el miércoles Tesla hizo una presentación donde explicaron que los procesos de fabricación y esa arquitectura a la que se refiere Toyota la van a cambiar por otra más modular.

La explicación empieza en el minuto 58:21 (hay enlace directo con código de tiempo en la descripción del vídeo).

Por cierto, viéndolo me acordé de @xaruman porque en varios puntos de toda la presentación hablaban de las ventajas de la integración vertical y de sus beneficios, y a mí me parece que tiene toda la lógica.

Última edición:
Está chulo, aunque el diseño de Tesla no me dice nada. Lo bueno es que no es caro como un BMW i4. Otra historia es el Model X. Aunque a un forero poco debería importarle. Luego igual no puedes abrir las puertas si dejas el coche en un parking pero para eso tenemos chofer.

¿El diseño no piensan cambiarlo? Aún hace poco se lo comenté a mi mujer, porque en febrero los paneles ya generaron muchísimo y se ahorraría una pasta en sus desplazamientos. Pero le parecen un espanto.

A mi el Model Y me parece un Dacia con cosas muy chulas tocando la pantallita. A ver, de por si odio los SUV Coupé, pero es que este me parece un coche que en nada se acerca exteriormente a lo que esperas de acuerdo al precio. Yo creo que hasta el puto Arkana está mejor terminado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Está chulo, aunque el diseño de Tesla no me dice nada. Lo bueno es que no es caro como un BMW i4. Otra historia es el Model X. Aunque a un forero poco debería importarle. Luego igual no puedes abrir las puertas si dejas el coche en un parking pero para eso tenemos chofer.

¿El diseño no piensan cambiarlo? Aún hace poco se lo comenté a mi mujer, porque en febrero los paneles ya generaron muchísimo y se ahorraría una pasta en sus desplazamientos. Pero le parecen un espanto.
Yo ahora estaria entre el iX y el Y. Entre el lujo y la tecnología . El model X descartado, las puertas esas abatibles me dan yuyu. Y Tesla con los superchargers sigue estando un paso por delante

A mi el Model Y me parece un Dacia con cosas muy chulas tocando la pantallita. A ver, de por si odio los SUV Coupé, pero es que este me parece un coche que en nada se acerca exteriormente a lo que esperas de acuerdo al precio. Yo creo que hasta el puto Arkana está mejor terminado.
Hay pocos Dacias con 500 caballos y 0-100 en tres segundos… Eso si, acostumbrado a no ver ni tocar un plástico en décadas, seria un downgrade en interiores

Hay pocos Dacias con 500 caballos y 0-100 en tres segundos… Eso si, acostumbrado a no ver ni tocar un plástico en décadas, seria un downgrade en interiores
Pareces tenerlo claro, así que anímate con el Tesla, al menos de esa forma te quitas la espinita.

Ayer viniendo hacia Francia coincidí un tramo con un i4 M50. El coche es tan bonito que hasta en el horrible nardo gray que vestía seguía siendo bonito. Ni me quiero imaginar cómo ha de ser en un color tipo azul Laguna Seca

El i4 es un candidato tambien, es muy deportivo y precioso. Pero como dices es sacarme la espinita, aunque llevo 30 años en la marca y cuesta salir

BMW era nassi, eso da status. Te hablo como un pobre, ya lo sabes, sueldo humilde sacado de todos vosotros y tal... Puedo aspirar a un Dacia, pero vamos, en serio por muchos caballos gratis que se le pueda poner, no ves el Y baratuelo? Es que por ahí incluso prefiero un model 3, aunque tampoco me flipa, o una Berlina con más prestancia tipo Polestar o Byd Han (está ya a la venta?)

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El Model Y es un Model 3 con un estilo SUV, por eso tiene un precio similar. Los Model S o Model X ya son otra historia en precio.

¿Tienes ya elegido restaurante? A todo esto, ¿cuándo vencía la apuesta?
cuando trabajé un par de meses en Ripoll que mis compañeros me llevaron a un sitio arriba en las montañas a un sitio que estuvo muy bien, con unas vistas espectaculares y que se comía muy bien. ¿Puede que fuera un monasterio?
Por lo que describes, puede que te refieras al Santuari de la Mare de Déu de Núria.
Por lo que he averiguado puede ser que fuera este:

Anna Restaurant
972 72 72 60

¿Lo conocéis alguno? Yo hace tanto que no sabría decir. Lo del monasterio puede ser que lo visitáramos el mismo día o lo confundiera con otro día, ni idea.

Arriba Pie