Lo cual demuestra dos cosas, que los precios de Renault se han vuelto inaccesibles para mucha gente y que la economía dista de ir bien.Ayer salió que Dacia ha superado en ventas a Renault.
Yo ahora estaria entre el iX y el Y. Entre el lujo y la tecnología . El model X descartado, las puertas esas abatibles me dan yuyu. Y Tesla con los superchargers sigue estando un paso por delanteEstá chulo, aunque el diseño de Tesla no me dice nada. Lo bueno es que no es caro como un BMW i4. Otra historia es el Model X. Aunque a un forero poco debería importarle. Luego igual no puedes abrir las puertas si dejas el coche en un parking pero para eso tenemos chofer.
¿El diseño no piensan cambiarlo? Aún hace poco se lo comenté a mi mujer, porque en febrero los paneles ya generaron muchísimo y se ahorraría una pasta en sus desplazamientos. Pero le parecen un espanto.
Hay pocos Dacias con 500 caballos y 0-100 en tres segundos… Eso si, acostumbrado a no ver ni tocar un plástico en décadas, seria un downgrade en interioresA mi el Model Y me parece un Dacia con cosas muy chulas tocando la pantallita. A ver, de por si odio los SUV Coupé, pero es que este me parece un coche que en nada se acerca exteriormente a lo que esperas de acuerdo al precio. Yo creo que hasta el puto Arkana está mejor terminado.
Pareces tenerlo claro, así que anímate con el Tesla, al menos de esa forma te quitas la espinita.Hay pocos Dacias con 500 caballos y 0-100 en tres segundos… Eso si, acostumbrado a no ver ni tocar un plástico en décadas, seria un downgrade en interiores
Un renting corto y solucionadoEl i4 es un candidato tambien, es muy deportivo y precioso. Pero como dices es sacarme la espinita, aunque llevo 30 años en la marca y cuesta salir
Me cuesta diferenciarlos, no es broma. Tengo que fijarme para saber cuál es. Su aspecto exterior no me dice nada, es inerte.El Model Y es un Model 3 con un estilo SUV, por eso tiene un precio similar. Los Model S o Model X ya son otra historia en precio.
¿Tienes ya elegido restaurante? A todo esto, ¿cuándo vencía la apuesta?
cuando trabajé un par de meses en Ripoll que mis compañeros me llevaron a un sitio arriba en las montañas a un sitio que estuvo muy bien, con unas vistas espectaculares y que se comía muy bien. ¿Puede que fuera un monasterio?
Por lo que he averiguado puede ser que fuera este:Por lo que describes, puede que te refieras al Santuari de la Mare de Déu de Núria.