A todo esto, este fin de semana han caído 960 kms en la escapada que tocó a la zona de Avignon. Muy recomendable para pasar un fin de semana, hasta me ha dado tiempo a escaparme a hacer fotillos de trenes y todo.

Sí, ahí fui concretamente a comer el día que estrené el Miata, ya es casualidad.

Para subir hasta el restaurante hay una carretera empinada y bastante estrecha.
Pues sí que es casualidad, porque yo había pensado que me llevaras en el Miata. :D

¿El sitio está bien, merece la pena?

Se come bien, buena cantidad y buen precio. Se ha de reservar, normalmente suele haber mucha gente y te tienes que buscar la vida para aparcar en el casi inexistente sitio que hay allí.

Bueno, ya iremos viendo cuando sea el momento. Era solo porque recuerdo que cuando estuve comimos bien, pero si conocéis algún otro sitio que merezca la pena me parece igual de bien.

Por aclarar, para que no haya dudas, tú vas a venir a invitarme a Madrid, que esa es la apuesta. :juas Pero como me he jugado cuatro cenas y siendo tres de vosotros de Cataluña me parece estupendo ir yo y darnos un homenaje por allí. En cualquier caso lo que estaría guay es juntarnos todos. :)

Pero ese tipo de "estudios" tienen sentido ahora? Eso lo sabe hasta el tonto del pueblo son necesidad de ponerse siquiera a pensar

Pero ese tipo de "estudios" tienen sentido ahora? Eso lo sabe hasta el tonto del pueblo son necesidad de ponerse siquiera a pensar

Got Talent Money GIF by Mediaset España

En ocasiones olvido que somos los líderes de Europa en organizaciones/agencias que beben de fondos públicos de forma directa o indirecta.

Es un crack, lo vi la pasada semana y trata de hacer un análisis serio, de hecho a como suele ser este hombre, se corta bastante.

Cierto. Lo primero que me llamó la atención es lo de que el 85% del tiempo haces conducción que no necesita usar el volante. No sé, pero quitando ir por ciudad, callejeando, en un aparcamiento... para todo lo que no sea autopista, vas a necesitar el resto del volante. Solamente el trayecto de mi casa al campo de fútbol donde entrena mi hijo, sin un volante con todo el aro, es para matarse en varios tramos.

El vídeo está genial, mola la explicación histórica del volante y la parte donde explica qué no ha hecho Tesla, a pesar de que los japos ya lo estén usando.

Visto el vídeo. Se le ve mucho el plumero (no hay más que ver su canal para saber de que palo va), pero estoy de acuerdo en que los SUV son absurdos (en la inmensa mayoría de los casos) y también coincido en que deberían pagar más impuestos, seguros, etc…

Le enseñé este vídeo a mi mujer y flipó:

Pero el Model Y tiene mucho más maletero que mi Grand Scenic 😲

A ver, que estamos hablando de un coche AMERICANO, que parece que se nos olvida.

Comparemos con otros con los que se cruza en la carretera. Un Lincoln Navigator se acerca a los 2000 litros de maletero, pero claro, es lo que tienen los SUVs. Incluso los vehículos de 3 o 5 puertas (con el portón), ganan muchísimo respecto a un vehículo sin portón

Los SUV europeos tienen de maletero el mismo espacio que los bolsillos del pantalón del chandal. O te vas a SUV tipo X5 y de ahí para arriba o el espacio de maletero es un chiste. Mi Civic del 2006 sí que tenía maletero, no he visto un SUV con ese espacio en mi vida. Así acabamos comprando un Scenic.

Efectivamente, el Tesla Model Y son 4,7 metros, una auténtica salvajada, más grande que el Scenic.
1678282568456.png

No sabía que el coche era tan grande, es lo que me sorprendió del vídeo. Pensaba que era más pequeño.

Si lo que quieres es maletero, desde luego un monovolumen se lleva el primer premio. No deja de ser una furgoneta con ventanas. Un SUV es una mentira de coche. No es deportivo, no es útil y es un tractor :digno

Efectivamente, el Tesla Model Y son 4,7 metros, una auténtica salvajada, más grande que el Scenic.

No sabía que el coche era tan grande, es lo que me sorprendió del vídeo. Pensaba que era más pequeño.
Pues eso, que es un trasto grande y todavía hay quien hace un vídeo flipando de las maletas que caben.

A nivel de profundidad de maletero, ves un Lincoln Continental Mark IV y te quedas acojonado, practicamente puedes meter los cadáveres longitudinalmente al coche (super útil)

Arriba Pie