Sin gustarme ese tipo de volante, pero es lo que es, otra tontería más de Tesla corregida por un fabricante de AUTOMÓVILES.

Cambio de futuro coche como de calzoncillos. Mi próximo coche pasa del wey Coffee 1 a este. Palote

2233A9D4-C779-4FB1-ABB3-73B6248B360D.jpeg

Última edición:
Ayer amaneció nublado. Cómo me desperté bastante temprano, cogí el E91 (recién salido del taller con embrague y bimasa nuevos) y me fui hasta la zona del Penedés a hacer fotos.

Allí eché un par de horas y al fin pude dar caza a lo que llevaba meses buscando. Regresé a casa con la sensación de alegría y recompensa para la rápida escapada y de apenas 125 kms.

Ya en casa, directo a darme una ducha y decidí coger las llaves del Miata y salir de casa sin rumbo a eso de las 11:30hrs.

Sobre la marcha elegimos ir dirección sur sin un destino en mente y acabamos comiendo en un restaurante que descubrimos ayer mismo en L'Ametlla de Mar, donde degustamos el mejor Tataki de atún rojo hasta la fecha:

IMG_20230319_122049.jpg

Tras sendos lagrimones de placer, seguimos con un arroz negro meloso con sepia y langostinos de segundo que estaba también bueno, pero no al nivel del Tataki.

Salimos tan llenos que fuimos a dar un paseo caminando por la costa:

IMG_20230319_122027.jpg

Después de casi una hora de paseo, vamos hacia el coche y decidimos sobre la marcha el rumbo. Tras dudar entre las diferentes opciones, nunca había estado en Pradell, aunque sí en los alrededores. En el mapa vemos que la ruta es muy sinuosa, así que perfecta para ir en el Miata.

Muy chula esa carretera, diversión pura y unos paisajes muy chulos, especialmente en la T-701. Ya en Pradell, paramos en el pueblo para dar un paseo por sus calles:

IMG_20230319_122116.jpg

IMG_20230319_122138.jpg

De allí miramos una ruta de regreso que descendiera por otro sitio diferente, así que elegimos la que iba hacia Montblanc y que tenía también unas preciosas vistas, quizá las más bonitas del día.

Metros antes de entrar ya en autovía, parada en este templo del vicio dulce ya sobre las 18.00hrs para hacer unas compras:

IMG_20230319_123639.jpg

A partir de ahí, regreso hacia casa con la sensación haber pasado un gran día y aún por delante el disfrute ya a techo cerrado del camino de vuelta.

En total, algo más de 400 kms recorridos con la chancleta, de los cuales casi 300 a cielo abierto.

A lo tonto, entre la escapada rápida para fotos y luego la ruta por la provincia de Tarragona, fueron más de 500 kms.

Última edición:
¿Y entonces cuánto vale Mercedes que van más avanzados que ellos?

Musk has described the Tesla “Full Self-Driving” technology as “the difference between Tesla being worth a lot of money and being worth basically zero,”

Es decir, que hasta el propio jefazo afirma que el valor de la empresa está basado en las expectativas que él mismo vende... y cuyas fechas se incumplen una y otra vez.
Como ejemplo de cherry picking no está mal. :juas

Quiero decir, por ejemplo:
Esta otra frase que es más reciente no sale en el artículo, porque para qué, claro.

Que yo digo que ni lo uno ni lo otro, pero darle importancia a esa frase es querer dársela. :juas

¿Y entonces cuánto vale Mercedes que van más avanzados que ellos?
Seguís sin entenderlo. :juas

:D

Arriba Pie