Una cosa que me pasó ayer y hoy, de forma muy puntual, en tramos cortos con el Scenic. Tiene el cambio EDC de Renault de doble embrague. La explicación es cuando menos cutre, lo siento. Voy en llano, a velocidad constante y no hay cambio de marchas. De repente se escucha un golpe y es como si se desembragase. Esto no dura ni un segundo, ojo. Me pasó en otros momentos, en plan acelerado, el coche cambiando de marcha. No creo que tenga ninguna relación con la velocidad. Tiene como 110.000 kilómetros y a eso de los 90.000 le cambiaron el aceite del cambio. Como apenas lo uso, veré si sigue ocurriendo, si no pues ya miraré de llevarlo al concesionario. Espero que no tenga nada que ver con el cambio, porque la broma en el mejor de los casos no baja de 6000€. Antes me deshago del coche.

Si es cosa del cambio, mejor lo tiras por un barranco.

Esto me recuerda que tengo que llevar el mío a cambiar el aceite, aunque en el concesionario insisten en que no hace falta.

Cuesta creer que no sea fake, porque el coche mete un bote bestial. Y luego la rueda volviendo...

La gente se monta unas películas que pa qué... ¿qué dice que le hace el autopilot si la rueda va por el otro carril?

Una cosa que me pasó ayer y hoy, de forma muy puntual, en tramos cortos con el Scenic. Tiene el cambio EDC de Renault de doble embrague. La explicación es cuando menos cutre, lo siento. Voy en llano, a velocidad constante y no hay cambio de marchas. De repente se escucha un golpe y es como si se desembragase. Esto no dura ni un segundo, ojo. Me pasó en otros momentos, en plan acelerado, el coche cambiando de marcha. No creo que tenga ninguna relación con la velocidad. Tiene como 110.000 kilómetros y a eso de los 90.000 le cambiaron el aceite del cambio. Como apenas lo uso, veré si sigue ocurriendo, si no pues ya miraré de llevarlo al concesionario. Espero que no tenga nada que ver con el cambio, porque la broma en el mejor de los casos no baja de 6000€. Antes me deshago del coche.
Para mensajes de un scenic usa el correo basura y no nos desconciertes en este foro de ricos

La gente se monta unas películas que pa qué... ¿qué dice que le hace el autopilot si la rueda va por el otro carril?
Cuando el coche da el minivolantazo la rueda todavía está en el carril, pero vamos, que daría igual si estuviera en la línea y el coche interpreta que es mejor girar un poco.

Pero vamos, que qué sensible. ¿Acaso tienes miedo de perder la apuesta? :D :P

Ningún miedo. Que sí, que frena bien y eso, sin salirse del carril y ya... sólo faltaría que con un obstáculo de ese tamaño en la calzada se diese la hostia también.

Y, para mi, se mueve para la derecha porque ve que se sale hacia el carril contrario (doble amarilla) en la primera esquiva, no porque “viese“ la rueda. Su primera intención es irse a la izquierda porque todo sucede en la derecha y centro.

Y, para mi, se mueve para la derecha porque ve que se sale hacia el carril contrario (doble amarilla) en la primera esquiva, no porque “viese“ la rueda. Su primera intención es irse a la izquierda porque todo sucede en la derecha y centro.
Puede ser, sí. La realidad es que el del tuit tampoco lo sabe, ni yo.

Que te estoy tomando el pelo. :P

• Me encanta
Reacciones: WRC
Mi duda es que demonios estaría haciendo el conductor del coche que está grabando para no tomar él el control del coche a las pocas décimas de segundo de ver la piña.

Estaría pensando en que si se la mete y se muere podrá ponerle una demanda a tesla y hacerse rico. No son nadie los americanos medios

Es preferible jugársela a morir pero que si vives puedas poner en el tweet que el Tesla frenó.

Estoy mirando coches eléctricos chinos. Hay unas virguerías de narices.

Neta s
descarga.jpeg-6.jpg

2022042510075829412.jpg

Mg Marvel r
descarga.jpeg-4.jpg
descarga.jpeg-5.jpg

Byd han
descarga.jpeg-3.jpg
images.jpeg-4.jpg

Zeekr 001
descarga.jpeg-2.jpg
images.jpeg-1.jpg