Infiniti Q50, desde 34500 €...

A mí me parece muy, muy bonito... y con ese precio, yo lo tendría en cuenta antes que Audi y BMW...

5.jpg


5.jpg


Saludos.
 
Qué horterada el interior en blanco y madera :inaudito :p
Ahora, los dos coches son preciosos. A años luz de FotocopiAudi :cuniao

Hace unos meses estuve en un concesionario de Infinity. Mirando los coches desde fuera, el concesionario estaba elevado unos 50-60 centímetros sobre la acera. Nos quedamos acojonados los que estábamos al ver un coche que costaba más de 60.000€ (el FX) tener el conector de corriente del radiador a la vista, donde se ve en la foto de arriba en la zona debajo de la matrícula. Vamos, que si quieres hacerle una putada a alguien que te caiga mal, sin ningún esfuerzo lo desconectas a mano fácilmente. En serio, que me expliquen cómo un coche de ese nivel puede tener un fallo tan estúpido :doh
 
Estéticamente parece un Hyundai de los antiguos :no

Un amigo tiene el diésel y es una barca sin mucha potencia, es muy aburguesado (y lo comparo con un suv). Eso si, a mi el interior blanco y madera me gusta mucho :yes
 
Estoy de acuerdo con Tozzi en cuanto a la estética, generalmente no me gusta la marca, esas redondeces :no. Los acabados interiores :babas ,menos el blanco, además ese volante se llena de dedos en nada... imaginate tu el krell con la cremita de manos :juas y para mi mejor titanio que madera :ok

:hola
 
Cuando estuve en Hawaii alquilamos un Mustang cabrio del 2013 y es una auténtica pasada. Sólo decir que mi mujer casi que no me deja ni llevarlo :sudor

Sobre Chevy es una lástima que aún le pese el nombre de Daewoo porque tiene coches que no se venden y son una pasada, como la berlina Malibu o el mismo Camaro.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Lo que no tiene sentido es que vendas el mismo coche con dos marcas. Uno con acabados cutres (ni climatizador puedes poner), en Chevrolet, y otro con acabados premium (Opel). Esto les está pasando con el Opel Mokka/Chevrolet Trax. Exactamente el mismo coche, mismos motores...
Y penalizando las ventas de ambos, porque no los dan fabricado y te encuentras con fechas de entrega de 6 meses fácil. No he visto sinsentido igual en mi vida. Una cosa es lo que hace Audi/WV/Seat/Skoda compartiendo plataformas, motores y demás. Pero vender el mismo coche...
 
Pero que vamos a ver, Chevrolet era un engendro para vender en Europa los coches que General Motors fabrica en Corea del Sur. Osea, pocos son los Chevrolet de verdad que se vean fuera de los EEUU. Por ejemplo en sudamérica están los Chevrolet Astra... En fin que el Cruze ahora será Opel Cruze y santas pascuas. Si el Cruze otra cosa no, pero es un coche diseñado por la GM en general. Aquí se vende como Chevrolet, en otros lados se venderá como les parezca.
 
Pues hemos cerrado un acuerdo de patrocinio con range Rover y espai kru. Una marca premium se alía con uno de los conceptos más novedosos y creativos de la restauración actual. Orgullosos que una marca como esa se nos junte.

Sortearemos experiencias Land Rover en la que dejaremos Lands o ranges a clientes durante un fin de semana para que se lo lleven donde quieran. El nuevo evoque de 9 velocidades, el nuevo sport, ambos descomunales, estarán a tu alcance. Así que estar al loro cuando lleguen los sorteos.
 
Y la semana que viene dispondré de un coche nuevo, un s max de Ford, que está de impresión. Es bonito,, grande, dinámico ,pero no he visto ni uno por la calle. El coche es más bonito en directo que por web.
 
Vaya con los rusos, como esto se extienda aquí veremos muchos fitipaldis por la carretera...

Vaya tela, pero si os fijáis en la foto el relieve destapa los números sin problemas.
Eso es con flash, de día uso 0.

Vamos el famoso truco de la laca pero mas currado.
 
Y la semana que viene dispondré de un coche nuevo, un s max de Ford, que está de impresión. Es bonito,, grande, dinámico ,pero no he visto ni uno por la calle. El coche es más bonito en directo que por web.
¿No has visto ningún S-Max por la calle? :inaudito:inaudito

Juer, aquí en el curro lo tienen 2, ambos en blanco, chapapotero, acabado Titanium...

Saludos.
 
He leído que Chevrolet si que seguirá presente en Europa con el Camaro y el Corvette, modelos importados que no compiten con Opel.
 
Arriba Pie