Decíamos de Audi y sus coches clónicos salvo por el tamaño, pues Mercedes no se queda corta.

Nuevo Mercedes Clase C.

Por fuera es un Clase S en pequeño y por dantro un Clase A.:notok
mercedes-benz-clasec-lateral-frontal.305193.jpg

mercedes-benz-clasec-lateral-posterior.305195.jpg

mercedes-clase-c-2014-interior.303279.jpg
 
Lo de la pantalla integrada (es irónico) tiene narices...
¿Ni un alemán que trabaje ahí ha sido capaz de diseñarla para que no parezca que llevas un TomTom? Hay que verse dentro, pero yo me imagino soltándole más de un manotazo sin querer :cuniao
 
Ya te digo, no sé como será el soporte pero eso tiene pinta de que vaya a romperse un día de estos. Sin hablar de lo tentador que se ve para los amigos de lo ajeno, que pensarán que llevas ahí un iPad
 
Supongo que han querido conservar una apariencia más clásica dado que ya tienen por ahí el CLA.

Sobre la pantalla, no sé porqué no la integran en la visera del salpicadero. Es algo que tampoco he entendido nunca en los clase A. De hecho, salvo por el cantazo de la pantalla, el interior me gusta mucho.
 
Llevo un cabreo encima que no me lo acabo.

He ido al Splau a ultimar las compras de navidad y cuando llego a casa veo que tengo todo el lateral del copiloto rayado. Bueno, rayado, el tío que debía ir con un todoterreno me ha abollado la puerta y ha seguido tirando marcha atrás y me ha saltado toda la pintura de la rascada.

He llamado al Splau y me han dicho que hay cámaras en los accesos al párking pero que en el párking mismo no me pueden asegurar que haya, y que ponga una denuncia y si hay cámara ya se encargarán de realizar los trámites pertinentes.

Paso de perder tiempo. Lo que más me jode es que si fuera con mi coche particular pues pasaría de arreglarlo. Pero ha sido en el taxi, y con esa rayada no paso la inspección anual que nos pasan a los taxis. Ahora me tocará pagar la franquicia (suerte que lo tengo a todo riesgo).

¡Buf! Nada, siento el rollo pero tenía que desahogarme.
 
A mi me paso parecido, lo deje en un pk de St. Cugat y al volver tenía un buen golpe en el frontal derecho.
La señora de la lado (lo vieron en la cámara) salió de su plaza sin maniobras ni nada y me dio el golpe.
Pero dicen que no se ve claramente y como ni se paró ni se bajó ni nada pues no admiten que ha sido ahí.
O sea.
A joderse.
 
Iba siendo hora, porque tenían empantanado todo el plan de Fiat y Alfa a la espera de lo que pasase con Chrysler.

Ahora ya podrán dejar de estar congelados:palmas
 
A remaquetar modelos americanos para Europa. Decían que el Dodge Dart se usaría como base ara algún modelo de Alfa o Lancia.
Que estuviesen con estas negociaciones no es para que dejar Alfa con dos modelos medio abandonada. Hicieron restyling hace nada para meter la radio del Fiat 500L y poco más :sudor
 
Alfa la tienen parada porque, en principio, querían esperar a tener el 100% de Chrisler para utilizar su Red de concesionarios... pero yo ya no me creo nada... :garrulo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pues yo vengo a contaros que un pedazo de cabrón se estampó contra el coche de mi mujer el día 24 cuando ésta estaba parada en la entrada a una rotonda y la movió 2 metros estampándo nuestro coche a su vez contra el que tenía delante...mi mujer está bien, pero el coche tiene un estropicio en la parte trasera y aún más en la delantera ( el de delante era un todo terreno y el golpe lo recibió la calandra, faros y capó amén de radiador, etc...)...el del taller nos ha dicho hoy que van por 8000 euros de coste de reparación:sudor espero que al seguro ( está a todo riesgo) no le de la ventolera y nos declare un siniestro total porque la reparación supere el valor del coche a día de hoy ( tiene 8 años)
 
Pat, yo hace años tuve un accidente grave con mi R11. También me lo dieron siniestro total. Pero no sé si aún funciona que tú tienes derecho a que te lo reparen.

No recuerdo cuánto fue, pero creo que reparado costó unos 3.000€ y por el siniestro no me daban ni 1.000€.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Arriba Pie