Si los coches les supone un coste de +2000 euros, eso no se traduce en un añadido al precio final de +2000 euros + IVA.

Eso todos lo tenemos meridianamente claro, no?
 
Episode 8 Money GIF by The Simpsons
 
Al hilo:

Why Jaguar Land Rover faces a manufacturing dilemma in China​

JLR suffers low volumes and prices for its locally-built cars while imports generate £101,000 each

Two figures stood out starkly from JLR's most recent results presentation: the average price of vehicles it exported to China last year (£101,000) versus the average price of cars made there with its joint-venture partner (£36,000).


Es enlace de pago.

 
Que no pongas ningún emoticono es sintomático :lol

¿De qué? Me parece un coche de puta madre, una estupidez supina venderlo como Abarth y ponerle altavoz exterior y subwoofer... sin comentarios.

Es un coche eléctrico con sentido, así deberían ser todos. Los eléctricos: segmentos A y B para urbanitas. El resto prohibidos para todo lo que no sean taxis.
 
¿De qué? Me parece un coche de puta madre, una estupidez supina venderlo como Abarth y ponerle altavoz exterior y subwoofer... sin comentarios.

Es un coche eléctrico con sentido, así deberían ser todos. Los eléctricos: segmentos A y B para urbanitas. El resto prohibidos para todo lo que no sean taxis.
Coincido. Pero creo que con el 500 e sobraba.
 
Bueno, es una versión un poco más picante. Pero sí, debería ser Fiat.
 
Holi. Resulta que ya tengo coche. Es un Volkswagen Golf 7 de 2018 segunda mano. Tiene CarPlay 🤩 Consejos? Estoy viendo que para sincronizar los datos con el Movil hace falta un Data Plug o algo así.
 
Seguramente lo único que tienes que hacer es conectar el móvil por cable a un puerto USB del coche. En modelos más recientes también se puede utilizar Apple CarPlay con conexión inalámbrica, pero no creo que llegara a salir para esa generación del Golf.


Si solo te interesa la función de manos libres para llamadas (las gestionas con los botones del volante y el sonido va por los altavoces y micrófono del coche), solo necesitarás emparejar el móvil por bluetooth con el coche.
 
Hay adaptadores para volverlos inalámbricos, no se si te merece la pena según el uso que quieras darle.

519G3FVEK7L._AC_SL1500_.jpg



Los mismos que tienes en Amazon por 80-90€ están en aliexpress por 30-40€

:hola
 
Estoy viendo que para sincronizar los datos con el Movil hace falta un Data Plug o algo así.

Eso es para sincronizar consumos, avisos del cuadro, kilometrajes... Yo lo tengo y no lo uso, lo veo un poco chorra. Te diría que no te gastes ni un duro en eso pero, sabiendo lo pijo que eres, seguro que lo pides. :juas

Por cierto, ¿has puesto ya la pegatina de Apple?
 
Siempre me ha parecido de idiotas eso de ir por ahí con la pegatina. xD
Pero mi suegro la lleva y no es un idiota así que no se.... xDDD
 
Arriba Pie