dfcjedi
Telarero
Lo que se traduce en que la gente de a pie no puede comprarse un coche nuevo y sólo los pudientes lo hacen. Es una triste noticia.
Lo que se traduce en que la gente de a pie no puede comprarse un coche nuevo y sólo los pudientes lo hacen. Es una triste noticia.
Pero entiendo que esto es culpa de los fabricantes que solían hacer coches de ese segmento con esos precios para clase media y que ahora no quieren hacerlos porque sacan más dinero vendiendo pocos de los caros que muchos de los baratos.Hay que ponerlo en contexto con la cantidad de vehículos vendidos y su precio medio.
A mi también me parece una mierda de noticia.
Entiendo que una cosa es consecuencia de la otra, pero son hechos distintos.
Siguiendo los consejos del foro, estoy viendo algunos vídeos de Rubén Fidalgo y... I'm in!!!
El problema es que el tío sabe transmitir bien los datos que seducen y las sensaciones. Me he enamorado del puñetero Lancia Beta coupé:
Si fuera propulsión trasera, me ponía en busca y captura de uno. Que bonito que es el cabrón
... se pone por encima de los 70.000...Donde se ponga un Delta Integrale...
Remote driving arrives in the UK after 18 months of trials | Autocar
'Driverless' cars can now be delivered to customers in Milton Keynes following Imperium Drive's successful trialswww.autocar.co.uk
18 meses de pruebas y en una localidad...
Es una góndola de noria con motor.La puerta es como cuando el portero te deja entrar a ese club selecto
Adios al Forfi:
I love electric vehicles – and was an early adopter. But increasingly I feel duped | Rowan Atkinson
Sadly, keeping your old petrol car may be better than buying an EV, says actor Rowan Atkinsonwww.theguardian.com