El punto al que tú te refieres es el siguiente, en el que hay un coche accesible en la gama de coches pequeños. Yo creo que faltan fácil 3 años. No sé si Tesla volverá a ser la primera, pero no creo que puedan poner ese modelo en el mercado en menos de 3 años, quizás 2, pero muy justo.
Que no, que el punto de inflexión en la movilidad eléctrica llegará cuando el que quiera pueda comprarse un vehículo y mantenerlo. En los coches actuales, dependes de la infraestructura de carga propia. El punto de inflexión llegará cuando sean baratos y se carguen razonablemente bien (no a 15Kw como los mierdas)
Hombre no. Hoy en días puedes seguir comprando coches nuevos "baratos" o de segunda mano.Eso es hoy, que "cualquiera" puede tener un coche. En Europa vamos si o si a transporte colectivo.
Sobre lo de las palancas, los de S3XY buttons tienen planeado sacar palancas para detrás del volante.
¿Qué hacemos en España, donde somos "pobres", la gente aparca en la calle, no tiene pasta para cambiar de coche, etc etc etc?
Pero porque también se hablaba que eran los que tenían el margen más alto, creo que era el 30%. Así se pueden bajar precios sin hacer dumping (menos para los cojones en bata de @krell4u ).Sobre lo de que los precios de Tesla puedan ser dumping, se sabe el beneficio que tienen por coche y en una noticia reciente se hablaba de que se había reducido un poco ese beneficio en el último trimestre.
De todas maneras a mi plim.
Menos mal que el fanboy no soy yoNo, si solo era por responder a los cojones en bata de krell.
Simplemente yo saco los datos de otro sitio que los tuyos.Menos mal que el fanboy no soy yo
¿Que no? ¿¿¿Cómo que no???Que no, que el punto de inflexión en la movilidad eléctrica llegará cuando el que quiera pueda comprarse un vehículo y mantenerlo. En los coches actuales, dependes de la infraestructura de carga propia. El punto de inflexión llegará cuando sean baratos y se carguen razonablemente bien (no a 15Kw como los mierdas)
Los jóvenes de hoy en día no están interesados en tener coche en propiedad, o por lo menos no como nuestra generación, y yo creo que los modelos de movilidad van a seguir cambiando. Pero este ya es otro tema.En Europa vamos si o si a transporte colectivo.
Cojo la pistola. Voy a tu casa, entro a la fuerza y te apunto a la cabeza. Te pregunto dónde está tu mujer. Que venga y me haga un baile mientras tú miras.Es que a ese nivel lo tienen claro. El punto de inflexión llega ya y será la normalidad en 3-4 años.
Está claro que la cosa está acelerando.
Al menos espero que cumplan el calendario de mantenimiento de los motores a combustión un par de décadas, para que la transición no afecte al bolsillo del consumidor medio.
Pues mas o menos como yo. Llevo tiempo pensando en el siguiente 4 wheeler que tendré, dependerá en buena parte de cómo me salgan otros planes y será algo que, creo, será ya mi último coche hasta que deje de conducir porque el día que no pueda disfrutar al volante, lo vendo todo.De todas maneras a mi plim.
Con la edad que tengo, el Stelvio será mi penúltimo coche. Al ritmo que llevo, asumo que llegará bien cuando llegue a los 60 tacos...así que en todo caso, mi último coche será, Dios mediante, un eléctrico.
Define barato.No extrapoles al futuro la situación actual. Me apuesto lo que sea a que en 2030 los coches eléctricos serán más baratos que los de combustión.