Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
En muchos aspectos interiores (tampoco he tocado mucho un 3), tiene calidades que se acercan mucho a Dacia, Fiat y similares...y en calidad percibida ni te cuento.
MUY en desacuerdo.
En muchos aspectos interiores (tampoco he tocado mucho un 3), tiene calidades que se acercan mucho a Dacia, Fiat y similares...y en calidad percibida ni te cuento.
¿Has tocado los Dacia y Fiat de nueva hornada ?MUY en desacuerdo.
Exacto. Es por espacio y autonomía, no porque el coche, acabado la prima, no esté hasta los topes de tecnología. Es realmente una pasada de coche.El espacio del 500e se queda pequeño. Y es un coche que en kilómetro cero está en 30-32.000€. Volvemos a lo mismo. El Tesla son 7000€ más. Que no lleva nada físico para recortar gastos, pero es que si no sería imposible poner ese precio. Ni BYD es capaz de sacar ese precio. Y es la única marca que fabrica coche u batería.
Que llevo cuatro fiat seguidos y Tesla no es lo que era al inicio. La calidad percibida ya es buena y los fabricados en China o Berlín no se desajustan no tienen los problemas graves que traían los de usa. Hablas por hablar, lo cual es el pan de cada día aquí, empezando por mi¿Has tocado los Dacia y Fiat de nueva hornada ?
Un Fiat 500e actual (lo sabes), no es como un Fiat 500 térmico. La calidad ha subido y mucho.Que llevo cuatro fiat seguidos y Tesla no es lo que era al inicio. La calidad percibida ya es buena y los fabricados en China o Berlín no se desajustan no tienen los problemas graves que traían los de usa. Hablas por hablar, lo cual es el pan de cada día aquí, empezando por mi
Tampoco es así, que habrá gente que se lo perdone porque Tesla, no te lo discuto, pero yo estoy más en que simplemente la gente no le da tanta importancia como vosotros. Que me parece muy bien que se lo deis, aprecio que le deis importancia a los detalles, pero a ese 99,99% de la gente le da bastante más igual y le da más importancia a la pantallita.pero a Tesla se le perdona por su hype.
En el tema eléctrico y software la competencia ya le pisa los talones
Venga, hombre... Ahora vas a decir que un model 3 no es tan buen coche porque un 500e también es eléctrico.Pero para eso no necesitas un Tesla, con un 500e te sobra.
¡Y otra vez tus cojones en bata sacando datos!¿Y no os habéis planteado que el precio de Tesla es "ficticio" fruto de dumping?
Y esta es otra, sin subirse en uno.En muchos aspectos interiores (tampoco he tocado mucho un 3), tiene calidades que se acercan mucho a Dacia, Fiat y similares...y en calidad percibida ni te cuento.
Hombre claro que he subido en uno. Como he subido en muchos coches pero no los he catado a fondo.Y esta es otra, sin subirse en uno.
Estás muy gracioso hoy, krell.
Están lejos pero cada vez menos. Ser el más vendido no significa que lo que vende el resto sea muchísimo menos que lo que vendes tú. De hecho en China la suma de los demás eléctricos arrasa y Tesla ha tenido que bajar los precios. Los chinos se van a comer a los demás en tres años. Van a desaparecer marcas generalistas de pedigrí.Tampoco es así, que habrá gente que se lo perdone porque Tesla, no te lo discuto, pero yo estoy más en que simplemente la gente no le da tanta importancia como vosotros. Que me parece muy bien que se lo deis, aprecio que le deis importancia a los detalles, pero a ese 99,99% de la gente le da bastante más igual y le da más importancia a la pantallita.
Y le adelanta por la derecha quitándote las pegatinas.
Y esto lo dices basado en...
Ver el archivo adjunto 49602
Todavía no, que llegarán y deseando estoy, pero todavía no. En gestión de todo el tema eléctrico todavía por ahora son los mejores, sobre todo en coches de ese precio.
Venga, hombre... Ahora vas a decir que un model 3 no es tan buen coche porque un 500e también es eléctrico.
Que también te digo, tengo claro que la mitad de tu posteo es tocar los cojones.
¡Y otra vez tus cojones en bata sacando datos!
Anda ya...
Si no lo compra es por precio.
Claro, y si después de 180CV pruebas 300CV verías el cambio. Y si después de 300CV pruebas 500CV, fliparías. Y si vas más allá, directamente no te atreverías a pisar a fondo. Seguís pensando que el par instantáneo (que es COJONUDO), es lo más importante de un coche... y sigo diciendo que no es cierto. Muy deseable sí, pero no a costa de todo lo demás.Y ya es difícil volver. La entrega de potencia inmediata, para adelantar, para subir una cuesta es inigualable. No lo tienes con un coche de combustión. Lo he explicado. He tenido unos cuántos coches por encima de 180 caballos y la ejecución mecánica de sacar esos caballos es más compleja , el eléctrico no la tiene.
Yo busco, mi interés, es que el 99.99999999999999% de la gente se compre un EV ya mismo. De hecho, los pocos que se atreven aun a preguntarme, les estoy recomendando a todos sin excepción un EV. Es por puro egoísmo claro, a ver si así dejan de tocarnos los cojones a ese 0,0000000000001%Pero bueno, seguid debatiendo lo vuestro, que representa al 0,0000000000001% de la población como si fuese la verdad absoluta.
Yo creo que hacéis como que no entendéis, lo juro.
Es algo que siempre me fascina, como me dijo uno: "que importante es el par y esa entrega de potencia... hasta los 120 km/h, a partir de ahí ya no es necesaria"
Es tut mir leid, aber ich bin DeutscherNo se puede/debe pasar de 120, claro que no es necesaria.
Respetable, como si para ti lo más importante es la iluminación interior. Ahora, se ha de entender que no sea el caso de muchos.Para mí el par instantáneo es lo más importante. Me interesa cero el resto.
Bueno...esto es hype puro y duro ¿eh?Pero bueno, seguid debatiendo lo vuestro, que representa al 0,0000000000001% de la población como si fuese la verdad absoluta.
Al fin...lo primero es reconocerlo. Eres TaliY en estas, yo me pregunto...
¿Qué ha pasado aquí,
cuándo he dejado yo
de ser el único fanboy de
Tesla en este hilo, que
ahora la gente me
hace todo el trabajo?
Efectivamente, a la gente no le importa un pimiento.¿O en el 80-120 o 120-200 ya no os importa en absoluto?.
Si es que este es el problema de siempre, se habla de si el nuevo Model 3 es un buen coche "para todo el mundo en general" y tú lo valoras desde tus necesidades, que no son las de todo el mundo. ¿Pero cómo os vais a entender?Yo busco, mi interés