Si y sigo pensando que Tesla está por delante, pero claramente además. Y lo digo comparando con un Model 3 de hace unos años, el recién presentado dicen que ha tenido un salto de calidad muy evidente.
 
El espacio del 500e se queda pequeño. Y es un coche que en kilómetro cero está en 30-32.000€. Volvemos a lo mismo. El Tesla son 7000€ más. Que no lleva nada físico para recortar gastos, pero es que si no sería imposible poner ese precio. Ni BYD es capaz de sacar ese precio. Y es la única marca que fabrica coche u batería.
Exacto. Es por espacio y autonomía, no porque el coche, acabado la prima, no esté hasta los topes de tecnología. Es realmente una pasada de coche.
 
¿Has tocado los Dacia y Fiat de nueva hornada ?
Que llevo cuatro fiat seguidos y Tesla no es lo que era al inicio. La calidad percibida ya es buena y los fabricados en China o Berlín no se desajustan no tienen los problemas graves que traían los de usa. Hablas por hablar, lo cual es el pan de cada día aquí, empezando por mi
 
Que llevo cuatro fiat seguidos y Tesla no es lo que era al inicio. La calidad percibida ya es buena y los fabricados en China o Berlín no se desajustan no tienen los problemas graves que traían los de usa. Hablas por hablar, lo cual es el pan de cada día aquí, empezando por mi
Un Fiat 500e actual (lo sabes), no es como un Fiat 500 térmico. La calidad ha subido y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: woo
Mucho habéis escrito :sudor

A ver, sobre coches de 500 CV... estáis hablando de lo chulo que es la aceleración y demás, y lo que comento es que si probáis un coche pepino de combustión, fliparíais igual o más.

Una cosa que me hace mucha gracia es el típico comentario de la aceleración 0-100 del eléctrico y como el que se lo compra, te lo alaba. Ayer mismo salía delante de mi un e-tron como un misil en un semáforo.

Ahora bien, si con un combustión, el que sea, sales como un misil, ya vienen las malas caras, que si "macarra", que si conducción temeraria... etc, cuando la realidad es que temerarios son LOS DOS. Jamás he salido como un misil tras un semáforo en urbano, no le encuentro lógica alguna.

Si tuviera que elegir, prefiero un 80-200 brutal que un 0-100, pero eso ya cada uno.

Más cosas: acabados del X1. Ni lo he visto, pero sí, es lo que tiene BMW, que puedes tener la tira de acabados, eliges lo que te sale del níspero. ¿Qué es más caro?, cojones, acabamos de descubrir la pólvora.

Dile a @King Conan que ha hecho el canelo comprando su proyector, que en el Aldi venden uno por 300 euros con una relación calidad/precio muchísimo mejor que el suyo.

Si el Tesla Model 3, tal cual está, costara 20.000 euros con todo incluido... no me lo compraría. Sencillamente no me gusta ni su estilo, ni su aspecto, ni su interior. Pero entiendo que a otros sí les guste o sencillamente no le den tanta importancia, porque es para ir de A a B y tampoco merece tanta comedura de coco.
 
pero a Tesla se le perdona por su hype.
Tampoco es así, que habrá gente que se lo perdone porque Tesla, no te lo discuto, pero yo estoy más en que simplemente la gente no le da tanta importancia como vosotros. Que me parece muy bien que se lo deis, aprecio que le deis importancia a los detalles, pero a ese 99,99% de la gente le da bastante más igual y le da más importancia a la pantallita.

En el tema eléctrico y software la competencia ya le pisa los talones
:lol :lol :lol :lol

Y le adelanta por la derecha quitándote las pegatinas. :D

Y esto lo dices basado en...

Screenshot_20230906-102611~2.png


:juas

Todavía no, que llegarán y deseando estoy, pero todavía no. En gestión de todo el tema eléctrico todavía por ahora son los mejores, sobre todo en coches de ese precio.

Pero para eso no necesitas un Tesla, con un 500e te sobra.
Venga, hombre... Ahora vas a decir que un model 3 no es tan buen coche porque un 500e también es eléctrico. :D

Que también te digo, tengo claro que la mitad de tu posteo es tocar los cojones. :juas

¿Y no os habéis planteado que el precio de Tesla es "ficticio" fruto de dumping?
¡Y otra vez tus cojones en bata sacando datos! :lol

Anda ya... :D
 
Pues seguramente los mismos. El que supera mentalmente lo del miedo que es quedarse sin batería en medio del desierto, ya no tiene marcha atrás. Si no lo compra es por precio. Y ya es difícil volver. La entrega de potencia inmediata, para adelantar, para subir una cuesta es inigualable. No lo tienes con un coche de combustión. Lo he explicado. He tenido unos cuántos coches por encima de 180 caballos y la ejecución mecánica de sacar esos caballos es más compleja , el eléctrico no la tiene. Es pisar y ahí están. Todos los caballos en el segundo uno. Para lo que necesites.

Que está bien, que los de combustible son una maravilla, vale, si nos da igual, aún hay católicos viviendo en las cavernas y musulmanes en la edad media. Cada uno con su felicidad encontrada donde le plazca.
 
Tampoco es así, que habrá gente que se lo perdone porque Tesla, no te lo discuto, pero yo estoy más en que simplemente la gente no le da tanta importancia como vosotros. Que me parece muy bien que se lo deis, aprecio que le deis importancia a los detalles, pero a ese 99,99% de la gente le da bastante más igual y le da más importancia a la pantallita.


:lol :lol :lol :lol

Y le adelanta por la derecha quitándote las pegatinas. :D

Y esto lo dices basado en...

Ver el archivo adjunto 49602

:juas

Todavía no, que llegarán y deseando estoy, pero todavía no. En gestión de todo el tema eléctrico todavía por ahora son los mejores, sobre todo en coches de ese precio.


Venga, hombre... Ahora vas a decir que un model 3 no es tan buen coche porque un 500e también es eléctrico. :D

Que también te digo, tengo claro que la mitad de tu posteo es tocar los cojones. :juas


¡Y otra vez tus cojones en bata sacando datos! :lol

Anda ya... :D
Están lejos pero cada vez menos. Ser el más vendido no significa que lo que vende el resto sea muchísimo menos que lo que vendes tú. De hecho en China la suma de los demás eléctricos arrasa y Tesla ha tenido que bajar los precios. Los chinos se van a comer a los demás en tres años. Van a desaparecer marcas generalistas de pedigrí.
 
Si la gasolina estuviese a un euro yo me compraría un eléctrico igual porque me sale gratis la luz. Puestos a hablar cada uno de lo suyo…

Pero que no, que no es la aceleración de 0 a 100. Yo creo que hacéis como que no entendéis, lo juro. Un eléctrico para callejear, cuando entras en una rotonda… en mil casos, es un puto Mario Kart de básico. Acelerar y frenar. Eso lo haces con uno de combustión automático, pero jamas tendrás la misma respuesta. Es que no es salir a lo macarra, es la velocidad con que el coche responde. En cualquier situación el coche responde con contundencia e inmediatez, lo que te da una seguridad tremenda. Pero que esto no va de salir de un semáforo a todo lo que da, no sé qué es lo que no queda claro. Mi Scenic con doble embrague responde de cojones. Pero ya no, ahora me parece prehistórico. Porque ese milisegundo que tarda en responder me parece eterno. Y cuando estás acostumbrado a lo inmediato, todo te parece lento. Eso pasa con los coches, con los ordenadores, con los móviles… Creo que se entiende perfectamente. E insisto, el Miño tiene 80CV en eléctrico, esto no va de macarradas.

Pero bueno, seguid debatiendo lo vuestro, que representa al 0,0000000000001% de la población como si fuese la verdad absoluta.
 
Si no lo compra es por precio.

No entiendo a que te refieres. ¿Si no lo compra quién y el qué? ¿Sugieres que el que no compra un eléctrico es por que no puede pagarlo?

Y ya es difícil volver. La entrega de potencia inmediata, para adelantar, para subir una cuesta es inigualable. No lo tienes con un coche de combustión. Lo he explicado. He tenido unos cuántos coches por encima de 180 caballos y la ejecución mecánica de sacar esos caballos es más compleja , el eléctrico no la tiene.
Claro, y si después de 180CV pruebas 300CV verías el cambio. Y si después de 300CV pruebas 500CV, fliparías. Y si vas más allá, directamente no te atreverías a pisar a fondo. Seguís pensando que el par instantáneo (que es COJONUDO), es lo más importante de un coche... y sigo diciendo que no es cierto. Muy deseable sí, pero no a costa de todo lo demás.

Vamos con par y aceleraciones. Cuando en tu 500e vas a 120 y quieres acelerar hasta 180, ¿qué sucede? ¿Es instantáneo y te catapulta como lo hace en el 0-60? ¿O en el 80-120 o 120-200 ya no os importa en absoluto?.

Es algo que siempre me fascina, como me dijo uno: "que importante es el par y esa entrega de potencia... hasta los 120 km/h, a partir de ahí ya no es necesaria" :lol
 
Pero bueno, seguid debatiendo lo vuestro, que representa al 0,0000000000001% de la población como si fuese la verdad absoluta.
Yo busco, mi interés, es que el 99.99999999999999% de la gente se compre un EV ya mismo. De hecho, los pocos que se atreven aun a preguntarme, les estoy recomendando a todos sin excepción un EV. Es por puro egoísmo claro, a ver si así dejan de tocarnos los cojones a ese 0,0000000000001% ;)

Lo sé, soy mala persona, cada día más egoísta. Y lo asumo, es lo que hay, ande yo caliente....
 
Para mí el par instantáneo es lo más importante. Me interesa cero el resto.
Respetable, como si para ti lo más importante es la iluminación interior. Ahora, se ha de entender que no sea el caso de muchos.

Si las teorías que decís son ciertas, a partir de este mes se deben de vender muchísimos más EV que de combustión, porque ahora el precio ya no es una excusa con esos pocos más de 30K, no?. A ve que dicen las cifras de ventas en unos meses.
 
Pero bueno, seguid debatiendo lo vuestro, que representa al 0,0000000000001% de la población como si fuese la verdad absoluta.
Bueno...esto es hype puro y duro ¿eh? :diablillo

Porque si hablamos de "verdades" absolutas y hype entre tali eléctricos y tali petrolhedas, no sé yo quien se llevaría la palma.
 
¿O en el 80-120 o 120-200 ya no os importa en absoluto?.
Efectivamente, a la gente no le importa un pimiento.
Yo busco, mi interés
Si es que este es el problema de siempre, se habla de si el nuevo Model 3 es un buen coche "para todo el mundo en general" y tú lo valoras desde tus necesidades, que no son las de todo el mundo. ¿Pero cómo os vais a entender? :D
 
Arriba Pie