lo siento por lo negocios pero lo primero es mi salud.¿Cómo afectan las prohibiciones de tráfico en el centro de las ciudades a los negocios locales?
Por Jose E. Galdon-Sanchez y Ricard Gil Que la contaminación es perjudicial para la salud concita un amplio consenso tanto entre los científicos como entre la población en general. De hecho, parte de la literatura establece un vínculo causal entre la contaminación y la salud (Chay & Greennadaesgratis.es
20% de caída en consumo fisico, 12% aumento de gasto online.
Dice más cosas, dadle un vistazo.
Coincido, por eso jamás entenderé al que vive en una ciudad grande.lo siento por lo negocios pero lo primero es mi salud.
Aunque un coche eléctrico chino se fabricase en Europa, seguiría siendo más barato por estas razones
No, los coches eléctricos chinos no serán más caros que ahora aunque se fabriquen en el Viejo Continente y no es por la mano de obra ni por los materiales.www.hibridosyelectricos.com
Nos vamos a reír el día que BYD compre un fabricante europeo.
Nos ha jodido. Es como decir que las bicicletas son más fiables.Los datos no mienten: con más de 500.000 coches eléctricos en circulación, Noruega concluye que son más fiables que los modelos térmicos | forococheselectricos
Los datos obtenidos por las autoridades noruegas señalan que los coches eléctricos son más fiables que los térmicos.forococheselectricos.com
¿Estas aburrido hoy, o qué?Oye, que también es más barato vivir debajo de un puente y se sobrevive igual ¿eh?
Este artículo parece un refrito de cosas de aquí y de allá y un buen puñado de especulación.Así será el Tesla Model 2, 25.000 euros y autonomía de 400 km es lo que se espera de él
El Tesla Model 2 aspira a ser, y además con mucha diferencia sobre el resto, el coche más vendido de Tesla en todo el mundo. La marca está preparando ya estetestcoches.es
Y eso lo dice alguien que ha hecho el Cybertruck. Con lo que hay en el artículo yo pensaría que es un coche más.When one of these comes around a corner, people will think they are seeing something from the future.