krell4u
Miembro habitual
Nadie descubre la pólvora aquí. Pero sí que hay una masa social aborregada que no saben ni lo que es.Y algunos además creen que acaban de descubrir la pólvora.
Nadie descubre la pólvora aquí. Pero sí que hay una masa social aborregada que no saben ni lo que es.Y algunos además creen que acaban de descubrir la pólvora.
Yo también, este es el mío :Tan sencillo como un pin para conducir. Yo lo tengo puesto.
Xiaomi hace saltar todas las alarmas en los grandes fabricantes de coches eléctricos con su último movimiento estratégico
El inesperado movimiento estratégico que ha puesto en marcha Xiaomi ha hecho saltar todas las alargas entre los grandes fabricantes de coches eléctricos. El coloso tecnológico chino está decidido a conquistar el mercado de vehículos electrificados, y para ello, busca personal experto en una...www.motor.es
Lo importante aquí no son las fechas, es que eso es lo que buscan, eliminar la propiedad privada.
hoy un compi me ha dicho que está ya negociando con su WAT la compra del Model Y.Número de bastidor asignado y nueva fecha de entrega. Oh my god...
Estas semanas te van a parecer MESES.Número de bastidor asignado y nueva fecha de entrega. Oh my god...