Lo gracioso es que van a recaudar 5 veces más y esto sí que lo vamos a pagar TOOOOOOODOS.
 
Y como tampoco será finalista ni servirá para el mantenimiento de las carreteras, ni para renovables, ni para la descarbonización del transporte o mejorar el transporte público.
 
Hay muchos vídeos así y es una auténtica vergüenza que aún siga ocurriendo. Además, por lo general, coches caros son los más fáciles de robar. De locos.
 
Tan sencillo como un pin para conducir. Yo lo tengo puesto.
Yo también, este es el mío :cafe:
pin-el-coche-fantastico-edicion-limitada-40-aniversario.jpg


:hola
 
Quizá ese buen hombre haya viajado en la Tardis y haya visto ese futuro. Y quizá el que se ha comprado un coche hace poco, aún no haya terminado de pagarlo para cuando ya no le permitan circular en esa chatarra.
 
No se lo cree ni él. Lo importante aquí no son las fechas, es que eso es lo que buscan, eliminar la propiedad privada. Modelo de suscripción para todo. Es lo que más beneficios genera en las empresas que lo han implantado. No importa si se pierden puestos de trabajo o se fabrican muchos menos coches, con lo que ello supone para la UE. Los beneficios de las empresas por encima de todo. Es lo que toca.
 
Lo importante aquí no son las fechas, es que eso es lo que buscan, eliminar la propiedad privada.

Calla, que hay quien no quiere ver algo tan obvio. Ayer disfruté quemando 100 euros de gasolina, como un chaval oiga!! :sonrison

Número de bastidor asignado y nueva fecha de entrega. Oh my god...
:palmas hoy un compi me ha dicho que está ya negociando con su WAT la compra del Model Y.
 
Es que a efectos de producción los Model 3 (y los Tesla en general) son una churrería.

Sin apenas variantes y con el escaso nivel de personalización que tienen no hace falta que te pidan a fábrica uno específico para ti, y a poco que el volumen de producción sea acorde a la demanda, es normal que los plazos de entrega sean bastante rápidos.
 
Honda hace exactamente lo mismo desde hace décadas. Cada coche tiene únicamente 2-3 variantes. Y venden muy pocos modelos. Llegan hasta el punto de que en la fábrica se hacen las variantes de un modelo y los extras se ponen en el país de destino. Incluso algún extra puntual puede llegar a instalarse en el propio concesionario antes de que te lo entreguen. Así la cadena de montaje es muy simple.

Los que fabrican en UK y vienen a España, los traen en barco hasta Santander y sé de algunos modelos que en su día el equipo de sonido se montaba en la campa.
 
Eso que dices lo hacen también en Mazda. Los extras, que no "paquetes", los montan siempre en el conce. Y claro, así salen algunas chapuzas que se pueden ver después.

Más barato para ellos y menor calidad en el producto final.
 
¿Y con que extras lo hacen? Siendo todo paquetes cerrados, menuda gracia que te desarmen el coche para poner el equipo de sonido, por ejemplo.

Luego que si le salen grillos.
 
Arriba Pie