LoJaume
Desafinando
Este camión es una puta mierda. Lo dije en su dia y lo mantengo.
Lleva freno de camión estandar "a la europea", es decir, "by-wire".Lo importante van a ser los frenos digitales.
No sé, yo creo que es un vehículo de nicho, al estilo de un superdeportivo.
En el vídeo de Jay Leno dicen que solo han hecho unas pocas docenas y para probar con Pepsico, pero que poco menos que quieren ir a por todas y que actualmente está pensado para camiones que duerman siempre en las mismas instalaciones.No sé, yo creo que es un vehículo de nicho, al estilo de un superdeportivo.
Ford será el primer fabricante en España que venderá coches que se conducen sin manos en carretera
Esta tecnología la incorporarán con suscripción los Mustang Mach-Ecincodias.elpais.com
Un superdeportivo tiene su nicho (gente con mucha pasta) pero, qué clase de nicho puede tener este camión?
Un camión es una herramienta de trabajo, no un capricho. Alguien se compraría un tornillo de banco de oro y diamantes?
El único sentido que le veo es a una multinacional que se las quiere dar de verde, y que se gasta 1 millon en unos cuantos camiones de esos y 10 millones publicitándolo a los medios.
la clave está también en el ahorro en diesel no? Por ahí dicen que con la red de carga adecuada (o sea en EEUU) el ahorro es muy grande.
Falso. En Francia este finde solo tenía el precio de 2 euros en autopista. Salías de ella, y estaba por debajo de los 2 euros.... as usual.Si el gobierno sigue las recomendaciones, parece posible que puedan alcanzar el umbral psicológico de los 2€ más pronto que tarde para "homologarse" a otros países europeos donde ya está por encima.
Falso. En Francia este finde solo tenía el precio de 2 euros en autopista. Salías de ella, y estaba por debajo de los 2 euros.... as usual.
Que son los menos y la media de todos no es tampoco de 2 euros. A mi esa cantinela que nos intentan colar se la colarán a otro. Se pueden ir a la mierda más pastosa y pestosa. Creo que jamás volveré a creerme ningún dato de este tipo que me den, que asco me da tanta manipulación a la que nos someten.Hay varios países con el precio por encima de los 2€.
Intermarche, Super-U, Auchan.... todos los supermercados las tienen baratas.¿Dónde decís que está barata la gasolina en Francia? Que voy a unos días y alquilo coche en el aeropuerto.
Vale, ya encontré:
Ver el archivo adjunto 50471
1,880 al lado del aeropuerto.
Falso? Me sorprende la ligereza con la que rebates algo que no he afirmado en ningún momento.
A ver si nos creíamos que la exención al pago de peajes en autovías no iba a tener contrapartidas.