A mi me parece un coche de puta madre... pero no puedo con decisiones estúpidas de ergonomía y nunca jamás podré comprar nada así. Me moriría cada vez que me subiera, cada vez que accionase un intermitente, o el limpia, o el cambio, la climatización,... es que son muchas cosas negativas. Muchas, muchas.

Sinceramente lo llevo muy mal. No hay marcha atrás, pero esta sensación de duda de si acertando en la elección y en un momento en que la economía mundial se puede ir al guano otra vez, me mortifica. Os soy absolutamente sincero.

Si se va a la mierda la economía y con la guerra nos dejan sin combustible, tu podrás tirar con placas solares. Creo que un eléctrico es lo mejor ante un apocalipsis zombi, has hecho bien.

A mi me parece un coche de puta madre... pero no puedo con decisiones estúpidas de ergonomía y nunca jamás podré comprar nada así. Me moriría cada vez que me subiera, cada vez que accionase u intermitente, o el limpia, o el cambio, la climatización,... es que son muchas cosas negativas. Muchas, muchas.

A mi me quema lo de los intermitentes. El resto está superado, entre comandos de voz y los del volante, no debería haber problema.

Yo he dicho muchas veces que en una isla como Mallorca , un eléctrico tiene el 100% de sentido.

En la península sigue siendo algo arriesgado.

Y yo me compraba un eléctrico, pero hoy en día sería algo urbano o interurbano.

Mi compi estaba igual, indeciso en algunos temas. Por eso ha decidido hacer renting de 5 años, porque a pesar de tener placas en casa alguna duda le queda. Tiene otros dos coches, entre ellos un Mustang, pero este lo quiere sobre todo para el día a día.

Para ti, quizá. Para mi no, yo necesito el mando físico.

Hablo sin haberlo usado, ojo, pero no veo mal "hey Tesla, sube la temperatura a 25", por ejemplo.

Para los limpias y las largas hay "botón" en el volante. Quitando los intermitentes, no veo problema a priori.

King, te lo has planteado?...

New Tesla Model 3 (Highland) 18’’ Photon Wheels with cover removed

new-tesla-model-3-highland-18-photon-wheels-with-cover-v0-z8cj2ld3ollb1.png

Hablo sin haberlo usado, ojo, pero no veo mal "hey Tesla, sube la temperatura a 25", por ejemplo.

Para los limpias y las largas hay "botón" en el volante. Quitando los intermitentes, no veo problema a priori.

Desde 2006 que el Civic venía con encendido de limpias y luces automáticos, jamás he vuelto a usar esas palancas. Si a eso unimos que las largas también se ponen y quitan solas… La única palanca realmente necesaria es la de los intermitentes.

La solución a no tener palanca y que los botones estuviesen en un sitio fijo la hizo Citroen hace ya bastantes años, cuando el volante de algún modelo, en una de esas ideas que solamente se le pueden ocurrir a un francés, sólo se movía la parte del aro, quedando la del centro fija. Pero sale más barato poner una palanca, está claro. Si alguien es capaz de añadirla a posteriori, como cuando te ponían el Parrot en un coche sin bluetooth, solucionado.

¿Qué Tesla?

Como dice el refrán, tiran más dos Teslas que dos carretas.

Sobra, joder. Que hablamos de tapas para los tornillos y un embellecedor. El de Tesla mola más sí, pero todavía no está disponible. Así no dará penica por Mallorca.

Arriba Pie