Que somos? Foreros o huevones?Sobra, joder. Que hablamos de tapas para los tornillos y un embellecedor. El de Tesla mola más sí, pero todavía no está disponible. Así no dará penica por Mallorca.
Que somos? Foreros o huevones?Sobra, joder. Que hablamos de tapas para los tornillos y un embellecedor. El de Tesla mola más sí, pero todavía no está disponible. Así no dará penica por Mallorca.
La placas solares funcionan con electricidad en el 99 % de los casosSi se va a la mierda la economía y con la guerra nos dejan sin combustible, tu podrás tirar con placas solares. Creo que un eléctrico es lo mejor ante un apocalipsis zombi, has hecho bien.
Tuercas? Me parecen hasta bonitas en comparación, sin acaso un poquito de spray negroSí, seguramente lo haré. Hay kits para tapar las tuercas, ya miraré si es compatible con el nuevo modelo
Habéis visto alguna película apocalíptica donde los coches de combustión no anden y los eléctricos sí? Pues será una mierda de películaY si pudiera conducir un coche cuando el 99,% del resto no va, tardarían 5 minutos en pegarte un tiro para robarlo
Los tapatuercas es hacer tuning de Norauto, a la altura de ponerle una funda a un volante.Tuercas? Me parecen hasta bonitas en comparación, sin acaso un poquito de spray negro
Pero esta nerviosillo. Aún hay esperanza, el bien existe en él.Se acaba de comprar un Tesla… huevón claramente.
De nada …
¿Fuente?
Tesla vende en Europa gran parte de sus Teslas fabricados en China...lo que les permite realizar dumping con los precios.Un Model 3 pelado cuesta poco más o menos lo mismo que un Corsa eléctrico. Algo no cuadra. Es normal que Tesla venda un 500% más.
Que el precio sea real lo sabremos en algún momento, pero ahora mismo en eléctrico de precio no prohibitivo no hay otra opción.
Tesla vende en Europa gran parte de sus Teslas fabricados en China...lo que les permite realizar dumping con los precios.
Y los Europeos a hacer el tonto.
Porque recibe subvenciones.Volkswagen tira el precio del ID.3 en China: 15.200 euros al cambio, menos de la mitad que en Europa
Volkswagen desploma el precio de su ID.3 en China para intentar reavivar sus ventas. VW-SAIC han reducido el precio en un 16%.forococheselectricos.com
¿Qué tiene que ver que se fabrique en China o Alemania?
Tesla fabrica el Model Y en Alemania, que está a precio de chiste comparado con la competencia. El modelo base son 4000€ más que un VW ID3.
¿Alguna explicación a esto? ¿A los alemanes de la fábrica sólo les dan de comer arroz?
Que yo ya digo que me compraba uno...pero es evidente que con el 3 hacen dumping, al fabricarlo en china y venderlo aquí.Igual que los fabricantes europeos que o se les subvenciona o se llevan la fábrica a Marruecos o a Rumanía. Que no, que será una mezcla de todo pero Tesla tiene un sistema de producción que no tienen los demás. Por eso sus coches no tienen opciones, los hacen como churros.
Que yo ya digo que me compraba uno...pero es evidente que con el 3 hacen dumping, al fabricarlo en china y venderlo aquí.