Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Coches de 40.000 pavos con tapacubos. La madre que os parió, os baneaba a todos.
Pero es que realmente no es un tapacubo porque la llanta no es de hierro. Sí se lo quitas, tienes una llanta de aluminio absurdamente grande. Si vinieran con llantas de 16 o 17", entonces sí que tendrían más autonomía... y confort.Coches de 40.000 pavos con tapacubos. La madre que os parió, os baneaba a todos.
¿Y lo del Model Y que se hace en Alemania y que es el coche más vendido en Europa, este también es dumping?Que yo ya digo que me compraba uno...pero es evidente que con el 3 hacen dumping, al fabricarlo en china y venderlo aquí.
O diseñar estructuras y procesos de fabricación eficientes.supongo que todo influye, desde tener una red de recambios que ni Tata, nimia personalización, control de calidad justo...
No, claro que no, pero sí que ha introducido las estructuras de fundición y los packs de batería estructurales, cosas que hasta Toyota ha alabado y que otros fabricantes están empezando a copiar.Pareciese que Tesla acaba de inventar la cadena de producción automovilística y el resto no tengan mi papa.
De hecho, no sé cómo no se les ha ocurrido vender todos sus coches blancos, aún sería más barato y ahorrarían más tiempo.Quitar las palancas de intermitentes, por ejemplo, aparte de ser más barato ahorra tiempo. Y todo suma.
Coches de 40.000 pavos con tapacubos. La madre que os parió, os baneaba a todos.
El base parte de bastante menos. El que ha encargado de mi compi, 41K cuesta.El Y (....) es un Dacia de 50000 pavos.
Gracias a las restricciones.
A las restricciones a los térmicos y a las innumerables ayudas a los eléctricos. No juegan con las mismas reglas