Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Y ya puestos abierto y con las llaves puestas, ¿no?
Uno de los sitios que he revisado bastante es la sección de seguros de km77.com que, por lo que veo, utiliza el comparador y la información de Arpem. La clasificación de los seguros es realmente interesante, y comprobar como Mutua Madrileña, mi actual aseguradora, está en la parte baja de la tabla me deja claro que tengo que mirar otras opciones.
Y ahí es donde me ha llamado la atención que Qualitas no solamente da buenos precios sino que las coberturas son bastante buenas.
La verdad es que no tengo mucha confianza en las aseguradoras ya que lo mismo escuchas cosas malas de las baratas que de las caras. Es una lotería que te vaya todo bien cuando tienes algún problema importante, así que tendré que confiar en mi instinto.
Con lo de la franquicia me refiero a que del TR sin franquicia al TR con franquicia de 90 euros el importe anual baja un 20-25%. Yo nunca me había planteado un TR con franquicia, sobre todo porque la franquicia mínima de muchas aseguradoras ronda los 200 euros, pero ahora...En los comparadores puedes encontrar mejores precios porque las compañías se lo ofrecen así. Pero ojo al tema extras porque puede llevarte una desagradable sorpresa.
Sobre la franquicia de 90€, ¿pagas menos por tener menos franquicia? Eso sería un regalazo.
No sé si Qualitas lo miras por algún motivo concreto, pero además del precio mira aquí:
www.arpem.com
Revisa bien las condiciones de cada seguro, que luego pasa lo que pasa...
Uno de los sitios que he revisado bastante es la sección de seguros de km77.com que, por lo que veo, utiliza el comparador y la información de Arpem. La clasificación de los seguros es realmente interesante, y comprobar como Mutua Madrileña, mi actual aseguradora, está en la parte baja de la tabla me deja claro que tengo que mirar otras opciones.
Y ahí es donde me ha llamado la atención que Qualitas no solamente da buenos precios sino que las coberturas son bastante buenas.
La verdad es que no tengo mucha confianza en las aseguradoras ya que lo mismo escuchas cosas malas de las baratas que de las caras. Es una lotería que te vaya todo bien cuando tienes algún problema importante, así que tendré que confiar en mi instinto.