Y "el mecánico de Tik Tok" lo mismo. Tienen su público, y a él se deben. Es un perfil muy concreto, además.
No es cierto. Es buen argumentador y lo que dice tiene lógica. No veo yo esa falsedad permanente y pertinaz.Yo no los sigo. De vez en cuando me salen en la portada de YouTube y echo un vistazo a ver lo último que publicaron. Tengo suficiente con ver sus títulos y sus descripciones. Quien lea habitualmente información del sector ya se dará cuenta que lo que pone Calero es todo falso.
No es cierto. Es buen argumentador y lo que dice tiene lógica. No veo yo esa falsedad permanente y pertinaz.
Ah bueno, hablas de oídas entonces. Hay videos que son como dices, otros no.Yo no los sigo. De vez en cuando me salen en la portada de YouTube y echo un vistazo a ver lo último que publicaron. Tengo suficiente con ver sus títulos y sus descripciones.
A mí me parece increíble como los PetrolHeadGarage tienen tan pocas visualizaciones siendo lo más grande que ha parido este país en años.
Cómemela, marioneta del poder!!!Lástima, muy cierto.
Ah bueno, hablas de oídas entonces. Hay videos que son como dices, otros no.
¿Has visto el del Porsche que se ha comprado recomendado por el propio Fidalgo?
Pero vamos, que me la pela que lo veáis o no, por mi como si nadie ve nada de nadie. A mí me parece increíble como los PetrolHeadGarage tienen tan pocas visualizaciones siendo lo más grande que ha parido este país en años.
... y el problema es que está en un formato que no le permite alejarse de toda corrección habida, lo mismo que les pasa a las revistas, es decir, se debe a los anunciantes.Tu última frase es lo que llevo diciendo todo este tiempo. Saura de Autofácil, hace los mejores análisis de coches que conozco.
Sí que lo intentas. Eres un comemielda, un macarra de discoteca, un moñas, un motero de mentira, mamanabos, mi putita...Yo no intento decirte qué canales debes ver, sólo faltaría. Sólo digo que sabiendo que son una mierda, verlos sólo hace aumentar el problema. Hay que premiar el contenido de calidad, no a todo el que cuelga sus mierdas.
A mí lo que me deja loco es que te digan eso... y vayas ¡Y lo veas! ¡QUE TE LO VEAS!Ayer me avisaban por la noche mediante WA de que estaban Calero y Gaitán con...
No sabéis lo que os perdéis por no poder comentar en directo las cosas con otros aficionados. Claro, si es que ni sois aficionados ni conocidos tenéis con quién hablar de elloA mí lo que me deja loco es que te digan eso... y vayas ¡Y lo veas! ¡QUE TE LO VEAS!
¿De verdad que no tenías nada mejor que hacer? No sé... mirar al techo...