Y "el mecánico de Tik Tok" lo mismo. Tienen su público, y a él se deben. Es un perfil muy concreto, además.
 
A ver, que me pierdo. Entonces lo veis para hablar con peso o habláis de oídas o de un vídeo suelto y juzgáis en base a ello? :diablillo :lol
 
Yo no los sigo. De vez en cuando me salen en la portada de YouTube y echo un vistazo a ver lo último que publicaron. Tengo suficiente con ver sus títulos y sus descripciones. Quien lea habitualmente información del sector ya se dará cuenta que lo que pone Calero es todo falso.
 
Yo no los sigo. De vez en cuando me salen en la portada de YouTube y echo un vistazo a ver lo último que publicaron. Tengo suficiente con ver sus títulos y sus descripciones. Quien lea habitualmente información del sector ya se dará cuenta que lo que pone Calero es todo falso.
No es cierto. Es buen argumentador y lo que dice tiene lógica. No veo yo esa falsedad permanente y pertinaz.
 
No es cierto. Es buen argumentador y lo que dice tiene lógica. No veo yo esa falsedad permanente y pertinaz.

He puesto dos de sus últimos vídeos y son falsos de cabo a rabo. Busca las noticias de verdad y ata cabos. Ese es el problema, informarse por ellos.

Por cierto, el plan francés es acojonante. De aplaudir fuerte. Y priorizando a su industria (que es la de todos los europeos porque las fábricas no están solo en territorio galo). Para aplaudir todavía más. ¿Vídeo de Calero? Ataque frontal porque va contra los que le pagan actualmente, los chinos.
 
Yo no los sigo. De vez en cuando me salen en la portada de YouTube y echo un vistazo a ver lo último que publicaron. Tengo suficiente con ver sus títulos y sus descripciones.
Ah bueno, hablas de oídas entonces. Hay videos que son como dices, otros no.

¿Has visto el del Porsche que se ha comprado recomendado por el propio Fidalgo?

Pero vamos, que me la pela que lo veáis o no, por mi como si nadie ve nada de nadie. A mí me parece increíble como los PetrolHeadGarage tienen tan pocas visualizaciones siendo lo más grande que ha parido este país en años.
 
A Calero no lo puedo ver. Quiero decir, al cabo de uno o dos minutos de sus vídeos, mi cerebro pierde toda capacidad de entendimiento.

Hay algo en el ritmo con el que habla, cómo dice las cosas... Si me enviasen a la Lubianka, a Guantánamo, a Abu Ghraib, y me pusieran vídeos de este tío, confesaría ser responsable de la Solución Final, del atentado de las Torres Gemelas, de matar a Jesucristo. Cualquier cosa.
 
Sois unos exagerados. Muchos fueron los que consiguieron una pegatina B cuando la DGT decía que no era posible, o una C cuando la DGT decía que tocaba la B gracias a vídeos que hizo Calero explicando paso a paso como conseguirlo.

Ahora, si habláis de los videos chorra que tiene.... culpa vuestra por verlos.
 
Ah bueno, hablas de oídas entonces. Hay videos que son como dices, otros no.

¿Has visto el del Porsche que se ha comprado recomendado por el propio Fidalgo?

Pero vamos, que me la pela que lo veáis o no, por mi como si nadie ve nada de nadie. A mí me parece increíble como los PetrolHeadGarage tienen tan pocas visualizaciones siendo lo más grande que ha parido este país en años.

Tu última frase es lo que llevo diciendo todo este tiempo. Saura de Autofácil, hace los mejores análisis de coches que conozco. Divertido pero crítico cuando es necesario, no se corta jamás. El mismo coche lo "analiza" Calero y multiplica por seis las visualizaciones, sin aportar nada, sin saber, sin ser mínimamente crítico porque para eso le pagan.

Calero maneja perfectamente Youtube. Sabe lo que genera vistas y va a por ello a cuchillo. Si para ello hay que mentir, le da igual. ¿No me he visto todos sus vídeos? Me da igual, he visto dos y alguien que miente a la cara no merece mi más mínima confianza.
 
Tu última frase es lo que llevo diciendo todo este tiempo. Saura de Autofácil, hace los mejores análisis de coches que conozco.
... y el problema es que está en un formato que no le permite alejarse de toda corrección habida, lo mismo que les pasa a las revistas, es decir, se debe a los anunciantes.

Otros analistas han dado el salto a sus propios canales y se ha ganado bastante, ahí está el ejemplo de Garage Days (Dani Cuadrado) o el propio Rubén Fidalgo, ambos dejaron atrás trabajos en KM77, CarWow o AutoOcasion. Ojalá Sauras pudiera ser más libre, pero siendo el director de un grupo... difícil lo tiene.

Para ver el interior de los coches y saber las funciones que éstos tienen antes de ir a un conce, pocos lo explican tan bien y con tanta profundidad como CSCondeMotor.... y es un amateur. Tiene además la "gracia" de que no es un formato encorsetado, lo mismo hace reviews que un proyecto de restauración de un hierro.

Y hay que recordar que antes de GarageDays, Calero fue el que ya iba al Inta a hacer pruebas de algunos coches y las publicaba en YT. Qué si, que su lado cuñaaaaaaao le pierde, pero en mi opinión ello no le quita otros méritos que tiene/ha tenido en algunos de sus vídeos.

Ojalá todo lo que tuviéramos fuera del nivel que pedimos, pero hay tantos canales extranjeros que es raro que uno no encuentre lo que busca, pero también tenemos cosas aquí que no están tan mal teniendo en cuenta los (pocos) medios con los que cuentan.

El que no suele defraudar de los extranjeros es AutoAlex, sigo pensando que es el sucesor de lo que fue el espíritu de TopGear, y tanto es así que hasta el propio Hammond le entrevistó recientemente en DriveTribe.

Disfrutemos de todos los canales que hay, que raro es del que no se puede dar algo bueno, si hasta veo el de Lars de vez en cuando.... vende muy bien las lavadoras :lol
 
Yo no intento decirte qué canales debes ver, sólo faltaría. Sólo digo que sabiendo que son una mierda, verlos sólo hace aumentar el problema. Hay que premiar el contenido de calidad, no a todo el que cuelga sus mierdas.
Sí que lo intentas. Eres un comemielda, un macarra de discoteca, un moñas, un motero de mentira, mamanabos, mi putita...

Pd: la administración del foro comunica que el día 31 de diciembre se pondrá el contador de sanciones a cero

Ostias, que ya no es 28
 
Y sobre Gaitán, cuando no da opinión, sino hechos, es un win:



Tiene guasa que en un concesionario oficial ocurran estas cosas, y convencido estoy de que estos vídeos le harán mella.
 
Alguien conoce a alguien que haga instalaciones de accesorios? Tengo un Dashboard para instalar cuando me den el tesla y necesito un manitas. Voluntario?
 
El Gañán controla mucho, no lo dudo, pero le puede el papel de famoso. Se le ha subido a la cabeza, se cree que ya puede opinar de todo y esto le lleva a hacer el ridículo más espantoso como con lo del avión o el del tornillo de Tesla.

Está endiosado, le invitan a la tele, tiene cientos de miles de seguidores... No va a a cambiar, así que lo mejor es huir de el. Si dice alguna tontería no muy evidente, me la puedo tragar y vivir desinformado el resto de mis días, así que yo me bajo de su canal.
 
A mí lo que me deja loco es que te digan eso... y vayas ¡Y lo veas! ¡QUE TE LO VEAS! :inaudito

¿De verdad que no tenías nada mejor que hacer? No sé... mirar al techo...
No sabéis lo que os perdéis por no poder comentar en directo las cosas con otros aficionados. Claro, si es que ni sois aficionados ni conocidos tenéis con quién hablar de ello :P

Y ahora en serio, algo similar ocurre con los estrenos de canales como PowerArt o AutoAlex, que hay quien no se explica para qué verlo en directo cuando "total está colgado en YT siempre".... y se pierden la oportunidad de comentar en directo con otros aficionados + un chat de tú a tú con el creador del contenido que está online en ese momento.

Perderse algo tan grande sería como no dar valor a poder ir a un estreno de cine al que asiste su director y con el que puedes hablar y preguntarle.

El día que todo esto sea de pago, como ha empieza a ocurrir en algunos canales, será cuando la.gente lo eche de menos.

Tengo claro que lo gratis no se aprecia.
 
Arriba Pie