El Tesla de AliExpress....King. He comprado tapacubos, filtros para suelo de atrás y capó delantero, accesorios para consola central, soporte trasero para ipad pro y dashboard de 6,2 para detrás del volante, que, obviamente, no sé poner
He leído de todo en los foros de quien lo tiene. A casi todos les ha muerto la batería del todo en poco más de un año y no hay forma de cambiarla.Es el mejor. La batería es buena, créeme.
Hombre, esa afirmación la voy a tomar en que has leído casos de gente que le ha pasado. Lo de casi todos es imposible de saber.He leído de todo en los foros de quien lo tiene. A casi todos les ha muerto la batería del todo en poco más de un año y no hay forma de cambiarla.
Yo me estoy mirando otras alternativas pero no me decido porque no termino por encontrar algo del que la mayoría hable bien.
Yo de momento sólo he comprado protectores para las dos pantallas y algunos accesorios para limpiar con más cuidado.King. He comprado tapacubos, filtros para suelo de atrás y capó delantero, accesorios para consola central, soporte trasero para ipad pro y dashboard de 6,2 para detrás del volante, que, obviamente, no sé poner
La afirmación es de más de 10 personas de un foro que lo tienen y les ha pasado lo mismo, que no quiere decir que a todos les pase. Es el que había mirado yo también como candidato, pero eso de que no se le pueda cambiar la batería me echa para atrás y no termino por decidirme.Hombre, esa afirmación la voy a tomar en que has leído casos de gente que le ha pasado. Lo de casi todos es imposible de saber.
El link es la de versión 2 que en principio mejora a la anterior en prestaciones y esperemos que dure. La verdad es que está muy bien construida y tiene una aparente calidad.
Sobre la versión 2? Tienes link? (por curiosidad)La afirmación es de más de 10 personas de un foro que lo tienen y les ha pasado lo mismo, que no quiere decir que a todos les pase. Es el que había mirado yo también como candidato, pero eso de que no se le pueda cambiar la batería me echa para atrás y no termino por decidirme.
Al final acabaré comprando los dos.... entiendo que es éste, no?Creo sinceramente que si el link de aliexpress de 35€ es genuino el hinchador es una buena compra
El que tú mismo has puesto de aliexpress está bien. Elige el modelo que pone 2023 de 36€. Es un envío "choice" que es una modalidad de envíos rápidos que va bastante bien.¿Cuál es el enlace correcto entonces? El que ponías tú de Amazon no me funciona
Sí, efectivamente pagas un extra por la logística de Amazon y un primer mes para devolver cómodamente si no te gusta. Si además fuera vendido por Amazon sería interesante por tener garantía directa, pero en este caso es sólo enviado.En Amazon es lo mismo pero inflado de precio.
Me sale 27,82€, no veo ninguno de 36, por eso no lo encontraba.El que tú mismo has puesto de aliexpress está bien. Elige el modelo que pone 2023 de 36€. Es un envío "choice" que es una modalidad de envíos rápidos que va bastante bien.
así que si peta en los próximos dos años