Si, parece que lo que quieren limitar es el trasiego de vehículos cascados, tanto exportar fuera de la UE como importarlos
 
Además de joderte bien jodido, pretenden que no puedas sacarte unas perras con tu chatarra mandándola a Africa.
 
Para vehículos industriales será una gran putada, esos tienen una segunda vida allá, y los renting lo tienen en cuenta. Si no los dejan exportar, todo subirá (aún) más.
 
Es el mejor. La batería es buena, créeme.
He leído de todo en los foros de quien lo tiene. A casi todos les ha muerto la batería del todo en poco más de un año y no hay forma de cambiarla.

Yo me estoy mirando otras alternativas pero no me decido porque no termino por encontrar algo del que la mayoría hable bien.
 
He leído de todo en los foros de quien lo tiene. A casi todos les ha muerto la batería del todo en poco más de un año y no hay forma de cambiarla.

Yo me estoy mirando otras alternativas pero no me decido porque no termino por encontrar algo del que la mayoría hable bien.
Hombre, esa afirmación la voy a tomar en que has leído casos de gente que le ha pasado. Lo de casi todos es imposible de saber.

El link es la de versión 2 que en principio mejora a la anterior en prestaciones y esperemos que dure. La verdad es que está muy bien construida y tiene una aparente calidad.
 
King. He comprado tapacubos, filtros para suelo de atrás y capó delantero, accesorios para consola central, soporte trasero para ipad pro y dashboard de 6,2 para detrás del volante, que, obviamente, no sé poner
Yo de momento sólo he comprado protectores para las dos pantallas y algunos accesorios para limpiar con más cuidado.

Y antes de la llegada del coche compré el hinchador eléctrico del que estamos hablando y un pequeño aspirador de batería que llevo siempre dentro del coche.

Baseus A3 Lite Aspiradora de Mano, 12KPA Aspiradora de Coche Inalámbrica con 6000mah Batería Recargable, Diseño 4 en 1, Mini Aspiradora Ultraligera y Silenciosa para Hogar, Coche y Mascotas Amazon.es

Lo único que me planteo gastar próximamente es el tratamiento cerámico para la pintura.
 
Hombre, esa afirmación la voy a tomar en que has leído casos de gente que le ha pasado. Lo de casi todos es imposible de saber.

El link es la de versión 2 que en principio mejora a la anterior en prestaciones y esperemos que dure. La verdad es que está muy bien construida y tiene una aparente calidad.
La afirmación es de más de 10 personas de un foro que lo tienen y les ha pasado lo mismo, que no quiere decir que a todos les pase. Es el que había mirado yo también como candidato, pero eso de que no se le pueda cambiar la batería me echa para atrás y no termino por decidirme.
 
¿Le habéis puesto al Tesla las funda Premium para los asientos?


1704185557583.jpeg
 
La afirmación es de más de 10 personas de un foro que lo tienen y les ha pasado lo mismo, que no quiere decir que a todos les pase. Es el que había mirado yo también como candidato, pero eso de que no se le pueda cambiar la batería me echa para atrás y no termino por decidirme.
Sobre la versión 2? Tienes link? (por curiosidad)
 
No creo que sea la versión 2, pero no es un único hilo, es lo que he ido recogiendo de muchos. De hecho en BMWFaq hay varios casos, pero en otros anglosajones de los E46... más.

Veo que hay quien se ha animado a abrirlo y meterle mano con mucha paciencia. Supongo que es como todo, depende del uso que se le quiera dar. Si es para subir 0.1 ó 0.2, irá bien. Si es algo más, supongo que se quedará corto e irá muy lento.

Del que leo muy buenas reviews es del Michelin 9519, que infla a toda velocidad al parecer.
 
Jaja, pues es irónico, pero ese michelin es lo que tenía antes y dejó de funcionar repentinamente.

Cuando funcionaba pues lo hacía bien, con la incomodidad de que al usar el cable tienes que ir pasando el cacharro por dentro del coche para hinchar las ruedas del otro lado.

Creo sinceramente que si el link de aliexpress de 35€ es genuino el hinchador es una buena compra. No estamos hablando de algo demasiado caro, no?
 
Eso venía a decir yo. Por 35€… Si es lo que aumenta nuestro patrimonio en cinco minutos.
 
El Xiaomi tiene la ventaja de que no necesitas el cable, pero la desventaja de que tiene menos fuerza. También puede pasar que cuando lo vayas a necesitar, no tenga betería.
 
¿Cuál es el enlace correcto entonces? El que ponías tú de Amazon no me funciona
El que tú mismo has puesto de aliexpress está bien. Elige el modelo que pone 2023 de 36€. Es un envío "choice" que es una modalidad de envíos rápidos que va bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo tengo el Xiaomi desde hace tiempo y va como un tiro, tanto para la moto como para la camioneta
 
En Amazon es lo mismo pero inflado de precio.
Sí, efectivamente pagas un extra por la logística de Amazon y un primer mes para devolver cómodamente si no te gusta. Si además fuera vendido por Amazon sería interesante por tener garantía directa, pero en este caso es sólo enviado.
 
Vale, ahora estaba revisando por qué lo compre en Amazon y era que en aquel momento sí que estaba en stock enviado y vendido por Amazon así que si peta en los próximos dos años me devolverán la pasta sin ningún problema.

1000013710.png
 
Arriba Pie