1704196402632.png
 
Si es el mismo, el primer vendedor es Amazon directamente, os recomiendo pillar ahí. En la anterior búsqueda no lo había visto.

Suele pasar con productos chinos como xiaomi con vendedores diversos.
 
Acabo de descubrir que tengo un inflador que va a la toma de 12V del coche... venía con el miata. He revisado presiones y estaban ya las cuatro bien, así que sin estrenar sigue.
 
Iba a poner el video de PowerArt con el reto de las Churrasco's Race de este año, pero paso. Me ha entrado depresión.
 
No sé por qué Youtube me ha puesto este vídeo en portada, porque al Saul no lo trago, otro cuñado tipo Calero. Pero quería ver cómo era el Mercedes y debo decir que en este caso estoy de acuerdo con Saúl.



ALUCINO con el PLASTIQUETE asqueroso de la consola. Y alucino con las imágenes y vídeos de Mercedes para que luego en real sea un tocho de plástico de mierda en el que las pantallas quedan de todo menos integradas.

¿¿Y por esto te piden al menos 70.000€??
Luego se dicen de las calidades de Tesla. Lo de apoyar el brazo en la ventanilla y que cruja no me ha pasado en mi vida.
 
No he visto el vídeo de Saúl (ya no lo soporto), pero lo de que cruja... un Mercedes eléctrico por 70K? Normal, eso no es digno de Mercedes. Seguro que el EQS no cruje. Menos mal que ahora decían que cambiarán y se dedicarán ya a la alta gama de la que nunca debieron salir.
 
Pues el EQE está en la gama alta de la marca 😅
Es que el frontal ese que se han marcado que va de un lado a otro, con Photoshop y tal pues vale, pero a la luz del día... eso es un abaratamiento de costes del copón. Cambiar piel con pespuntes o algo chulo por una chapa de plástico es de coña.
 
Un Mercedes de 70K no es gama alta cuando hay otros de 300K. Llamemos a las cosas por su nombre. Un clase S (térmico o eléctrico), sí es gama alta. Un clase E no es gama alta de Mercedes.

Y aunque suene a chiste, tengo un familiar que se compró en su día de segunda mano por un dineral, un clase S V12 que costó nuevo la friolera de 50 millones de pesetas en el año 2000. Como ese coche, en España, solo se matricularon dos. No es comparable a ningún clase E ni en el tacto del cuero.
 
El EQE es gama alta cuando tienen otros como el EQA o EQB. El EQE viene siendo un X5, X6 o X7 en BMW, no hablamos de un X1.

Pero que para el caso da igual, porque el acabado interior es idéntico en todos. Conste que el vídeo de Saúl es de una versión anterior, en 2023 salió una con todavía más pantalla (y todo plástico, claro).
 
Es gama media, media, no alta. Igual que no es lo mismo un X3 que un X5 y no digamos ya un X7.

Lo de que el interior es igual no te lo crees ni tú harto de grifa.
 
Es gama media, media, no alta. Igual que no es lo mismo un X3 que un X5 y no digamos ya un X7.

Lo de que el interior es igual no te lo crees ni tú harto de grifa.

El EQE y el EQS comparten interior. No me refiero a los asientos o cosas así. Hablo del frontal, pantallas y demás. Y sí, es un cacho plástico de un extremo a otro que para mí es lo opuesto al lujo.
 
Es decir, que ambos son algo medio, nada que ver con un autentico clase S. Esperemos que Mercedes vuelva a su cauce.

Ambos, con sus pantallitas, me horrorizan. No me compraría ninguno de ellos aunque pudiera.
 
mercedes-eq-eqs-suv-x296-highlights-interior-3302x1858-03-2023.jpg


Partiendo de la base de que las salidas de aire de los Mercedes me horrorizan, qué sería del copiloto sin tener UNA PUÑETERA BRÚJULA.

Ni que decir tiene que se puede poner más cosas en esa pantalla, vaya jodido espanto todo.
 
Hay que tener claro que los fabricantes están ahorrando todo lo que pueden para maximizar sus beneficios y cobrar los coches todo lo caro que les sea posible. El nuevo X1 (U11)... no lleva luz en la guantera. Es increíble lo que escanean, pero dos euros de aquí y de allá, todo suma.
 
Un Mercedes de 70K no es gama alta cuando hay otros de 300K. Llamemos a las cosas por su nombre. Un clase S (térmico o eléctrico), sí es gama alta. Un clase E no es gama alta de Mercedes.

Y aunque suene a chiste, tengo un familiar que se compró en su día de segunda mano por un dineral, un clase S V12 que costó nuevo la friolera de 50 millones de pesetas en el año 2000. Como ese coche, en España, solo se matricularon dos. No es comparable a ningún clase E ni en el tacto del cuero.
Pues un S600 costaba 25 kilos, ya podía llevar extras:garrulo
 
Era un S600 con un poco más de 25 millones de pesetas de extras. Como ese, matriculados en España, solo dos. Se enteró cuando fue a la casa oficial a hacer una revisión.
 
Arriba Pie