Primeras impresiones. Mi mujer está impresionada. Y que lo haga ella con un coche es inaudito. Lo recuerdo para los que tengan mala memoria. He tenido un z3, jaguar berlina y F-pace, dos BMW 530 y 535, ford mondeo vignale sw de 180cv, mazda 323f v6, mazda 6 sw awd, mazda 2, mazda 3 nuevo, gran voyager, un corsa 1300 sr y un clio. He llevado, no es broma, Ferrari, lamborghinis, rolls, porsche, incluido el gt, Y ni una sola vez tuve la sensación de llevar algo distinto como con este. Lo cual me sorprende y mucho.
Es muy bonito y en gris sigilo, se llama así, es sencillamente impresionante. Te haces a él rápido, se entiende con claridad el funcionamiento, excepto un par de cosas aclaradas por king, y es muy sencillo de utilizar. Veloz, con una potencia de pedal sobresaliente, dinámica excepcional. La conducción es superlativa, el diseño minimalista, escueto, es de una elegancia extrema, el menos es más, exacerbado hasta el infinito. Calidades interiores elevadas, comodidad de asiento, ajustes suficientes y calidad de sonido sororendente para un coche.
Tanto mi mujer como yo tenemos la sensación de estar en un coche especial, privilegiado, y yo era antítesla pero ahora parezco San Pablo.
Es un cochazo. Deportivo y elegante. Muy buena compra y con el iva al 4 ni te cuento.