Neumáticos 4 estaciones, cuáles y dónde? Conocéis donde vendan robados o bajados de la red? Me quedado sin molla
 
Neumáticos 4 estaciones, cuáles y dónde? Conocéis donde vendan robados o bajados de la red? Me quedado sin molla
No te valen solo con las medidas, han de ser específicos para TU coche. Tesla, como otros, tiene homologaciones propias.

Estoy viendo el video de comparación del Tesla Model 3 y del BYD Seal....
 
Neumáticos 4 estaciones, cuáles y dónde? Conocéis donde vendan robados o bajados de la red? Me quedado sin molla
Los mejores parecen ser los Michelin CrossClimate 2.

Puedes mirar más opciones en estos test:

 
Pero si en Cataluña la última vez que os llovió en condiciones no teníamos canas. Casi mejor cogerlos de clima desértico.
 
Primeras impresiones. Mi mujer está impresionada. Y que lo haga ella con un coche es inaudito. Lo recuerdo para los que tengan mala memoria. He tenido un z3, jaguar berlina y F-pace, dos BMW 530 y 535, ford mondeo vignale sw de 180cv, mazda 323f v6, mazda 6 sw awd, mazda 2, mazda 3 nuevo, gran voyager, un corsa 1300 sr y un clio. He llevado, no es broma, Ferrari, lamborghinis, rolls, porsche, incluido el gt, Y ni una sola vez tuve la sensación de llevar algo distinto como con este. Lo cual me sorprende y mucho.

Es muy bonito y en gris sigilo, se llama así, es sencillamente impresionante. Te haces a él rápido, se entiende con claridad el funcionamiento, excepto un par de cosas aclaradas por king, y es muy sencillo de utilizar. Veloz, con una potencia de pedal sobresaliente, dinámica excepcional. La conducción es superlativa, el diseño minimalista, escueto, es de una elegancia extrema, el menos es más, exacerbado hasta el infinito. Calidades interiores elevadas, comodidad de asiento, ajustes suficientes y calidad de sonido sororendente para un coche.

Tanto mi mujer como yo tenemos la sensación de estar en un coche especial, privilegiado, y yo era antítesla pero ahora parezco San Pablo.

Es un cochazo. Deportivo y elegante. Muy buena compra y con el iva al 4 ni te cuento.
 
Última edición:
Y yo me quedo embobado mirándolo como brilla una semana después del tratamiento cerámico. En la puta vida me había sentido así. Gilipollas total.

1000011190.jpg



Por cierto aprovecho para dejar mi referido que ya funciona con el Model 3 con regalos tanto para el que compra como para el padrino.

Utilice mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. https://ts.la/sergio249874
 
Primeras impresiones. Mi mujer está impresionada. Y que lo haga ella con un coche es inaudito. Lo recuerdo para los que tengan mala memoria. He tenido un z3, jaguar berlina y F-pace, dos BMW 530 y 535, ford mondeo vignale sw de 180cv, mazda 323f v6, mazda 6 sw awd, mazda 2, mazda 3 nuevo, gran voyager, un corsa 1300 sr y un clio. He llevado, no es broma, Ferrari, lamborghinis, rolls, porsche, incluido el gt, Y ni una sola vez tuve la sensación de llevar algo distinto como con este. Lo cual me sorprende y mucho.

Es muy bonito y en gris sigilo, se llama así, es sencillamente impresionante. Te haces a él rápido, se entiende con claridad el funcionamiento, excepto un par de cosas aclaradas por king, y es muy sencillo de utilizar. Veloz, con una potencia de pedal sobresaliente, dinámica excepcional. La conducción es superlativa, el diseño minimalista, escueto, es de una elegancia extrema, el menos es más, exacerbado hasta el infinito. Calidades interiores elevadas, comodidad de asiento, ajustes suficientes y calidad de sonido sororendente para un coche.

Tanto mi mujer como yo tenemos la sensación de estar en un coche especial, privilegiado, y yo era antítesla pero ahora parezco San Pablo.

Es un cochazo. Deportivo y elegante. Muy buena compra y con el iva al 4 ni te cuento.

Se confirma contigo que cambiar de opinión es de sabios. No solo me alegro de que recapacitaras y no pillaras un chinorris, sino de que además hayas acertado de pleno con la elección pillando un Telsa como éste.
 
Ayer vi el Fiat 600 eléctrico. Precioso. Me lo compraría con los ojos cerrados. Luego fui a mirar el papel que tenía por dentro del cristal con el precio.

38.000€ con descuento.

Monday Night Raw Reaction GIF by WWE


Luego que por qué Tesla vende tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie